kozka wrote:a mi lo que me tarda es un monton en cargar y ie me bloquea un popup o algo ,.nose.....
Sip eso es pq no lo he optimizado y caga todos los mapas de golpe, jeje, en breve lo arreglo

YA ESTA SUBIDO EN DOS PARTES POR AQUI EN EL PRIMER POST
kozka wrote:a mi lo que me tarda es un monton en cargar y ie me bloquea un popup o algo ,.nose.....
BigHead wrote:CicTec wrote:Lo he probado...
Lo que falta es el audio (musica y sonidos) con esto el juego cogera mas forma.
- Se podria poner una modalidad championiship donde puedes cobrar dinero y poder modificar la maquina, esto podria atraer mucho mas el juego.
kozka wrote:mola mucho le he reprobado Xd
mi conclusion de este potencialmente gran juego.. xd
aunque ya se que es una beta espero te de ideas
*le añadiria mas tiempo al turbo o mas turbo potencial
*mas velocidad punta
*el tema de que con los derrapen de turbo mola mucho ..pero le añadiria otra tecla para derrape con freno de mano
para hacerlo culear mas
*un error gordo es el choque con las cosas tienes que mejorarlo porque se queda atrapado.. lo que estas haciendo es restar la velocidad cuando choque... pero asi no .. XD
*lo ribales se mueben en angulos muy bruscos molaria mas si fueran girando poco a poco ..usa near angle
*lo de que frene tanto caro he estado jugando en varias pantallas y algunas queda bien otras resulta un tanto coñazo el que te frene tanto tanto..... en el mario bros por ejemplo la hierba te frenaba un poco la arena te frenaba mas o al rebes nose... tampoco haria que perdieses tanto como para quedarte parado porque jode el ritmo de carrera...
-----
por lo demas si le añades un par de armas y multipad... ya me voy a hechar unas partidas con los colegas
afer si lo terminas
MOLA MUCHO![]()
BigHead wrote:CicTec wrote:Lo he probado...
Lo que falta es el audio (musica y sonidos) con esto el juego cogera mas forma.
- Se podria poner una modalidad championiship donde puedes cobrar dinero y poder modificar la maquina, esto podria atraer mucho mas el juego.
estas dos cosas las comente en el primer post, una de las modalidades sera empezar del puesto 100 con el peor coche e ir ganando dinero y mejorando el coche e ir comprando otros hasta colocarte en el primer puesto.
BigHead wrote:como mejorarias la jugabilidad? que se le podira añadir a la fisica??
BigHead wrote:Gracias por probarlo y comentar
Dluk wrote:Me sale a veces al ejecutarlo, un error de Surface Lost y automáticamente se cierra el juego.
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests