También os dejo un enlace de softonic, mas de 20k descargas

http://pre-invasion.softonic.com/
CicTec wrote:Pues lo he probado...
Te doy mi opinion:
- La grafica me parece muy buena y original (aunque no se aprecia mucho siendo en ventana pequeña el juego)
- La musica esta muy bien (menu, juego, etc...)
- La jugabilidad hay que mejorarla, se puede disparar poco y no estaria mal mas dinamismo de los enemigos y de la nave misma.
Sugerencias:
- Poner powerups para dar mayor dinamismo al juego (y mejorar la jugabilidad como ya dicho)
- Aplicar un filtro 2X al juego, de esa forma se puede ver en ventana a 640x480 (y poner opcion tambien para el fullscreen)
- Si queremos darles mas especto retro, poner opciones para utilizar las scanlines.
En general aunque se un matamarcion, tiene su originalidad en algunos puntos, muy bueno.
Animo con ello, a ver si consigues mejorarlo.
shele wrote:CicTec wrote:Pues lo he probado...
Te doy mi opinion:
- La grafica me parece muy buena y original (aunque no se aprecia mucho siendo en ventana pequeña el juego)
- La musica esta muy bien (menu, juego, etc...)
- La jugabilidad hay que mejorarla, se puede disparar poco y no estaria mal mas dinamismo de los enemigos y de la nave misma.
Sugerencias:
- Poner powerups para dar mayor dinamismo al juego (y mejorar la jugabilidad como ya dicho)
- Aplicar un filtro 2X al juego, de esa forma se puede ver en ventana a 640x480 (y poner opcion tambien para el fullscreen)
- Si queremos darles mas especto retro, poner opciones para utilizar las scanlines.
En general aunque se un matamarcion, tiene su originalidad en algunos puntos, muy bueno.
Animo con ello, a ver si consigues mejorarlo.
Pues no te creas que no tengo ganas de meterle mano, pero creo que voy a intentar hacer algo nuevo.
PD. set_mode(640, 480); pero para el filtrox2?
set_mode(320, 200, 8, mode_window, filter_scale_normal2x, filter_scanline_noscanline);
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests