[GAME]: Kings Of MoE

Proyectos en Desarrollo.

Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Dluk » Thu Jan 29, 2009 8:46 pm

Adhiero a lo que puso CicTec y agrego dos cosas:

1) Cuando empieza la fase 1 aparece un orco corriendo mientras el personaje festeja y, si no lo mato rápido, se va hacia la izquierda y no vuelve nunca más, trabando la pantalla.

2) Cuando el personaje muere todas las veces, el indicador de vidas pasa a -1 (Si, lo sé, es una pavada, pero ya que estamos lo mencionó XD)

Como digo siempre, es muy bueno... ¡Cada vez va tomando más forma!
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby CicTec » Thu Jan 29, 2009 8:48 pm

Si, la vii, esta muy bien, pero no llegado al final de ella :)

El juego va tomando siempre mejor forma...
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Nightwolf » Thu Jan 29, 2009 10:02 pm

Je, con modo online, sería genial ^^

Por cierto, los bugs indicados han sido solucionados.
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby CicTec » Fri Jan 30, 2009 11:56 am

Bien, he probado el nuevo parche

la fase 1 ha cambiado veo jeje, en 2 partes parece, pero ahora vii otro fallo xD

al acabara la primera midad vii que mientra haga el grido las vidas subieron a 4 y al pasar a la segunda midad bajaron a 0 :S

PD: el fallo el ESC en el menu sigue existendo, o sea si estoy en el menu, solo desaparece la info, no vuelve a la pantalla inicial
PD2: cada vez que esta un update nuevo creo sea mejor que pones un mensaje nuevo de informe, porque a veces uno no se entera si no mira bien el primer post
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Nightwolf » Fri Jan 30, 2009 12:59 pm

Ah si, lo del escape. Eso no lo quite :S Ayer estuve mas que nada montando fases.

¿A 0 las vidas? Merda, se supone que no deberia de hacer eso (hice un apaño precisamente para que no pasara a 0 ademas que cada fase darte una vida por que sino, resultaria imposible) Ire actualizando segun vaya haciendo, aunque no informando, ya que no son versiones de las que sean "dignas" de mencion, hasta que no este como deberia. (por ejemplo, ayer se me hizo tarde, hice varias cosas y no las probe mucho, pero lo subi a manera de "backup", y si alguien es curioso, pues se descargara la nueva version jeje)

Pero vamos, este finde habra version "oficial" :)
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Dluk » Fri Jan 30, 2009 5:46 pm

Sigue ocurriendo lo de las vidas a 0, pero bueno, es normal, ya que te enteraste antes de subir el "Backup". Y por cierto, ahora que hay tantas fases, el cartelito siempre indica Stage 1... El resto esta bueno como siempre ^^
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby CicTec » Fri Jan 30, 2009 8:08 pm

lo de las fases con el mismo cartelo creo sea porque ahora la primera fase esta dividida en 3 partes, de hecho acaba cuando llegas al monstruo final.

Por cierto, acabo de ver que cada vez se usa la magia la bara de energia vidal de Fox baja, es normal o se trata de otro fallo ?
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Nightwolf » Fri Jan 30, 2009 8:17 pm

usar la magia tiene un coste... y son unos puntidos de vida :) como en los beat'em up de toda la vida vamos :)
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby CicTec » Fri Jan 30, 2009 8:33 pm

ah ok ok, perfect
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Re: Kings Of MoE Beta 3

Postby Dluk » Sat Jan 31, 2009 9:47 pm

CicTec wrote:lo de las fases con el mismo cartelo creo sea porque ahora la primera fase esta dividida en 3 partes, de hecho acaba cuando llegas al monstruo final.


Ah, comprendo... Entonces hablamos de fases y de subfases. Una sugerencia entonces... ¿No quedaría mejor poner el cartelito de forma que diga "Nivel 1-1" o "Nivel 1: La ciudad" o alguna otra cosa que identifique las diferentes subfases?

Espero ansioso el próximo release XD
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