[GAME]: Pharaoph's Maze

Bueno, pues este es el resultado de las primeras pruebas con la librería 3d de Hyperbou. Queda mucho todavía, pero al menos ya se puede pulular. Mi idea sería remakear el Laberinto del Sultán (un viejo juego de amstrad cpc)

La idea es recoger las gemas y llevarlas fuera del laberinto, sin que el Guardian nos de caza. Cada vez que salgamos del laberinto pondremos a salvo cuantas gemas llevemos encima, y recuperaremos los cien puntos de energía.
El juego acaba cuando o bien rescatamos las seis gemas, o somos capturados por el guardian o morimos de agotamiento por acabar con toda la energía.
Controles:
Cursores para moverse, o pad (Cada paso que damos cuesta un punto de energía más otro por cada gema cargada)
Intro o botón 1 del mando para mostrar/ocultar el mapa. Cuesta dos puntos de energía mirar el mapa)
Espacio para coger las gemas
ALT Izquierdo para saltar los muros (cuesta 5 de energía más un punto de energía por gema cargada)
Control: Soltar una gema
N -> 60 FPS
M -> FPS sin límite
F1 = 320x240 con filtro scale2x
F2 = 320x240 con filtro normal2x
F3 = 320x240 sin filtros
F4 = Muestra FPS (al salir del laberinto desaparece este contador)
F5 = Activa Culling
F6 = Desativa Culling
Objetivo: Recuperar las 6 gemas "Gemix" para ganar.
Nota: A fecha de hoy el generador de laberintos es inestable. Puede que requiera varios intentos para entrar en el juego. Aparte, el laberinto generado no es perfecto y puede tener lugares inaccesibles.
Un saludo.

La idea es recoger las gemas y llevarlas fuera del laberinto, sin que el Guardian nos de caza. Cada vez que salgamos del laberinto pondremos a salvo cuantas gemas llevemos encima, y recuperaremos los cien puntos de energía.
El juego acaba cuando o bien rescatamos las seis gemas, o somos capturados por el guardian o morimos de agotamiento por acabar con toda la energía.
Controles:
Cursores para moverse, o pad (Cada paso que damos cuesta un punto de energía más otro por cada gema cargada)
Intro o botón 1 del mando para mostrar/ocultar el mapa. Cuesta dos puntos de energía mirar el mapa)
Espacio para coger las gemas
ALT Izquierdo para saltar los muros (cuesta 5 de energía más un punto de energía por gema cargada)
Control: Soltar una gema
N -> 60 FPS
M -> FPS sin límite
F1 = 320x240 con filtro scale2x
F2 = 320x240 con filtro normal2x
F3 = 320x240 sin filtros
F4 = Muestra FPS (al salir del laberinto desaparece este contador)
F5 = Activa Culling
F6 = Desativa Culling
Objetivo: Recuperar las 6 gemas "Gemix" para ganar.
Nota: A fecha de hoy el generador de laberintos es inestable. Puede que requiera varios intentos para entrar en el juego. Aparte, el laberinto generado no es perfecto y puede tener lugares inaccesibles.
Un saludo.