ChipMunk Game Dynamics, vale XD.. y por donde empiezo?
- Supongo que esta es la pregunta que todo aquél que no ha experimentado con ninguna librería de física se hace.
Pues bien, un buen inicio sería estudiarse la documentación oficial de la librería y estudiar la documentación de la librería para este lenguaje, pero claro, esto supone un sin fin de preguntas sin respuesta, horas de estudiar no se sabe bien el que ni para que..
Si no tienes ni idea de física dinámica y necesitas un empujón este curso te puede ayudar, haz de tripas corazón y trágate los vídeos explicativos que te propongo, al final del curso serás capaz de hacer un juego completo con física aplicada.
Los vídeos se basan en una sub librería de funciones llamada 'PhysicsMotion' la cual es cosecha de un servidor y cumple de sobras para juegos de nivel medio, para cosas muy avanzadas necesitarás crearte tus propias funciones a tu modo.
CURSO EN VIDEO:
DESCARGA DE PhysicsMotionAPI: download/file.php?mode=view&id=4436
DESCARGA FpgEditor con Generador de Objetos con respuesta en física realista: viewtopic.php?f=192&t=5156&p=56757#p56757