[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby erkosone » Tue Dec 07, 2010 9:14 pm

IMPRESIONANTE!

Buen trabajo si señor.
erkosone

Postby Kel » Sat Jan 29, 2011 4:16 pm

Hola a todos y bueno como estamos empezando el año he pensado que lo mismo convendría informar un poquin.

Tengo el proyecto parado, he estado haciendo otras cosas y la verdad es que no he tocado nada de 3d ultimamente, pero ahora estoy empezando a pillar ideas y tal y creo que me pondré otra vez con el tema. Es lo que tiene cuando estas bloqueado de ideas se te van las ganas, y pasan meses y no te viene nada. No es lo mismo que trabajar para un cliente cuando te dice quiero esto en ese estilo o aquello, porque te está dando ideas directamente y empiezas a trabajar al mismo tiempo. Asi que imagino que si dais ideas o lo que se os ocurra pues lo miramos y si nos parece conveniente pues se van añadiendo.

Voy a ver si me pongo y termino el primer nivel de una vez (está casi listo) y una vez terminado ya tendría bastante material para ir montando parte de los demás y empezaría ya directamente con los enemigos que es lo que mola, pues los niveles son bastante toscos de hacer (modelado de piezas y aburriiido).

Un saludo.
Kel

Postby CicTec » Sat Jan 29, 2011 7:09 pm

Hola Kel,

Pues al ser un "remake" con grafica nueva y algo distinto es dificil dar ideas asi en principio, seria muy util ya tener una demo funcionando (aunque sea solo el prota, medio escenario y 1 enemigo o nada), ya esto podria dar varias ideas de lo que se podria cambiar/mejorar y asi ayudaros en hacerlo mas rapido.

Animo con el, a ver si conseguimos esta mini demo pronto. :)
CicTec

Postby Dluk » Sat Jan 29, 2011 7:26 pm

CicTec wrote:Hola Kel,

Pues al ser un "remake" con grafica nueva y algo distinto es dificil dar ideas asi en principio, seria muy util ya tener una demo funcionando (aunque sea solo el prota, medio escenario y 1 enemigo o nada), ya esto podria dar varias ideas de lo que se podria cambiar/mejorar y asi ayudaros en hacerlo mas rapido.

Animo con el, a ver si conseguimos esta mini demo pronto. :)

Si, es medio difícil dar ideas sin ver algo ya hecho.

Me alegro que sigan con el proyecto, tengo mucha espectativa de lo que puedan conseguir crear :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Sun Jan 30, 2011 12:05 pm

Lo más importante es que has vuelto y lo retomas, bienvenido de nuevo y si nos das una pequeña demo podemos ir comentado cosas para cambiar/mejorar o dar ideas.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Kel » Sun Jan 30, 2011 2:41 pm

Tyco, me sigo pasando por el foro nunca me he ido... otra cosa es que apenas posteo.

Voy a ver si voy poniendo actualizaciones... aunque no he tocado mucho. Lo que si voy a dejar el personaje amarillo como está porque el cambio era para cuando levantara los brazos que habia un problemilla (cosa que en 2d no pasa) y poniendole un torso a medida deformaría mejor pero al final lo dejare tal cual y lo apañare con trucos que al final viene a ser casi lo mismo. Y lo de las armaduras pues por ahora la dejamos como estaba tengo la otra por ahi guardada por si acaso.

Quiero meterle cositas al escenario... como cosas que se ven de frente medio derruidas y fondos en condiciones semi 3d (como en el sonic ese hecho por fans).
Kel

Postby CicTec » Sun Jan 30, 2011 3:23 pm

Pues me parece muy bien, adelante, que queremos mirar esta primera demo pronto. ;)
CicTec

Postby kozka » Mon Jan 31, 2011 12:51 am

ta quedando guay.. nose que usas 3dmax?
por si no conoces usa el modulo biped que es mu facil para animacion de cosas bipedas xd
pones por donde tiene que pisar y el solo se mueve
yo por aportar algo xd
kozka

Postby Kel » Mon Jan 31, 2011 10:37 am

kozka wrote:ta quedando guay.. nose que usas 3dmax?
por si no conoces usa el modulo biped que es mu facil para animacion de cosas bipedas xd
pones por donde tiene que pisar y el solo se mueve
yo por aportar algo xd

No, uso blender que es gratis. 3dsmax está bien, pero lo deje de usar hace años porque para que usar un programa de miles de dólares si está blender que es incluso mas cómodo y gratis.

El biped del max, o el character studio son productos muy trabajados para animación de caracteres humanos, pero no hace falta tanto cachivache para animar un personaje... si te fijas en el muñeco que estoy haciendo está todo animado hueso a hueso desde 0... todo es ponerse y hacerlo poco a poco, te montas un sistema de huesos mas o menos funcional y con eso tiras.

Dicen los animadores que lo importante es usar buenos arcos(arcos o formas en curva) al animar, y dejarse de cosas demasiado técnicas y estoy de acuerdo con ellos.

Por otro lado, ya tengo casi lista la animación de disparar hacia arriba. Estuve mirando el tema porque me deformaba de mala manera los brazos y al final era otra cosa y lo tengo casi. Creo que al personaje le falta subir y bajar escaleras y poco más para estar completo. Nightwolf a ver si me puedes decir Todas las animaciones en orden necesarias para tener al personaje funcional y voy arreglandolo.

Saludos.

Un saludo.
Kel

Postby kozka » Mon Jan 31, 2011 11:07 am

SI EL ROBOT QUE TENGO DE LOGO LO HICE YO Y TAMBIEN LO HICE HUESO A HUESO
PERO SINCERAMENTE ,TENDRIA QUE AFER ESCOGIDO LA OPCION DE USAR BIPED CREO QUE ES MUCHO MAS PRACTICO

SI MI ROBOT EN UNA ANIMACION QUE HICE QUERIA QUE SE TRASFORMASE EN NAVE NO LO CONSEGUIA SE ME DEFORMABA SIEMPRE ALGO UN POCO MAL xdd
TAMBIEN PRINCIPALMENTE PORQUE SI UNA ANIMACION ME TARDABA EN HACERLA 1 DIA EAR UN PUTADON ALGO DE ESO

YO PARA EL SUGUIENTE JUEGO QUE TABA HACIENDO USO BIPED ESTOY MU CONTENTO CON EL RESULTADO EN 2 MINUTOS LO HACES Y QUEDA BIEN
kozka

PreviousNext

Return to Proyectos WIP