CicTec wrote:Hola Simulatorone,
Aun no lo he bajado, a ver si puedo pronto, pero te queria preguntar porque usas todos los formatos y no solo 1 ? no es complejizar el programa ?
Ohhhh cictec, gracias por la pregunta
pero siempre e amado que los proyectos mas modernos , tenga soporte a todos los formatos de musica: mp3,ogg,midi,mod,s3m,it,xm
Que me complico, puede que si, pero ya es tema controlado la verdad

no es tan dificil como parece.
Pero adoro que mis modernos proyectos soporte todos los formatos de musica, a ecepcion de WAV, ya que pesa demasiado para musica.
el WAV solo lo uso para sonidos.
Pero me gusta mucho esto de la musica, difruto oir esa variedad de musicas jajajaj XDD
CicTec wrote:PD: cuando das noticia de alguna nueva version, simplemente indica de bajar dal primer post, mejor evitar poner tropeciento links en el thread, ok ?
pues no me doy cuenta, y pego una copia de los links... >.<
Pero es cierto que cuando una vieja version ya esta obsoleta, deberia limpiar ese post antiguo y eleminar el Link de descarga.
Aun asi yo tengo cuenta free de mediafire, y los files no se borran hasta que yo quiera que se borren, no caducan.
Pero es muy cierto
Oks, pos borro estos links de este ultimo post.
Lo tendre encuenta mas adeante.
TYCO wrote:Bueno la versión nueva con la última beta va bien lo que he probado, pero con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional, porque está muy bien el argumento, aunque tiene demasiadas opciones personalizables.... me recuerda a Linux XD.
"con un lavado de cara al tipo letra o algo... se podría quedar profesional"no entender xDDD
si me dices que las FNT confunden la vista? pues si U_U
es demasiado tematico de colores....
"porque está muy bien el argumento"Argumento 0 tiene, la verdad, no tiene historia ni cometido, sigue siendo un juego de Arcade sin motivo, como los viejos juegos, que no tienen ni texto de introducion, es Pulsar Start y Jugar! XDD
El juego original de Div2 de "Pingu y No" tiene una brebe intro animada que explica en Que consiste o Como se juega el juego.
"tiene demasiadas opciones personalizables"Este juego si, la verdad, sobre todo la ultima Pagina de Opciones2
esa es la mejor XDDD
Realmente puedes configurar el juego en general con estas opciones, tiene de todo.