hombre para ti esta bien...
pero si lo vas a poner como una cosa mas de tu juego..
*todos los textos con algun tipo de letra mas vistoso
*mas integrado en el juego tanto el fondo como el resto de menus
*para cambiar de tipo de bola con la rueda del raton me parece mas intuitivo
*para poner y quitar bolas me parece mas intuitivo un solo boton y listo ,mouse left tanto para poner como para quitar puntos
y ya con el juego en si(que es un poco raro Xd)
*añadiria muros, mostruitos que realicen mobimientos continuos, bonus de tiempo,
y ya como critica al juego que no te siente mal ni na

..y quizas el juego del que hablo es totalmente distinto a lo que tienes pensado
la ultima vez que juegue me siguio pareciendo el estilo muy caotico ,creo que ganaria bastante
si lo enfocaras mas en el tema de comerte la cabeza. porque si bien creo que lo has enfocado asi . al existir tantas combinaciones resulta francamente imposible adivinar a ciencia cierta lo que estas haciendo.
una forma de arreglarlo y de hacer pequeños laberintos mentales. haria lo siguiente , en vez de que las cosas al explotar vallan en 4 direcciones, que generalmente vallan en 1 y que les puedas cambiar la direccion. hacia la que iran,
el tipo de bichos los diferenciaria por el numero de veces que se mueven hasta que explotan
y nose si te sirbe de algo pues bien Xd