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[GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 2:12 am
by brujoMX
Hola gente, les traigo una version beta de mi "engine" del megaman clasico aquel de la epoca de los 8bits.
Les dejo un video que subi a youtube para lo chequen, espero que Erkos no se moleste por usar su melodia.

Link de descarga.
http://dl.dropbox.com/u/62428112/megaman.rar



Video con pruebas de mi engine trabajando con plataformas moviles


Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:00 am
by shao
Ahora mismo no puedo verlo pero me encantaría ver el editor, es sólo para uso privado?.

El scroll a veces es algo brusco, no mueves a 1 pixel de velocidad al personaje o no lo tienes a 60 fps?.
En mi opinion lo que se puede ver esta muy conseguido.

P.d. por cierto cuando disparas hace un movimiento con el pie derecho que creo que no deberia hacer.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:08 am
by erkosone
Lo he probado y está majo, haber como queda el juego final, la impresión que da es buena, pero creo que al inicio de movernos le falta un poco de aceleración, todo lo demás lo he visto muy bien.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 1:25 pm
by TYCO
Pues yo el scroll no le he notado nada raro, va muy suave, aunque me habría gustado ver los FPS que puede alcanzar. Ahora sólo te queda pasar el editor a Gemix.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 1:41 pm
by kozka
el scrool no lo podria igual que la x y del prota osea centrado . sino un poquito con tolerancia para que no este continuamente mobiendose con el . y que impida ver bien como se mueve el protagonista su velocidad etc . parece que esta estatico y se mueve el escenario.

por lo demas afer como sigues tiene buena pinta.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 2:40 pm
by brujoMX
shao wrote:Ahora mismo no puedo verlo pero me encantaría ver el editor, es sólo para uso privado?.

El scroll a veces es algo brusco, no mueves a 1 pixel de velocidad al personaje o no lo tienes a 60 fps?.
En mi opinion lo que se puede ver esta muy conseguido.

P.d. por cierto cuando disparas hace un movimiento con el pie derecho que creo que no deberia hacer.


Hola shao, si lo tengo a 60fps, y en el juego original, cuando megaman deja de caminar mueve un poco el pie derecho, yo lo puse qu ehaga eso, cuando deja de disparar, cuando terminar de deslizar o cuando salta, el personaje camina a 2.4px segun yo xD

TYCO wrote:Pues yo el scroll no le he notado nada raro, va muy suave, aunque me habría gustado ver los FPS que puede alcanzar. Ahora sólo te queda pasar el editor a Gemix.


El editor no creo pasarlo a GEMIX pues esta pensando totalmente en JAVA usando SWING, pero si lo queiren se los puedo pasar.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 3:37 pm
by MikePlatinas
Seria un detalle, asi aprendemos tambien java xD

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 3:41 pm
by BigHead
Lo he probao y m ha gustado el motor aunque al scroll le noto ligeros tironcillos hasta en un momento una ralentizacion que luego y en cache no pasó más pero al scroll si le noto algo, luego la animación de disparo estando parado se ve un extraño movimiento del pie, pero en general me gusta la animación también, hay ganas de ver ya una fase completa!

También me ha llamado la atención lo del editor, a mi personalmente me gustaría probarlo, lo puedes pasar?

Saludos y animo con el juego que tiene buena pinta!

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 4:21 pm
by brujoMX
ya les puse el editor en el primer post.

Re: [GAME ENGINE] Megaman Classic Engine

PostPosted: Tue Mar 13, 2012 4:26 pm
by brujoMX
El scroll aveces tambien me da tirones, no se por que, en Linux se mueve mucho mejor, el scroll lo muevo yo manualmente, pense que podria ser por eso que da tirones, asi que lo hice auto con scroll[0].camera = id; pero sucede lo mismo.