Gracias por probarlo, pues GINO me ha pasado un código que arregla un problemilla que tenia con las Z de las ventanas, y algúnas cosas ya están arregladas, lo que voy a hacer es cambiar las prioridades si, porque ya me habia dado cuenta tambinén de esto de que se mueven un poco despares.
Pues estyo diseñando la interfaz del programa, haber si queda algo bueno de verdad, va a funcionar como el GIMP, con barras movibles de herramientas y arriba o abajo una buena barra repleta de opciones entre lo que tengo pensado mostrar para la proxima versión es:
Carga de FPG´s comprimidos y sin comprimir.
Guardado en .MAP o dentro de un FPG.
Seteo d epuntos de control.
Seteo multi gráfico de puntos de control.
Ventanita para ajuste de RGBA independientes.
Ventanita para cambiar la resolución.
Recorte de Sprites como tiene el original.
Recorte de selección "nuevo".
Y unas cuantas herramientas para dibujar y crear mapas nuevos, de entre las que no puede faltar la estupenda herramienta de pintado de Simulatorone

-- En cuanto tenga algo ya operativo voy mostrando los avances.