by SimulatorOne » Wed Sep 07, 2011 9:22 pm
hola.
otra vez,... siento la demora...
Pero sigo estudiando la mejor manera GENERAL del juego, como debe verse...
...secreto para el publico...
Eso si, a todo esto...
Quiere decir que deberia Reescalar usando phoshop, un 200% o 300% del tamaño, todos los graficos del cuerpo humano.... una vez convertidos...
lo Reeditaria a alta calidad para que se pueda ver mucho mejor los piexeles.
Esto tambien tendre que crear una 2ª version del Editor pero usando el Doble de resolucion de pantalla, ya que actualmente usa la pequeña + scalex2.
Kizas cambie el estilo de botones, texto... pero la programacion es 99% identica.
En la programacion del Core de los cuerpos y el editor, sera un 99% identica, es decir casi sin cambios.
Solo cambiar la resolucion de tamaño en el editor y los cuerpos, lo demas.... Poses, huesos, animaciones son identicas.
Huesos(puntos de union) solo triplican la distancia a la hora de colocar las piezas.
Lo demas es apurando el codigo, y sacar el maximo rendimiento posible.
Me gustaria hacer esta prueba, espero que salga bien.
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SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:52 am, edited 1 time in total.