[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:Lolita Land [Gran Proyecto-Activo]

Postby erkosone » Tue Aug 30, 2011 9:28 am

Simu, llevas años con el proyecto :P
Para cuando una versión jugable? un vídeo, un algo?

Creo que tus lolitas tienen la misma linea que la "Sagrada Familia" de barcelona jeje..

Una pregunta por curiosidad, tienes ya planteado el tema? estas esperando la lib 3D, nose, cuéntanos algo.
erkosone

Postby TYCO » Tue Aug 30, 2011 10:58 am

erkosone wrote:Simu, llevas años con el proyecto :P
Para cuando una versión jugable? un vídeo, un algo?

Creo que tus lolitas tienen la misma linea que la "Sagrada Familia" de barcelona jeje.

Insinúas que ya no son Lolitas... sino Monjas con sus años a las espaldas???

Un juego largo es lo que tiene... para acabarlo.... sufres y sufres en silencio.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Nightwolf » Tue Aug 30, 2011 11:22 am

jeje sí, yo creo que todos tenemos algún que otro laaaargo proyecto que no acaba nunca.... XD
Nightwolf

Postby SimulatorOne » Tue Aug 30, 2011 11:36 am

bufff.

esk veras... cuandon entro en la carpeta del proyecto..... veo tantas cosas por hacer...

-Pulir y mejorar el editor TOOLS (que no tenga errores y funcione bien)
-Terminar de hacer el editor de mapas modo7 (para poder crear mapas rapidamente y guardalos en files)
-Crear la Demo jugable desdel principo, con botones y menus (me faltan graficos de menus u_u)

Probe de usar 320x200/320x240, pero no me convence....
Prefiero y me quedo con 640x400/640x480 es la definicion buena y suficiente para el juego.

Me sabe bastante mal que apenas avance (graficamente) si no que solo avanzo Tecnicamente en codigo y programa(pulir y buscar performance al maximo)...
En aspecto visual parce igual.
SimulatorOne

Postby erkosone » Tue Aug 30, 2011 11:47 am

Tio si vas en serio con el proyecto pasate por el foro de STRATOS, alli presentas el proyecto y te van a llover grafistas profesionales, te lo aseguro, y nada de aficionados, tíos que te hacen autentico arte gráfico.

Solo tienes que decidir si vas en serio o no, y cojer un grafista pro, no has tu los dibujos mejor XD..
erkosone

Postby CicTec » Tue Aug 30, 2011 12:26 pm

Hola Simulatorone,

Mas tarde probare la nueva version y el fuente que me pasaste para ver si todo va bien con la nueva beta, ya te hare saber.
CicTec

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Wed Sep 07, 2011 9:22 pm

hola.

otra vez,... siento la demora...

Pero sigo estudiando la mejor manera GENERAL del juego, como debe verse...
...secreto para el publico...
Eso si, a todo esto...

Quiere decir que deberia Reescalar usando phoshop, un 200% o 300% del tamaño, todos los graficos del cuerpo humano.... una vez convertidos...
lo Reeditaria a alta calidad para que se pueda ver mucho mejor los piexeles.

Esto tambien tendre que crear una 2ª version del Editor pero usando el Doble de resolucion de pantalla, ya que actualmente usa la pequeña + scalex2.
Kizas cambie el estilo de botones, texto... pero la programacion es 99% identica.

En la programacion del Core de los cuerpos y el editor, sera un 99% identica, es decir casi sin cambios.
Solo cambiar la resolucion de tamaño en el editor y los cuerpos, lo demas.... Poses, huesos, animaciones son identicas.
Huesos(puntos de union) solo triplican la distancia a la hora de colocar las piezas.

Lo demas es apurando el codigo, y sacar el maximo rendimiento posible.

Me gustaria hacer esta prueba, espero que salga bien.
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:52 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby erkosone » Wed Sep 07, 2011 9:50 pm

Tiene buen aspecto.
erkosone

Postby TYCO » Thu Sep 08, 2011 8:40 am

El pixelado se nota sobre todo en las botas aún que sea al 100% sin ampliar, eso intentaría que se notara lo menos posible, así cuando hagas el zoom hasta 300% se notará menos aún el pixelado. O como dices... ampliar la calidad gráfica y hhcer los modelos un poco más grandes y juegas con size=50 en Gemix.

Aún con todo... no quedan mal así, ya que con fondo detrás no se apreciará tanto y en movimiento con angle ya sabemos que se pixelará sí o sí.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Sep 08, 2011 9:19 am

Yo me liaría con el código mas que con los dibujos, por mas que te esfuerces no van a quedar de nivel pro.

Joe Simu, este juego bien vendido puede generarte algo de pasta, es de un estilo poco visto y raro, solo por curiosidad de la gente ya venderías algo, te recomiendo buscar grafista y empezar cuanto antes con la parte de código del juego en si.

Aunque no se por que me da que estás esperando la lib de red para hacerlo multijugador?

no se, me da esa sensación, tienes pensado hacerlo multi player?
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP