demomento el juego esta pensado para usar o bien: Teclado o Mando de juegos (las 2 cosas a la vez tambien funcionan)
Pero un dispotivo portatil, tipo iphone, htc android o tablet PC, no se podria jugar, necesita de botones Fisicos.
Por lo menos en mi juego lolita....
Hay moviles que tienen botones de juegos, y tambien tienen el teclado super reducido.
Para esos dispositivos que no tienen botones fisicos, ni teclado ni botones de juego, podria hacer una version Tactil, simulando control por Raton de PC de 1 boton, y doble clicks...
no se si Gemix tendra soporte para TouchDouble, como los Toushpad de los portatiles permiten 2 hasta 3 dedos a la vez.. y hacer efectos raros con el raton, ventanas...etc.
En PC no hay problema ninguno. usara resolucion estandar. la 320x240 o 320x200 y punto, si el usuario quiere activar el scalex2 por que se ve mas suavizado, pos ale XDD
Esta claro que contra mas filtros y virtual resolution tiene un impacto de rendimiento FPS.