[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 6:26 pm

Bueno pues ya lo he pillado, al final no era culpa de blender sino de gimp. Gimp cuando abres como capas un monton de imagenes te crea por defecto una capa 0 que es una copia de la primera imagen, y de ahi que se viera el "golpe" lo he probado con interpolacion de todo tipo y quitando la capa que sobra se ve bien.

A ver que tal veis este...

sidewalk03c_b.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Wed Oct 06, 2010 6:27 pm

Ahora me parece genial ;). Al menos el moviemiento y la posición del personaje los veo perfectos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 6:33 pm

Ya se vee mejor si, para dar sensacion real faltan el movimiento de los brazos y de la cabeza y creo que quedara perfecto.

Por cierto, eso que se vee es el tamaño real del muneco para el juego ?
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 6:44 pm

Bueno teniendo en cuenta que esta animacion no va a salir en el juego ;)

Los brazos, cadera, cabeza, etc, se moveran en la animacion de correr que es la que si sale en el juego.

Sobre el tamaño la verdad es que aun no tengo muy clara la resolución del juego, tenemos que ver si vamos a usar alpha, etc... Nightwolf que opinas?
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Nightwolf » Wed Oct 06, 2010 6:50 pm

En principio a 320x240, pero si los gráficos pierden mucho, se puede ver a más resolución. :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 6:54 pm

Nightwolf wrote:En principio a 320x240, pero si los gráficos pierden mucho, se puede ver a más resolución. :)

Recuerda que la nueva beta tiene el sistema virtual, con lo cual podeis hacer el juego a 640x480 o 800x600 y reescalar a 320x240, es una opcion a tener en cuenta para ver como queda el resultado final de una forma u otra.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 7:02 pm

xd la verdad esque es buena idea, hacerlo a 640 y reescalar a 320... espero que no importe que lleve un poco de antialias.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 7:37 pm

Por cierto, ustedes que teneis experiencia con los FPG. Cuando se hace una animación en un programa 3d, el primer y ultimo frame se repite siempre, si es algo continuo como andar, correr, etc... pero apenas se nota la diferencia entre repetir el ultimo frame o dejarlo... y la verdad es que no se si hacerlo así... tendré que mirar unos pocos fpg a ver.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Dluk » Wed Oct 06, 2010 7:44 pm

Si el último Frame de la animación es igual al primero, no es necesario repetirlo porque la animación es por código y puede ser incluso desordenada. Esto teniendo en cuenta si te entendí bien :P. Si te sirve de ejemplo, en los FPG de Megaman tenés los Frames que utilicé yo para animar, quizá te sirva.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 7:51 pm

Gracias DLuk, imagino que al final sera cuestión de gustos, porque si se ve fluido del todo apenas se nota cuando se repite el ultimo frame.

Por ejemplo yo hago animaciones de 1-10 y repito frames 1 y 10, pero porque es necesario para organizarme donde empieza y acaba la animación cíclica. Pero despues por codigo tu pones que solo lea de 1 a 9, y la animación es igual, al menos yo no soy capaz de sacar la diferencia(si es rapida menos aun).

De todos modos lo he mirado con unos fpg viejos que tenia y casi todos se repiten, imagino que al gusto del programador xD
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests