Hola Tyco!! pues si hay cambios con respecto a la ultima demo, entre otras el daño de los coches, este daño es visual, los coches se van rompiendo hasta el punto de que te cargas el motor!, otro de los aspecto mejorados es el de la velocidad de juego, he reajustado el juego con más fps, he tenido que modificar todos los angulos de giro y la velocidad también para que fuera más dinámico y fluido si ir excesivamente rápido al subirle los fps. También añadido de filtro scanlines 25% para darle un toque arcade como me habian recomendado y le queda muy bien la verdad. Aparte de esto estoy con los menus y el sistema de compra y mejora de los vehiculos, esto lo llevo más lento entre otras cosas pq a la par estoy con otro proyecto que en breve sacaré a la luz, y a pequeños ratos sigo en el space missions con el que me pondre a saco al terminar el que tengo entre manos. Gracias por los animos! se agradecen! Espero que tuyo también avance que hay ganas de exarle el guante!!
Saludos!
PD: Adjunto una captura con uno de los vehiculos bastante chocado sin retrovisores ni cristales, ni capó...

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.