[GAME]: Captain Parallax (a SVC Game)

Escribo éste mensaje para que gente acostumbrada a jugar Beat'em ups pueda dar su opinion, para un proyecto que estoy desarrollando
De momento éstos son los controles básicos. Voy a explicarlos como distribuidos en un mando de ps2 para que la gente se aclare
Hay "movimientos especiales" que consumen "adrenalina" de una barra que se va recargando a medida que se van haciendo ataques exitosos, pero aun no he asignado un boton. Tambien estaba planteando el uso de un boton Defensa/Contraataque aunque me habian sugerido un boton de "Contrallave" en el que agarras el brazo enemigo por ejemplo y pasas a golpearle sin soltarle. Aqui hay algunas opciones que estaba barajando:
Ataques especiales
Defensa
Llaves
Circle for grab, R1/R2 for guard and both attacks for special sounds good. Also Circle-grab, r1 special, r2 guard. Maybe you can come up with a better combination.
Algunas combinaciones que habia pensado:
- Circulo para agarrar, R1/R2 para defenderse y ambos botones de ataque para especiales
- Circulo para agarrar, R1 especial, R2 defensa
Aqui hay una version preliminar de mi sistema de combos

De momento éstos son los controles básicos. Voy a explicarlos como distribuidos en un mando de ps2 para que la gente se aclare
- CUADRADO: Attack
- TRIANGULO: Strong Attack
- X: Jump
Hay "movimientos especiales" que consumen "adrenalina" de una barra que se va recargando a medida que se van haciendo ataques exitosos, pero aun no he asignado un boton. Tambien estaba planteando el uso de un boton Defensa/Contraataque aunque me habian sugerido un boton de "Contrallave" en el que agarras el brazo enemigo por ejemplo y pasas a golpearle sin soltarle. Aqui hay algunas opciones que estaba barajando:
Ataques especiales
- Ataques especiales ejecutados con movimiento del joystick + Ambos botones de ataque. Los movimientos de joystick serian cosas como "abajo abajo" o "abajo adelante", no como en street fighter...
- Ataques especiales ejecutados con movimiento del joystick y boton dedicado de ataque especial (Quizá el Círculo)
Defensa
- Sin defensa, a la antigua usanza
- Un boton para defenderse. Si se pulsa en el momento adecuado hace un contraataque dejando al enemigo desprotegido. Una barra de "defensa" que se descargaria al usar el boton impediria que se pulsase el boton de defensa todo el rato o que se dejase pulsado permanentemente
- En vez de hacer contraataques hacer "contrallaves"
Llaves
- Agarrar automaticamente cuando el enemigo está cerca
- Un botón de agarre (circulo?)
Circle for grab, R1/R2 for guard and both attacks for special sounds good. Also Circle-grab, r1 special, r2 guard. Maybe you can come up with a better combination.
Algunas combinaciones que habia pensado:
- Circulo para agarrar, R1/R2 para defenderse y ambos botones de ataque para especiales
- Circulo para agarrar, R1 especial, R2 defensa
Aqui hay una version preliminar de mi sistema de combos
