by erkosone » Thu Feb 23, 2012 2:11 am
Pues nunca he usado draw_Tile(), la verdad incluso desconozco para que pueda servir, nunca lo he necesitado, con scroll me basta, pero claro.. inicializar un scroll para solo moverlo XD.. como que es matar moscas a cañonazos.. pero vaya.. que tampoco es algo que me preocupe demasiado ahora mismo.
Y si, son los sonidos del carmagedon 1 de msdos jeje, inconfundibles, verás cuando veas como está quedando ahora el juego, ya tiene 2 modos de juego hechos, ahora me falta el time atack, y terminar el de 2 players.
En la modalidad 2 players se trata de ir pasandose la pelota de uno a otro, se pueden acumular hasta 5 puntos de combo, y lo que hay que hacer para anotarse un tanto es lanzarle la bola al otro jugador y que se le caiga, en este juego se pueden hacer las mil y una, por que puedes incluso hacerte un remate de cabeza a toda velocidad que del golpe que le da al contrincante lo lanza a la otra punta XD.. está muy chulo por el tema de que la física está bien aplicada y da una sensación muy realista, aunque tampoco es una gran cosa técnicamente, da el pego sobrado jeje.