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[GAME] Aventura

PostPosted: Sun May 13, 2012 9:47 pm
by DIV2lover
Hola, os presento esta demostración para escribir una aventura. Sólo tiene un nivel.
Para orientaros, la habitación cuenta con las cuatro paredes de la misma, a las cuales se accede con las flechas de dirección.
Las acciones básicas os llevarán al final del nivel.
El sonido ambiental espectral está hecho grabando el agua y aplicándole una reverb intensamente.
Usa muchos gráficos del cd de DIV2, del cual está recién portado.
Aunque Gemix está resultando un porta-glorias, podríais abrir una sección en el foro sólo para juegos nuevos con la potencialidad de la que Gemix es capaz.
Image
Descárgalo aquí:
http://surrealismodedefensa.jimdo.com/app/download/6126914384/4fb106eb/6f1083c8fd609bdba9a3309d5a978f20c7e4c199/aventura0.0.3_win32.rar?t=1336941415

Re: [GAME] Aventura

PostPosted: Mon May 14, 2012 2:30 pm
by TYCO
Si das a una acción y pulsas Enter da error y cierra el juego.

Eso de moverse tan rápido... me desorienta, y eso de tener que acertar como se llaman los objetos... abrir... baúl... caja!! es caja! XD coger... cuchillo, espada.... daga! es una daga XD. El sonido de fondo si que es espectral... sin ofender parece cuando tiras de la cadena en los aposentos XD, para una cueva estaría bien pero para dentro de una habitación no le pega.

Re: [GAME] Aventura

PostPosted: Mon May 14, 2012 3:49 pm
by kozka
Xd lo acafo de probar hombre curioso es,
como puzle mental no esta mal .
igual le cambiaria la musica al principio algo mas sosegado
y añadiria el factor tension de tener que terminar algo en un tiempo ... sal de la casa antes de 50 segundos vienen los guardias o nose..

Razón no os falta

PostPosted: Mon May 14, 2012 7:35 pm
by DIV2lover
Gracias por los comments.
Tyco no se qué acción da error, pensaba que había desactivado las que no funcionan.
No debes moverte deprisa, debes observar cada parte de la habitación y buscar objetos. Lo de tener que adivinar el nombre de los objetos yo creo que está bien. Jajaja es verdad que el sonido parece el del retrete, era por no dejar sin ningún sonido.
No creo, Kozka que deba cambiar el ritmo del juego. A mí personalmente (debe ser por que tengo ya una edad) me gustan los juegos pausados y no estresantes. Aunque podría tener un modo de juego de dificultad alta en el que tuvieses un número limitado de acciones antes de ser atacado y muerto.
Prometo buen guión y un viaje mucho mayor para cuando le de otra vuelta de tuerca

Re: Razón no os falta

PostPosted: Mon May 14, 2012 8:19 pm
by TYCO
DIV2lover wrote:Tyco no se qué acción da error, pensaba que había desactivado las que no funcionan.

Cuando le das a cualquier acción y tienes que escribir... por ejemplo caja, daga, etc... si no escribes nada y pulsas ENTER da error que quiere poner un gráfico que no encuentra y se cierra el juego claro.