No es pelota XD.. es simplemente por que me pongo en su lugar, cuando depende de uno mismo que las cosas salgan bien mejor dejarse de tonterías, pitos y flautas, que después es cuando vienen las sorpresas, los plazos incumplidos, los problemas inesperados y bla bla.. he estado 7 años en una empresa reparando robots y montando prototipos y mejoras para los robots que ya tenían y se que del detalle mas insignificante luego pueden rodar cabezas, un prototipo mal construido, con tecnología arriesgada o "poco segura" y luego se queman los bosques o explotan las cosas sin saber por que XD.. y de estas he visto ya varias jaja.. por usar componentes que no hay que usar, todo por ahorrar una peseta, las cosas claras y cara a cara, es como mejor se hacen los negocios
También te digo Kozka que si en algún momento necesitas montar algo sencillo que tu mismo puedas hacer para tu empresa a mi no me cuesta nada guiarte un poco hasta que te manejes tu mismo, la programación de microcontroladores es mas sencilla de lo que parece, no te creas lo que dicen los ingenieros.. lo hacen para tirarse flores y que les besen el culo, te lo digo experiencia XD.. el tipo de programación para maquinaria es muy sencilla, si sabes programar juegos aprenderás en 1 semana a programar micros, te lo aseguro, es mas, un ingeniero electrónico medio, por norma, no tiene ni el 10% de capacidad en resolución de problemas que la que tiene un programador de vídeo juegos, y eso si trabajas en el sector y te juntas con "super cocos" te habrás dado cuenta hace tiempo.