Pues esto avanza jeje.. le estoy dando el toque este "Clásico" que caracteriza los juegos por ese ambiente que te intriga a descubrir mas y mas jejejeje..
Parece que está quedando resultón, hace poco hable con unos amigos que también programan, y me dijeron que lo que mas se hecha de menos en los juegos de aventura en esa sensación de no saber que hay detrás de las pareces que ocultan las siguientes salas..
Y se me ha ocurrido un sistema bastante resulton para hacerlo, ahora ya tengo las oficinas JUNKER, con las puertas correderas "automáticas".. no me salia ese efecto.. hasta que me he puesto a pensar como lo hacen las puertas de los centros comerciales jeje.. tienen un área que detecta movimiento y se abren y luego, al salir de ese área se cierran solas.
Haber si cuelgo ya algo, pero falta mucho curro ahún.. los eventos de los NPC, los eventos zonales..
Y lo peor de todo.. el contenido de las conversaciónes, tengo que ponerme en la pizarra a trazar los "pasos" de la aventura.
Estoy haciéndolo con pies de plomo.. que siempre me pasa igual.. por hacerlo mal de inicio luego hay muchas cosas que no tienen solución

Haber si arreglo en FRAPS que no se que le ha pasado que no me deja capturar.. y os cuelgo algo de como está quedando.
Por ahora el esqueleto del sistema creo que lo estoy haciendo bien, en poco tiempo cuelgo algo