Dluk wrote:Debo las versiones de MAC y Linux, a ver si las hago en mi casa, que tengo el Ubuntu Lucid Lynx allá.
TYCO wrote:Recuerda que no necesitas estar en Linux para crearlo desde windows, y para MAC tampoco, yo este Mes lo hice todo desde mi Windows XP para el Bomb a Bomb Remake, es decir la versión de MAC y de Linux, versiones que luego probaron GINO en varios Linux y erkosone en un MAC virtualizado donde testea todos su proyectos inminentes.
Nightwolf wrote:Joer Dluk, de mayor quiero ser como tú. Increíble trabajo de detalle. Me encanta la jugabilidad que has conseguido recrear. El juego va fino fino. Es maravilloso de jugar. Impresionante.
Nightwolf wrote:Las cosillas que he visto:
Nada más empezar a jugar, si vas todo a la izquierda... ¡te matas! XD Debería haber un bloqueo para no salir de la pantalla.
Una vez he pisado una tortuga ligeramente por detrás, pero que en el juego original sería válido de pisar y aquí me mataron. Quizás podrías ajustar un poquillo eso.
Hay una regular sensación cuando te acercas a un borde de una tubería. Te caes de una manera ligeramente brusca. Aparte en el original la zona pisable era un poco más grande.
Pisar una tortuga debería de dar puntos, hay una parte donde puedes estar todo el rato pisando una tortuga y sin tocar el suelo volver a pisarla y empujarla. eso en el original suponía multiplicar poco a poco los puntos hasta conseguir vida extra.
Nightwolf wrote:Pero por lo demás me quito el sombrero: Desde luego, el mejor plataformas en Gemix. Te acabas de cargar tu propio Megaman!!!
shao wrote:buena conversion!, yo tambien te voy a meter un poco de caña, cuando no corres no se puede saltar?
shao wrote:en el de nes estoy casi seguro de que si se podia, y lo de los bordes que dice nightwolf yo creo que en la nes tenia dos puntos de deteccion de durezas (si es que la nes usaba el metodo de deteccion de durezas), yo pienso que hacia una lectura en cada esquina inferior del grafico, cuando saltaba entonces leia las esquinas superiores del grafico para comprobar techos, me ha gustado la fisica que has conseguido, igualica que la version de nes
shao wrote:aunque no tengo claro que si durante el salto dejabas de apretarlo (el boton de salto) caia directamente como hace el tuyo, es decir si mantengo el boton apretado todo el tiempo que dura un salto cuando llega al tope vuelve a descender suavemente, pero si lo aprieto y en mitad del salto lo suelto entonces cae bruscamente, eso no se si era asi en nes, igual no quieres emularlo 100% por eso digo.
Dluk wrote:Nightwolf wrote:Joer Dluk, de mayor quiero ser como tú. Increíble trabajo de detalle. Me encanta la jugabilidad que has conseguido recrear. El juego va fino fino. Es maravilloso de jugar. Impresionante.
Que curioso, de mayor yo quiero ser como vos. Habrá que hacer un cambio de personalidades, jejeje. Gracias por las palabras
Dluk wrote:El de NES estoy convencido de que usaba tiles, porque todos los gráficos del juego son de 16x16, lo cual lo hace candidato a tener mapas tileados. Pero igualmente, creo que no hace falta usar dos puntos, sino anular momentaneamente la detección del suelo cuando uno está justo en el borde de la plataforma, de ese modo da un tiempo muy pequeño para efectuar un salto luego de abandonar el suelo. Tengo que probarlo.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests