Buenas
Buscando recursos sonoros, encontre guardado mi antiguisimo proyecto LolitaLand, con su editor, test de modo7 colocacion de decorado y camara.
Este esta compilado con Gemix 6.0
Y mirando un poco los PRG, la verdad es que me doy cuenta que esta muy desordenado y no esta estructurado, ni si quiera hacia las tabulaciones....
Las animaciones son de tipo Lineal Pose a Pose, en x fotogramas.
Aun asi quiero compartir libremente, la ultima version funcional de 2011 de LolitaLand.
Lolita-Land_TOOLS.rar
El motivo es para tenerlo de referencia de que sistema de cuerpos y movimientos y la camara modo7 se veria en HardWorld.
Evidentemente estoy trabajando con la version Modern, para aprobechar las cordenadas de alta precision, el filtro de suavizado en procesos, textos, y modo7.
Tambien lo programare de 0 las 3 herramientas: Estructura Osea, Poses y Animaciones(uso de Tween)
Y si insertare las TWEEN en las animaciones, asi no quedan tan estatico tipo robot, y las animaciones quedaran muy suaves y mas realistas.
Bueno dejo este recurso, solo por curiosidad y haceros una idea de la tecnica que se usaria en HardWorld: Cuerpos y Modo7
---------------------------------------------------------------------------
Actualmente en HardWorld:-Terminado el
Prologo(version 1), con imagenes relacionadas.
-Terminado
Completo menu de Opciones: Pantalla(fullscreen/ventana,fps,vsync), Musica/Sonido(por % volumen), Teclado(100% configurable), Gamepad y Lenguaje....
-Terminado
sistema de Lenguaje selecionable-
Primera version traducidada en Ingles, traducido: Interfaz, Botones de Teclado y Dialogos:Prologo y algo mas...
-
Correcion del Icono en HD, del ejecutable HardWorld.exe: 16x16,32x32,48x48(WinXP/7),256x256(Win8,10)
icon.png
-
Soporte de Gamepad 100%, (max 8 botones configurables)
-
Soporte de Mouse, podemos cliclar en los botones del juego, Añadido botones: Izquierdo=Acceptar | Derecho=Cancelar | Medio=Menu
-
Primera version de botones de HardWorld: Acceptar/Accion | Cancelar/Atras | Menu Criatura(Pausa) | Opciones(Pausa) ESC
4 Botones personalizables en Gamepad, y en Teclado los 3 botones personalizables.
-
ReContruccion del menu principal HW, apareciendo 4 botones: Entrar, Reset, Opciones y Salir.
Ver galeria de capturas sobre estas actualizaciones!https://imgur.com/a/9vOT3Que viene ahora???-Recolectar recursos de Sonidos y sonido ambiental (Sonidos de Interfaz, Prologo, Habitacion1)
-Recolectar texturas de laboratorio blanco futurista: Habitacion 1
-Crear suelo para habitacion 1, de modo7
-Crear paredes (proceso/s congelados m7)
-Crear muebles decorativos(procesos congelados m7)
-Ajustar Camara modo7
-Terminar de diseñar cuerpo 3D del protagonista y Renderizar en 2D...
Y mas adelante?-Programar sistema de cuerpos(llevara unos dias...

)
-Aplicar botones de direcion al cuerpo del protagonista(movimiento basico)
-Programar primer evento de la habitacion 1(tutorial)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.