shao wrote:Spiderman, ¿has revisado el pdf que viene en la descarga?, quizá lo entuentres ahí, viene una descripción con todas las funciones de la librería.
Gracias Shao!. Me he leido el manual de la libreria pero hay cosas que solo se pueden comprobar a base de experimentar. Por eso preguntaba a Erkosone, ya que el sabe donde estan los limites de la libreria y lo que se puede hacer o no.
La respuesta a mi primera pregunta ya mas o menos la he averiguado. Se pueden usar los fpg tradicionales y luego definir las caracteristicas fisicas de los objetos en el codigo. Que es mejor o mas practico? Eso no lo se. Imagino que unas veces sera mejor una cosa y otras otras dependiendo de lo que quieras hacer.
La segunda sobre los escenarios vectorizados de momento no la he averiguado. Sera cuestion de hacer pruebas y ver que sale pero imagino que si defines dos el segundo machacara a el primero.
En el pdf viene esto
pdf wrote:# Physics_scenario_terrain_build( int file, int graph, int umbral );
– Retorna: El número de segmentos creados para vectorizar el terreno.
– Esta función es la encargada de generar un escenario vectorizado a partir de una imagen.