[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Mon Feb 07, 2011 4:48 pm

mmmm.... ahora viendo, los efectos de luz me gustaría poder tener algunos gráficos como algo independiente, además de en el propio mapa, para ver cómo jugar con ellos para hacer efectos. :)
Nightwolf

Postby Kel » Mon Feb 07, 2011 5:01 pm

Sin problema. Los focos o luces de cualquier tipo por ejemplo si los quieres aparte avisa... todo se puede sacar independiente.
Kel

Postby Kel » Fri Feb 11, 2011 7:02 pm

Bueno, voy a dejar las luces quietas y modelare hasta terminar el nivel. Estuve probando luces y texturando un poco ya queda menos, pongo una imagen del resultado final, aunque no es definitivo, y tampoco me gusta mostrar todo, pero dado que va a ser el estilo general que quiero seguir en cuanto a iluminación y estilo en todo el juego pues sirva de muestra. Lo proximo que ponga será una muestra de algo ya terminado.(la parte de arriba no vale que se me olvido quitarlo xd).

level1_mock4.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby OscarBraindeaD » Fri Feb 11, 2011 8:43 pm

Muy bueno, Kel. me gusta mucho el estilo que le estáis dando. Ánimo con ello!
Salud
OscarBraindeaD

Postby Kel » Sat Feb 12, 2011 3:41 pm

gracias OscarBraindeaD, y espero que recuerde al gameover en algo para los que conozcan el juego!

He cogido las montañitas que tenia esculpidas por ahi, y las he metido... hmm... creo que cuando le metamos parallax va a quedar de lujo. Aunque habrá que añadir mas cosillas como ruinas o algo mas. Que os parece?

(vaya se me olvido que no lleva antialias un poco pixeladillo xD pff y si se lo pongo tengo que renderizar de nuevo y pegar las montañas. bueno os hacéis una idea xd)

level1_mock_mnt.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby OscarBraindeaD » Sat Feb 12, 2011 4:05 pm

Kel wrote:(vaya se me olvido que no lleva antialias un poco pixeladillo xD pff y si se lo pongo tengo que renderizar de nuevo y pegar las montañas. bueno os hacéis una idea xd)

Aprovechando los 32 bits de color y para evitar el pixelado, podéis hacer que el gráfico de las montañas vaya degradando el alpha en los píxeles externos (no sé si me explico)... el píxel exterior con un alpha de, por ejemplo 25%, el anterior a éste, con un alpha de 30% y así hacia dentro hasta llegar al 100% de alpha.
Así se fundiría mejor si detrás de las montañas metéis algún fondo cósmico o así.
OscarBraindeaD

Postby Kel » Sat Feb 12, 2011 4:10 pm

OscarBraindeaD wrote:Aprovechando los 32 bits de color y para evitar el pixelado, podéis hacer que el gráfico de las montañas vaya degradando el alpha en los píxeles externos (no sé si me explico)... el píxel exterior con un alpha de, por ejemplo 25%, el anterior a éste, con un alpha de 30% y así hacia dentro hasta llegar al 100% de alpha.
Así se fundiría mejor si detrás de las montañas metéis algún fondo cósmico o así.

Pero si tengo todo por separado, todo eso se puede hacer por código.. digo yo. A ver que dice Nightwolf. Ahora mismo estoy exportando cada parte del escenario por separado con canal alfa activo y el gimp lo lee todo perfectamente con su transparencia no creo que haya problemas para hacer efectos de ese tipo.

Saludos.

edit:

como puedes ver con el antialias fino al maximo, 0 pixelado. Blender usa un buffer especial para el alfa y lo exporta por separado cuando usas RGBA por eso da cero problemas.

mount_bck.png
Kel

Postby CicTec » Sat Feb 12, 2011 4:21 pm

Los veo muy bien Kel, sigue asi, que la demo nos espera (o mejor nosotros la estamos esperando) :)
CicTec

Postby Kel » Sat Feb 12, 2011 4:27 pm

CicTec wrote:Los veo muy bien Kel, sigue asi, que la demo nos espera (o mejor nosotros la estamos esperando) :)

Gracias, siempre es bueno que mas gente diga si ve algo mal que yo a veces acabo quemado de mirarlo 1000 millones de veces :D.

La verdad esque tengo el nivel terminado, solo que lo estoy convirtiendo a bajo poligonaje, es buena práctica para mí. Ahora sólo es copy&paste y ya está :D Con algun detallito final que voy arreglando (todo lo que se ve es detalle falso, hasta las montañas creo que no ocupa mas de 700 polígonos)

Intento por supuesto que todo parezca mas 2d que 3d, pero eso es algo muy dificil, se hace lo que se puede y el juego final quizas se le note un pelín las 3d pero bueno. también aunque no se ve, le estoy haciendo las texturas al pixel.
Kel

Postby Nightwolf » Sat Feb 12, 2011 5:15 pm

Las rocas son fantásticas :) Al tenerlo por partes... podré hacer multiples planos :) ¡¡Quedará genial!! :)
Nightwolf

PreviousNext

Return to Proyectos WIP