[GAME] Penguin PUSH [En Desarollo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: PUSH 0.85 Beta - Version extendida de "Pingu y N

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 2:19 pm

pues es MUSICA. en un 90% del arhcivo .rar

Descomprimido: 211 MB (221.750.674 bytes) la carpeta de la musica.

275 archivos de musica Modular mod,it,xm,s3m
y pesa: 143MB, la carpeta Muiscas/Push
La usa la tematica PUSH

+
18 archivos ogg y pesa 68,2MB la carpeta Musicas/Torture Killer
La usa la tematica Torture Killer
SimulatorOne

Postby CicTec » Wed Jul 13, 2011 4:29 pm

Hola Simulatorone,

Porque usas mas formatos y no uno solo ? (OGG ya seria suficiente, uno de los song).

Si es posible yo haria 2 packs: 1 con el juego y las musicas necesarias, y otro como pack extra de musicas da añadir al juego, asi no pesaria demasiado la descarga del juego en si.

Seria posible ?
CicTec

Postby SimulatorOne » Wed Jul 13, 2011 11:03 pm

Si es cierto que toda la carpeta de Musicas es totalmente opcional.

Podria hacer 2 descargas: 1- el juego portable(+5 musicas moduares,sin ningun ogg) + source code prg,
2- pack de Musicas(son todos los modulares y ogg) seria la BSO completa XDDD Yo lo tengo asi.

Pues lo hare, asi borro el antiguo 0.85 pelado, y suvo la nueva 0.85b que tiene alguna minima correcion....

Por certo:
Un consejo: dentro de las carpetas de Musicas, dentro de cada tematica: PUSH y Torture Killer podeis añadir vuestra musica de cualquier formato que acepta Gemix. modular, mp3,ogg y midi.
Y es una carpeta opcional, se puede borrar por completo, para hacerlo lo mas portable.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Thu Jul 14, 2011 3:26 pm

Actualizacion , ultima version...
En el post principal!
http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... f=72&t=954
Last edited by SimulatorOne on Sun Jul 17, 2011 11:38 pm, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby CicTec » Sun Jul 17, 2011 8:40 pm

Hola Simulatorone,

Aun no lo he bajado, a ver si puedo pronto, pero te queria preguntar porque usas todos los formatos y no solo 1 ? no es complejizar el programa ?

PD: cuando das noticia de alguna nueva version, simplemente indica de bajar dal primer post, mejor evitar poner tropeciento links en el thread, ok ?
CicTec

Postby TYCO » Sun Jul 17, 2011 9:13 pm

La última línea dice que ha actualizado el primer post también, se pueden borrar esos links para que no confundan a la gente cuando se metan más respuestas a este Tema.

Bueno la versión nueva con la última beta va bien lo que he probado, pero con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional, porque está muy bien el argumento, aunque tiene demasiadas opciones personalizables.... me recuerda a Linux XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Sun Jul 17, 2011 11:29 pm

CicTec wrote:Hola Simulatorone,

Aun no lo he bajado, a ver si puedo pronto, pero te queria preguntar porque usas todos los formatos y no solo 1 ? no es complejizar el programa ?

Ohhhh cictec, gracias por la pregunta :P :D
pero siempre e amado que los proyectos mas modernos , tenga soporte a todos los formatos de musica: mp3,ogg,midi,mod,s3m,it,xm
Que me complico, puede que si, pero ya es tema controlado la verdad ;)
no es tan dificil como parece.
Pero adoro que mis modernos proyectos soporte todos los formatos de musica, a ecepcion de WAV, ya que pesa demasiado para musica.
el WAV solo lo uso para sonidos.
Pero me gusta mucho esto de la musica, difruto oir esa variedad de musicas jajajaj XDD

CicTec wrote:PD: cuando das noticia de alguna nueva version, simplemente indica de bajar dal primer post, mejor evitar poner tropeciento links en el thread, ok ?

pues no me doy cuenta, y pego una copia de los links... >.<
Pero es cierto que cuando una vieja version ya esta obsoleta, deberia limpiar ese post antiguo y eleminar el Link de descarga.

Aun asi yo tengo cuenta free de mediafire, y los files no se borran hasta que yo quiera que se borren, no caducan.
Pero es muy cierto

Oks, pos borro estos links de este ultimo post.
Lo tendre encuenta mas adeante.

TYCO wrote:Bueno la versión nueva con la última beta va bien lo que he probado, pero con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional, porque está muy bien el argumento, aunque tiene demasiadas opciones personalizables.... me recuerda a Linux XD.

"con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional"
no entender xDDD
si me dices que las FNT confunden la vista? pues si U_U
es demasiado tematico de colores....

"porque está muy bien el argumento"
Argumento 0 tiene, la verdad, no tiene historia ni cometido, sigue siendo un juego de Arcade sin motivo, como los viejos juegos, que no tienen ni texto de introducion, es Pulsar Start y Jugar! XDD
El juego original de Div2 de "Pingu y No" tiene una brebe intro animada que explica en Que consiste o Como se juega el juego.

"tiene demasiadas opciones personalizables"
Este juego si, la verdad, sobre todo la ultima Pagina de Opciones2
esa es la mejor XDDD
Realmente puedes configurar el juego en general con estas opciones, tiene de todo.
SimulatorOne

Postby TYCO » Mon Jul 18, 2011 8:57 am

SimulatorOne wrote:
TYCO wrote:Bueno la versión nueva con la última beta va bien lo que he probado, pero con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional, porque está muy bien el argumento, aunque tiene demasiadas opciones personalizables.... me recuerda a Linux XD.

"con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional"
no entender xDDD
si me dices que las FNT confunden la vista? pues si U_U
es demasiado tematico de colores....

"porque está muy bien el argumento"
Argumento 0 tiene, la verdad, no tiene historia ni cometido, sigue siendo un juego de Arcade sin motivo, como los viejos juegos, que no tienen ni texto de introducion, es Pulsar Start y Jugar! XDD
El juego original de Div2 de "Pingu y No" tiene una brebe intro animada que explica en Que consiste o Como se juega el juego.

"tiene demasiadas opciones personalizables"
Este juego si, la verdad, sobre todo la ultima Pagina de Opciones2
esa es la mejor XDDD
Realmente puedes configurar el juego en general con estas opciones, tiene de todo.

1. Si las FNT confunden y te hacen ir lento o pesado a la vista.
2. Agurmento 0, pero ahí está la gracia! esta muy bien así porque es directo y sencillo... va al grano! para jugadas rápidas en móviles o similares perfecto.
3. Pues lo dicho muchas opciones para un juego que es super directo.

Hay que hacer una versión super reducida (sin músicas tan pesadas, etc) para Android e iOS, tengo curiosidad y ganas de verlo funcionando en un móvil.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Mon Jul 18, 2011 12:34 pm

SimulatorOne wrote:
CicTec wrote:Hola Simulatorone,

Ohhhh cictec, gracias por la pregunta :P :D
pero siempre e amado que los proyectos mas modernos , tenga soporte a todos los formatos de musica: mp3,ogg,midi,mod,s3m,it,xm
Que me complico, puede que si, pero ya es tema controlado la verdad ;)
no es tan dificil como parece.
Pero adoro que mis modernos proyectos soporte todos los formatos de musica, a ecepcion de WAV, ya que pesa demasiado para musica.
el WAV solo lo uso para sonidos.
Pero me gusta mucho esto de la musica, difruto oir esa variedad de musicas jajajaj XDD

Vale, como prefieras, aunque si el proyecto va a ser multiplataforma no siempre puedes usar todos los formatos, asi que habra que elegir uno.

SimulatorOne wrote:
CicTec wrote:PD: cuando das noticia de alguna nueva version, simplemente indica de bajar dal primer post, mejor evitar poner tropeciento links en el thread, ok ?

pues no me doy cuenta, y pego una copia de los links... >.<
Pero es cierto que cuando una vieja version ya esta obsoleta, deberia limpiar ese post antiguo y eleminar el Link de descarga.

Aun asi yo tengo cuenta free de mediafire, y los files no se borran hasta que yo quiera que se borren, no caducan.
Pero es muy cierto

Oks, pos borro estos links de este ultimo post.
Lo tendre encuenta mas adeante.

Ok, tranquilo, es para tener los thread y el foro mismo mas ordenado, porque ademas la gente nueva que lee el thread, al ver siempre links nuevos se bajaria el juego/programa 10 veces, de esa forma no, porque el link de descarga solo esta en el primer post.
CicTec

Postby SimulatorOne » Tue Aug 23, 2011 10:20 pm

He estado 1 semana de vacaciones cerca de Girona, con unos amigos de campo.
no e tenido internet, pero si les enseñe mis proyectos a mis amigos...

Cual se quedaron flipados con este juego de PUSH por que jamas han visto un juego de este tipo: Empujar y aplastar enemigos.

Me animan que lo continue, por que uno de ellos dicen que pueden ayudarme a este proyecto a registrar el concepto de este tipo de juego... no se como me lo dijo, pero dice que pueden como registrar mi juego para que no se copie el concepto otra persona y lo comercialize....
tambien me dijo que me haria falta algo de SDK del gemix o algo asi....
pero no entiendo bien que cosas te piden para comercializar y registrar un juego de Gemix....
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP