[GAME]: DarkFighter

Proyectos en Desarrollo.

[GAME]: DarkFighter

Postby PAMERCO » Wed Jun 17, 2009 6:34 am

pues eso.

que os presentamos el nuevo proyecto que estamos haciendo en GEMIX.

sigue siendo una version temprana pero ya hace cositas.

aceptamos criticas y consejos por igual.

empieza a pesar mucho asi que lo he subido a megaupload....

http://www.megaupload.com/?d=ZYVTGG0I

espero que os guste.

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nueva version!!!!!!!!!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=UX6EGYFD
version 0.11
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Re: darkfighter

Postby bLaCkEnD » Wed Jun 17, 2009 11:11 am

Una captura para que se vea de que trata "DarkFighter"

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Re: darkfighter

Postby CicTec » Wed Jun 17, 2009 11:22 am

lo acabo de probar, grandioso :)

A ver si en breve tiempo tenemos una demo con el primer nivel completo, animo, va a quedar genial :)
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Re: darkfighter

Postby GINO » Wed Jun 17, 2009 11:57 am

Esta my guapo, especialmente los graficos, muy buenos.
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Re: darkfighter

Postby Nightwolf » Wed Jun 17, 2009 12:46 pm

Ahí ahí.... espero con impaciencia efectos molones y rápida jugabilidad :)
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Re: darkfighter

Postby Dluk » Wed Jun 17, 2009 3:36 pm

Bueno, recién empieza y ya pinta bien. Sigan así, van por buen camino ^^
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Re: darkfighter

Postby evilpeibol » Wed Jun 17, 2009 10:57 pm

Heeey, que bueno. Los graficos me han gustado mucho. Y son originales.
Los colores de la nave principal son los que mas me gustan (cada cual sus gustos).

Y eso que es el comienzo...


Una cosa para añadir, he visto un detalle que realmente es una tonteria, y no se si lo habeis probado ya. El fondo si se usa una imagen
con un efecto que tenga mas blur que la imagen de las naves, tal vez se vea mejor, puesto que hay veces que puede complicar seguir
a las naves con el fondo con tanto detalle. Solo es una idea, el fondo mas difuminado que las imagenes mas cercanas.

El juego ya empieza bien, esta genial, tengo ganas de ver que mas viene en el siguiente archivo que subais.
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Re: darkfighter

Postby TYCO » Sun Jun 21, 2009 10:54 am

Está quedando muy bien. Aquí van algunas cosillas XD:

1. El tamaño de las naves enemigas y jugador no son proporcionales entre ellas ni con los edificios (son muy grandes, frente a edificios pequeños).
2. La nave del jugador si no acelera... va a la misma velocidad que las nubes rojas de fondo (no es lógico creo) y a parte... parece como si acelerará ella sola hacia atrás (ya que adelanta a los edificios hacia atrás) cosa que no debería ir hacia atrás más rápido que el scroll de los edificios, a no ser que tú aceleres hacia atrás (pulsando down).

Pero repito que está quedando genial, seguir así.
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Re: darkfighter

Postby evilpeibol » Thu Jun 25, 2009 5:26 pm

Se me acaba de ocurrir una parida, una idiotez, pero lo mismo os gusta.

Podeis hacer que la nave tenga modo invisible durante un tiempo, es decir que tu la ves pero los enemigos no,
asi no te pueden disparar, pero si puedes colisionar con ellos. Cuando la cosa se pone fea y tienes suficiente energia,
modo invisible, Lo podeis hacer poniendo la nave con las flags transparentes o poniendo la imagen del esqueleto
en 3d en vez del renderizado de la imagen.
Solo son ideas locas mias, tal vez sea una idiotez.
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Re: darkfighter

Postby PAMERCO » Sat Jun 27, 2009 7:10 am

bueno pues eso:

sigue siendo una version muy temprana pero....cada vez se van viendo mas cosas
http://www.megaupload.com/?d=5PEM8IAI

con control disparas
cursores para movimiento
alt para crear enemigos y probrarlo
espacio para girar

por cierto.
al lado del panel que vereis pero fuero aparece un numero que es el nº de FPS.
me podriais decir cuantos teneis.
esta limitado a treinta, pero por saber si esta por debajo en algunos equipos, si os da menos decidme el equipo que teneis.

gracias
esta a 32 bit y 1024x768 por eso saber la resolucion.

no es la version mas reciente pero de momento .... es lo que podemos presentar
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