[GAME]: Gameover Remake

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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Feb 02, 2011 7:05 pm

propelled_01.png


umm... a ver que tal ahora... 70º de inclinación.

edit: Por cierto da la impresión de que el culo es muy alto o el torso corto, pero es un efecto óptico... realmente he estado mirando las proporciones y está como siempre y de frente y perfil se ve bien asi que está bien.
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Feb 02, 2011 7:45 pm

Veamos.... no debería mirar abajo, sino mirar hacia adelante. Luego está la mano libre del arma, debería cruzar el pecho, como si se protegiese. Tu imagina que te avalanzas contra algo, pues sería algo así.intentando protegente con el brazo el pecho...
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Feb 02, 2011 10:03 pm

Lo he dejado mas o menos como dices, pero el caso es que las manos con el amarillo contrastando tampoco se notan demasiado... adjunto una imagen del modelo en la vista de cerca para que se vea el detalle y como se ve a 256px (un sprite demasiado grande y aun ni se ve así). por eso a ver que tal lo veis.

propelled_02_solid.png


propelled_02.png
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Wed Feb 02, 2011 10:15 pm

Personalmente lo veo bien, claramente al reducir el tamaño del personaje casi ni se nota la mano, pero es logico.

Aunque Night, hay alguna razon en tener el brazo y la mano asi para esta animacion ?
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Feb 02, 2011 11:10 pm

Escalera arriba abajo y salto ninja después xD Se le inflan los dorsales al levantar los brazos... lo tengo en cuenta y pendiente asi que no os preocupéis por ese detallín.

una cosa si Nightwolf, para dejar esta animación lista, no estoy seguro si el muñeco debe levantarse un poco en el aire al terminar de subir la escalera porque se sale del marco del sprite y después te va a costar mas trabajo ajustarlo... A ver que me cuentas sobre eso.

bueno, animación en progreso... nada definitivo:

sub_esc.gif
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Feb 03, 2011 2:29 pm

Sobre la pose de carga, en vez de la mano abierta, el puño cerrado, y no pegada la mano al pecho. Claro que también puede quedar bien, tal como está, la mano libre, que coja también el arma.

La animación de escalada parece bien, aunque la espalda se ve demasiado estática, demasiado robótico. El salto "ninja" al final como dices XD es más como levantar la mano y uparse hasta la parte de arriba, más que un salto es un impulso del último escalón, hasta la parte superior. Actualmente lo veo como un salto normal, piensa que la animación empezaría justo cuando la cabeza toca la parte de arriba y la animación es para agilizar el útlimo tramo de escalera.
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Feb 03, 2011 2:34 pm

Nightwolf wrote:Sobre la pose de carga, en vez de la mano abierta, el puño cerrado, y no pegada la mano al pecho. Claro que también puede quedar bien, tal como está, la mano libre, que coja también el arma.

La animación de escalada parece bien, aunque la espalda se ve demasiado estática, demasiado robótico. El salto "ninja" al final como dices XD es más como levantar la mano y uparse hasta la parte de arriba, más que un salto es un impulso del último escalón, hasta la parte superior. Actualmente lo veo como un salto normal, piensa que la animación empezaría justo cuando la cabeza toca la parte de arriba y la animación es para agilizar el útlimo tramo de escalera.


Ok los dedos están sin rigear, voy a tener que ponerles huesos... asi que lo del puño cerrado lo anoto en la lista del por hacer.

Lo otro creo que no lo cojo. Te refieres a que el ultimo movimiento antes de saltar sea un impulso hacia arriba cuando la cabeza toca el final de la escalera? y en vez de salto que sea un pequeño paso entre el escalon final y la plataforma?

Edit: quires decir que la espalda tambien se mueve? estuve viendo sprites de arcades al subir escaleras y en todos sube la espalda en plan estático... pero vamos si lo quieres asi lo haré así.
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Feb 03, 2011 3:12 pm

Sobre subir las escaleras, un pequeño balanceo en los hombros ayudaría a que fuese un movimiento más natural (al alzar el brazo, subes un poco el hombro). Respecto a cuando llegamos arriba de las escaleras, si por ejemplo te fijas en el Ghost and Goblins, el personaje hace una animación, poniendo el culo de frente. Es muy graciosa, justo cuando llega arriba. Bien, en este caso, en vez de una animación graciosa, sería encaramarse arriba del todo, de un salto. Sería algo así como en los juegos donde puedes dar un salto y pulsando arriba, te puedes subir a la plataforma de arriba. La recreativa ESWAT de Sega es un buen ejemplo de ello.

En este video, se puede ver. En el minuto 2:06. Aunque la animación la hace para pasar detrás de la verja, en realidad, es lo mismo para subir arriba. O mejor, en el minuto 2:30. sigamos que esa animación de encaramarse sería la que, una vez a la altura suficiente al subir la escalera, pasara a la plataforma superior.

http://www.youtube.com/watch?v=Q-4A0JrpJ0o


Sobre la carga, para no tener que hacer nada en las manos, que coja el arma:

Mira, aquí he visto una pose que sería muy adecuada:

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 40&bih=657

Solo que quizás, en vez del arma hacia arriba, que sea hacia abajo.

¿Qué te parece?
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Thu Feb 03, 2011 3:39 pm

Lo de la carga ok, lo pondré así queda bien.

Lo de la escalera... creo que mas o menos me aproximo en lo que habia hecho antes de que lo escribieras, en efecto cuando el brazo se estira tira con el de todos los musculos de la parte superior de la espalda. a ver que tal ahora...

edit: un sec.
Last edited by Kel on Thu Feb 03, 2011 4:04 pm, edited 1 time in total.
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Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Thu Feb 03, 2011 4:00 pm

¡Lo has clavado!

Con esto de momento está genial. Lo damos por válido y a por más cosas :) (Luego más adelante, quizás quede muy bien, que el protagonista se ponga el arma a la espalda, en una rápida animación cuando le damos arriba para subir la escalera, y así tener las dos manos libres para subir. (Ya que el personaje no dispara en las escaleras) Pero eso para más adelante.Incluso quitar la limitación de no disparar desde la escalera... (pero para el futuro, no ahora! :D)
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