[GAME]: DarkFighter

Proyectos en Desarrollo.

Re: darkfighter

Postby Dluk » Sat Jul 04, 2009 1:21 pm

Lo probé con todo cerrado y se me fue a 95 FPS. El tema es que mi equipo es viejo hoy en día (imaginen que la memoria RAM es de 1 Gb, pero es DDR1 (333 MHz)), así que en uno más nuevo (como el de CicTec), tiene que volar, como nuestro colega nos a dicho.
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Re: darkfighter

Postby bLaCkEnD » Sat Jul 04, 2009 6:16 pm

Que bueno que este gustando como va quedando, en realidad ahora mismo es injugable, si todas las balas te quitaran energía duraríamos medio minuto lo máximo, todavía hay que estructurar el orden de aparición de los malos, las trayectorias de las hordas, mas items, y un largo etc....

A ver si PAMERCO se anima y empezamos a programar también el menu, que tengo ganas de verlo funcionando, para el que no lo tenga visto, aquí lo teneis:

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Si esto marcha es por que PAMERCO todos los días me manda avances, y eso da ganas de seguir ;-)

Saludos a todos.
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Re: darkfighter

Postby PAMERCO » Thu Jul 09, 2009 6:24 am

buenos dias:
nueva version
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cada vez pesa mas......
a ver si notais lo nuevo, je je je je je
ah y por cierto la pantalla de carga es !!!REAL!!!
que alguno me ha preguntado por privado que si era de pegote.....
cambiad el nombre a algun fpg que utilice....y vereis
gracias por probarlo
espero que os guste
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Re: darkfighter

Postby CicTec » Thu Jul 09, 2009 1:11 pm

Lo acabo de probar...

El menu esta muy guapo, a nivel profesional casi, lo unico es la opcion "abandonar" al centro, deberia ser la ultima opcion (y sugiero tambien hacer version ingles del juego)
En el juego veo que pocina que cogemos nos recarga algo de vida y nos da temporalmente un disparo siempre al maximo aunque tenemos pinchado, lo que sigue de mejorar es el nivel de juego, demasiado alto, es dificil esquivar todo, te golpean en el 90% de los casos.

Para lo demas, sigue prometendo ser un gran juego, animo :)
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Re: darkfighter

Postby PAMERCO » Thu Jul 09, 2009 1:43 pm

gracias cictec por los comentarios.
te anima bastante , con el curro que te pegas, que alguien le guste lo que haces....

en cuanto al menu, lo que lo hace "casi" profesional, es la calidad de los graficos de blackend, que me gusta mucho como se lo curra, lo mio era muy facil, aunque me dio algún quebradero de cabeza....(jodio restore type).

por lo demas del juego, en si no es ni un acercamiento a lo que sera un nivel de juego, le falta añadirle tipos de enemigos y organizar las apariciones, para que no sea tan drasticamente dificil.....aunque no será facil, je je je , y le queremos añadir un enemigo final, que si sale como tenemos pensado....buah!!!!!

puede ser una pasada.......

pues eso, que aunque tenemos poco tiempo la verdad es que el desarrollo, va bastante mas rapido de lo que creiamos que iba a ir, esperamos tener algo mas completo que enseñar pronto....
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Re: darkfighter

Postby Dluk » Thu Jul 09, 2009 3:11 pm

Excelente, realmente excelente. Faltaría nada más que las naves que chocan contra el Blackfighter hagan daño (e nmi opinión, por supuesto)

Saludos ^^
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Re: darkfighter

Postby kozka » Fri Jul 10, 2009 7:15 am

joder eso va mejorando macho ,ta guapo me tirao un buen rato mata mata.. Xd

por ponerle un par de cosas
le pondria un item de speed o algo porque la navecilla va un poco lenta nose :angel:
y aprobechando que la nave gira alguna nave mas que te aparezca por detras
los enemigos les afeis puesto mazo vida mamones ;)

ta mu guapo seguir asi tios mola
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Re: darkfighter

Postby martindamiano » Fri Jul 10, 2009 8:23 pm

Hola gente, me gusto mucho como quedo el menu, eso si, tiene razon cictec que el "abandonar" deberia estar a lo ultimo de la lista de opciones, mas alla de eso, tiene un acabado muy profesional...
El juego en si creo que esta bien, ya se que no es el diseño de nivel final, por lo tanto esta de mas hablar de la cantidad de enemigos ni nada de eso...solo que creo que a nivel de variedad, podrian tal vez poner unidades terrestres, como tanques de guerra, cañones fijos, etc, ustedes entienden...y bueno todavia es muy pronto para seguir hablando, espero una demo y ahi si poder hacer mejores sugerencias y/o criticas...animo que van muy bien!! :y:
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Re: darkfighter

Postby PAMERCO » Wed Sep 16, 2009 11:04 am

:D hola a todos......

como ha ido ese veranito?

despues de casi dos meses de inactividad con el proyecto por motivos vacacionales, primero por cogernos vacaciones y despues a la vuelta por exceso de curro por haber cogido vacaciones.... retomamos el proyecto con ganas y energia y esperamos que en breve tengais una primera fase terminada.... con su enemigo final de fase y todo.... que espero que os guste por que blackend se ha currao al jefe.... y es una pasada.

ahora mismo estamos con el diseño de la fase un, es decir que enemigos, en que orden etc para llegar al jefe que no es lo mas tedioso ya que la conducta de los enemigos ya la tenemos solo es hacerlos aparecer cuando queramos que va a ser rapido y podremos mostrarla para que la despellejeis a gusto.....

pues eso, que veo que la actividad del foro no ha bajado
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Re: darkfighter

Postby CicTec » Wed Sep 16, 2009 11:12 am

Hola PAMERCO

Pues bien, aqui dando vueltas a la nueva beta de Gemix...

Pues muy bien, a ver como queda esta primera fase del juego cuando colgaras la beta, animo con ello, y un saludo a BlackEnD tambien ;)
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