[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby shao » Tue Sep 20, 2011 9:17 pm

pues si, ha quedado muy vistoso, hay una falta ortografica en "Apartado tecnico", debajo pone "secion".
shao

Postby SimulatorOne » Tue Sep 20, 2011 10:39 pm

lo que solo funciona el corrector ortografico en el contenido de los post...(no en titulo, ni descripcion de la seccion) pero tampoco es tan bueno como el Word.

-------
Acabo de corregir el texto pasado por word. Gracias por el aviso de todas formas.

Cuando cree el primer post en el apartado tecnico, os avisare aki mismo.
Seria una actualizacion sobre el proyecto, por donde va y tal...

--------

Esto es lo que peuden ver todos los invitados sin ser registrados.
http://lolitaland.mforos.com/2010703/10 ... -proyecto/

No se si esta bien, kizas me repita en alguna cosa.
SimulatorOne

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 8:43 am

En el PC del curro va lento con ese fondo al moverme por el Foro XD, es un PC viejo y tal pero joe como tira de RAM. Yo siempre he tenido usuario en mi@rroba, es -TYCO- porque sin guiones estaba pillado hace años.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 9:40 am

Ostras simu jeje, he ido a la page, y al leer el post se me ha reventado un ojo y el otro pedía clemencia jeje..
Revisa el texto porque tiene el record de erratas por párrafo de la historia XD..

Por lo demás muy chulo, aunque personalmente creo que decir "Estamos trabajando en secreto" suena un poco a chiste y quizá no se lo tomen en serio, yo pondría algo diferente, pero vaya, que genial ;)
erkosone

Postby TYCO » Wed Sep 21, 2011 9:56 am

erkosone wrote:Ostras simu jeje, he ido a la page, y al leer el post se me ha reventado un ojo y el otro pedía clemencia jeje..
Revisa el texto porque tiene el record de erratas por párrafo de la historia XD..

A ver... Simu sin esas faltas ya no sería Simu, pero tu tampoco te quedas corto ehh XD. Nadie es perfecto, y yo el primero. Lo que no me gustaría es que sea vuelva una costumbre entre los usuarios escribir mal porque se ponga de moda como no ponerse corrector en los dientes porque quieren los niños parecerse a Ronaldinho (cuando jugaba en España), en los SMS pues hay que ahorrar, pero en un Foro... no hay excusa ehh.

PD: Si se te revienta un ojo y el otro pedía clemencia, es por qué el primero se ha pegado un tiro??? o por reventada espontanea??? XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Wed Sep 21, 2011 10:29 am

Si te digo la verdad.. empece a escribir bien a partir de comenzar a postear en este foro, ya directamente me he acostumbrado, y la verdad, mola ;)
erkosone

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 10:53 am

quee?? que va lento? :? :?:
joder, yo uso el intel Atom de 1,6Ghz y no es una CPU rapida que digamos u_u es como un P3 o P4 mas o menos.
(solo usa un core, que es 800Mhz)
A mi me va muy bien. y eso que no tiene flash ni publicidad... :|

Y ese diseño del foro me gusto mucho :lol: , fue una plantilla de la galeria miarroba, lo demas lo retoque yo a mi gusto.
Con este diseño VIVO Y COLORIDO me da vidilla al proyecto en general, me anima mucho.
Antiguamente tuve un foro del juego, justo en el mismo miarroba, pero..... el diseño era muy estresante :/

Pues (recordando)... creo que en ese post, no le pase el corrector, es que no es automatico sabes? le tienes que dar el boton para comprobar los fallos, no te los marca automaticamente mientras escribes,no. debes pulsar el boton ABC para comprobar.

Aun asi, es mas rapido pasarlo por word directamente y pegarlo. :P

por cierto el IDE para escribir post en los foros de Mirarroba son todos iguales, a ecepcion los moticonos.
Eso si esta demasiado completo, lastima que no deje poner codigo Gemix como aki xDDDD jajajaj.

y creo que funciona por codigo html, y no por BBcode... no se.
De todas formas se pueden hacer un post curradisimo estilo word casi.

Oks, revisare el post principal de faltas de ortografias.

Erkos, que pasa con eso? de que "Estamos trabajando en secreto"??¿ :?:
no se... yo quiero que la gente sepa que no estamos parados esperando a nada, que sepan que cada dia estamos avanzando , el cuanto hemos echo? eso ya no lo digo xDDD
A ecepcion de vosotros claro. en la secion privada. aki en este foro no, es publico.

Por cierto, ahora os dare permisos(tipo de usuario Gemix) para que podais entrar en la seccion tecnica, aun esta vacio... creare un nuevo post cuando necesite de betatester y evaluar como va la cosa.

Que si tengo faltas de ortografia yo??? kvaaaaa XDDDD Que juego mio no tiene faltas??? todas tienen.
En el juego Lolita Land, si que debo pasar el corrector, pero en fase de creacion, aun no se las paso... de vez encuando para algunos menus y dialogos... pero antes de publicarlo la Demo abra que pasar el corrector a esos dialogos.
El menu principal, los logos de inicio, y los creditos ya tienen pasados el corrector.

no en serio, jamas aprobe casi ninguna asignatura en el cole u_u no poseo el grauduado escolar. como mucho me gustaba visual plastica , ed.fisica ,casi aprobaba tecnologia y un poco mates.

en realidad e aprendido mas a partir de los 18 años hacia arriba, con experencia del trabajo, internet, ordenadores....
y mucho forear por foros de manga/anime...etc.
Tambien comunidades Lolitas que te obligan a escribir correctamente, algunas son muy muy nazis en reglas de alguna comunidad. te pueden llegar a Banearte ¬¬
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 11:07 am

erkosone wrote:Si te digo la verdad.. empece a escribir bien a partir de comenzar a postear en este foro, ya directamente me he acostumbrado, y la verdad, mola ;)

Como? si es obligatoro ser user para postear o almenos probar de postear, yo no te visto registrado en el foro. a TYCO si.

Ya te dado el permiso, TYCO.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Wed Sep 21, 2011 11:16 am

TYCO wrote:En el PC del curro va lento con ese fondo al moverme por el Foro XD, es un PC viejo y tal pero joe como tira de RAM.

en serio que estoy testeando la velocidad, en mi notebook CPU intel Atom... y no llega ni al 40% del uso de la CPU cuando muevo con la rueda del raton el foro, de arriba y abajo.
y si no lo muevo se keda en un 2% como minimo, y a 5% de CPU.
Yo uso el Windows 7 pro N.32bits , con Firefox 6.0.2 (y si extensiones raros,ni plugins raros, ni publicidad ni nada.)
Los unicas extensiones que tengo en el firefox: Skins de Personas, FireFTP, Flagfox, AdblockPlus
y bueno con 2GB de RAM(a mi me sobra muchisima RAM)

a mi me va bastante bien.
Yo e visto muchos foros, que tienen publicidad, flash y muchas mierdas y son cosas que relentizan mucho.
lo peor son los Blogs, con este tipo de paginas un notebook sufre mucho la CPU, hasta la memoria RAM sube mucho..
SimulatorOne

Postby Dluk » Wed Sep 21, 2011 1:29 pm

Acabo de registrarme, Simu, como... Dluk :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

PreviousNext

Return to Proyectos WIP