[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 2:22 pm

erkosone: Al final se vuelve una adicción escribir bien XD o intentarlo. A mi me ha pasado.

Simu... no vale con pasarlo por el word, porque hay palabras que se escriben de varias formas, por ejemplo con acento o sin acento... y son palabras que llevan distinto significado, una muestra de del Post en LolitaLand:

1-Por que esta oculto casi toda la información sobre el juego?
2-Que pasa con el juego? como esta avanzando el juego?
3-De que tratara el juego?
Que, se acentúa porque es una pregunta: Qué
Esta, se acentúa porque haces referencia al verbo estar: Está
Tratara, en tu caso se acentúa: Tratará

A lo que vamos es que no sirve un corrector de palabras, que siempre viene muy bien, también se necesita un nivel más para escribir correctamente, no soy ningún experto pero cada día intento escribir mejor.

Por otro lado.... en mi PC de casa va bien el Foro, no va lento... pero eso que dices que no tiene publicidad... si tiene, a la izquierda suele salir un anuncio que se abre sólo y luego otro cuando te mueves por el foro o al logearte... típico anuncio de has sido seleccionado y te ha tocado un millón XD.

Es verdad que el PC del curro no tiene ni tarjeta gráfica, coge de la RAM que es DDR-400 para vídeo, memoria que coge ahora mismo no lo sé, pero será 32Mb o así. También tenía muchas más pestañas abiertas y programas, luego en una hora pruebo sin nada abierto y te comento.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 2:29 pm

Pon no mencionar "Por que está oculto toda la información del juego?"

Está ocultA
XD..

Pero vaya, que es solo a modo de sugerencia para que gane atractivo la page.
Dale caña haber si en poco tiempo podemos ver algo ;)
erkosone

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 3:29 pm

Bueno sin casi anda abierto mejora algo, pero aún se nota que me da tirones en el PC del curro, al final coge 64Mb de la RAM, sería un buen PC para probar los juegos y ver cuando consumen... porque creo que un iPhone o móvil con Android va más rápido XD.

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 8:47 pm

TYCO wrote:erkosone: Al final se vuelve una adicción escribir bien XD o intentarlo. A mi me ha pasado.

Simu... no vale con pasarlo por el word, porque hay palabras que se escriben de varias formas, por ejemplo con acento o sin acento... y son palabras que llevan distinto significado, una muestra de del Post en LolitaLand:

1-Por que esta oculto casi toda la información sobre el juego?
2-Que pasa con el juego? como esta avanzando el juego?
3-De que tratara el juego?
Que, se acentúa porque es una pregunta: Qué
Esta, se acentúa porque haces referencia al verbo estar: Está
Tratara, en tu caso se acentúa: Tratará

A lo que vamos es que no sirve un corrector de palabras, que siempre viene muy bien, también se necesita un nivel más para escribir correctamente, no soy ningún experto pero cada día intento escribir mejor.

aun asi no comprendo por que el word no es capaz de ver esto.
y yo mucho menos que el word la verdad. soy mucho mas ciego que el word.
yo esk cuando escribo normal, paso de los accentos. la gran mayoria no se donde colocarlos.
pero aun asi tengo fallos con las h, v, b.

Pero si me vais a visar de todos los textos, o una de dos, o me busco a una persona que me corriga los textos, o paso de corregirlos por rayada.

TYCO wrote:Por otro lado.... en mi PC de casa va bien el Foro, no va lento... pero eso que dices que no tiene publicidad... si tiene, a la izquierda suele salir un anuncio que se abre sólo y luego otro cuando te mueves por el foro o al logearte... típico anuncio de has sido seleccionado y te ha tocado un millón XD.

Es verdad que el PC del curro no tiene ni tarjeta gráfica, coge de la RAM que es DDR-400 para vídeo, memoria que coge ahora mismo no lo sé, pero será 32Mb o así. También tenía muchas más pestañas abiertas y programas, luego en una hora pruebo sin nada abierto y te comento.

a mi no me abre ningun anuncio, ni ventana ni popups, ni cosas raras :S
ya te digo que uso la extension de firefox de Adblock plus. kizas sea por eso a mi no me sale publi.

Dluk, ya estas activado para entrar en la seccion tecnica, gracias.
Ya avisare cuando publique el primer test de prueba, ok?

Por cierto dentro de la secion tecnica se puede hablar igual que aki, no importa la ortografia, ecepto en los textos del propio juego xDD

Para mi corregirlo me supone un riesgo y dudas de que si: lo estoy haciendo bien???
cuando intento hacer la correcion dudo, de que se escriba asi o asa. y lo doy por bueno, la ortografia del word.
SimulatorOne

Postby Dluk » Wed Sep 21, 2011 8:58 pm

Ok, Simu, avisame cuando se pueda probar y voy entrando y comentando :)

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 10:10 pm

perdonad si e sido muy rudo, con este tema de la ortografia, pero es que me hace recordar una comunidad lolita que... bufff...
que practicamente deje de escribir en ese foro, por miedo al ser baneado, escribia con miedo :(
SimulatorOne

Postby Nightwolf » Wed Sep 21, 2011 10:18 pm

Pero la ortografía es importantísimo Simu. En un medio como es la escritura, es parte de nuestra persona ver si se cuida o no el medio a utilizar. Es como alguien que no se molesta en hablar bien. ¿Crees que en un congreso le harían caso, no crees que se le tomaría menos en serio? A todo el mundo se les puede escapar una falta ortográfica, pero faltar contínuamente, como digo, no ayuda a tomar todo lo serio que se debiera a esa persona.
Nightwolf

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 11:31 pm

En el foro, SOLO aparecen anuncios cuando NO estas Login en el foro.
si eres invitado te aparece en la parte superior un barner publiciario, y un popup.
cuando te logeas en el foro, se quita eso.

Yo al tener el Adblock, tengo ya activados unos filtros de antianuncios, y algunos me lo bloquea. o puedo bloquearlo yo mismo.
SimulatorOne

Postby TYCO » Thu Sep 22, 2011 8:53 am

No te preocupes Simu, lo de las faltas poco a poco tu mismo verás como vas mejorando, y te agradará incluso.

Pues lo de la publicidad ya me voy a fijar si estando logeado sale o no. Ya que al entrar no estoy logeado por defecto.

TYCO

Postby SimulatorOne » Fri Sep 23, 2011 5:14 am

OK.

He echo una limpieza en todo el Hilo sobre este proyecto:

Todo aquello que e considerado ocultarlo, lo e editando poniendo esto: ...secreto para el publico...

pero claro, vuestros mensajes, algunos hablan sobre de que iria el juego, y consejos sobre el estilo,genero.
Esos mensajes ya no puedo hacer nada.

Algunos textos me echo una copia de seguridad, por que me ayudan a recordar algunos puntos claves para el juego.
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP