[GAME] Gemix Gt Racing

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Gemix Gt Racing

Postby BigHead » Tue Mar 01, 2011 1:17 pm

kozka wrote:a mi lo que me tarda es un monton en cargar y ie me bloquea un popup o algo ,.nose.....

Sip eso es pq no lo he optimizado y caga todos los mapas de golpe, jeje, en breve lo arreglo :-P

YA ESTA SUBIDO EN DOS PARTES POR AQUI EN EL PRIMER POST
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Tue Mar 01, 2011 2:18 pm

Lo he probado...

Pues pinta muy muy bien, los efectos de deparre, luces, etc... son muy buenos y tambien la jugabilidad es bastante buena (aunque puede mejorarse).

Lo que falta es el audio (musica y sonidos) con esto el juego cogera mas forma.

Como sugerencias:
- Se podria poner una modalidad championiship donde puedes cobrar dinero y poder modificar la maquina, esto podria atraer mucho mas el juego.

Por lo demas, sigue asi que pinta muy bien. :)
CicTec

Postby kozka » Tue Mar 01, 2011 2:29 pm

mola mucho le he reprobado Xd

mi conclusion de este potencialmente gran juego.. xd
aunque ya se que es una beta espero te de ideas

*le añadiria mas tiempo al turbo o mas turbo potencial
*mas velocidad punta

*el tema de que con los derrapen de turbo mola mucho ..pero le añadiria otra tecla para derrape con freno de mano
para hacerlo culear mas

*un error gordo es el choque con las cosas tienes que mejorarlo porque se queda atrapado.. lo que estas haciendo es restar la velocidad cuando choque... pero asi no .. XD

*lo ribales se mueben en angulos muy bruscos molaria mas si fueran girando poco a poco ..usa near angle

*lo de que frene tanto caro he estado jugando en varias pantallas y algunas queda bien otras resulta un tanto coñazo el que te frene tanto tanto..... en el mario bros por ejemplo la hierba te frenaba un poco la arena te frenaba mas o al rebes nose... tampoco haria que perdieses tanto como para quedarte parado porque jode el ritmo de carrera...

-----
por lo demas si le añades un par de armas y multipad... ya me voy a hechar unas partidas con los colegas :)
afer si lo terminas

MOLA MUCHO :claphands: :claphands:
kozka

Postby Dluk » Tue Mar 01, 2011 3:03 pm

No lo puedo ejecutar, me da un error de Surface Lost :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Tue Mar 01, 2011 4:12 pm

BigHead wrote:
CicTec wrote:Lo he probado...

- Se podria poner una modalidad championiship donde puedes cobrar dinero y poder modificar la maquina, esto podria atraer mucho mas el juego.

estas dos cosas las comente en el primer post, una de las modalidades sera empezar del puesto 100 con el peor coche e ir ganando dinero y mejorando el coche e ir comprando otros hasta colocarte en el primer puesto.

como mejorarias la jugabilidad? que se le podira añadir a la fisica??

Gracias por probarlo y comentar :)

kozka wrote:mola mucho le he reprobado Xd

mi conclusion de este potencialmente gran juego.. xd
aunque ya se que es una beta espero te de ideas

*le añadiria mas tiempo al turbo o mas turbo potencial
*mas velocidad punta

*el tema de que con los derrapen de turbo mola mucho ..pero le añadiria otra tecla para derrape con freno de mano
para hacerlo culear mas

*un error gordo es el choque con las cosas tienes que mejorarlo porque se queda atrapado.. lo que estas haciendo es restar la velocidad cuando choque... pero asi no .. XD

*lo ribales se mueben en angulos muy bruscos molaria mas si fueran girando poco a poco ..usa near angle

*lo de que frene tanto caro he estado jugando en varias pantallas y algunas queda bien otras resulta un tanto coñazo el que te frene tanto tanto..... en el mario bros por ejemplo la hierba te frenaba un poco la arena te frenaba mas o al rebes nose... tampoco haria que perdieses tanto como para quedarte parado porque jode el ritmo de carrera...

-----
por lo demas si le añades un par de armas y multipad... ya me voy a hechar unas partidas con los colegas :)
afer si lo terminas

MOLA MUCHO :claphands: :claphands:

Muchas gracias por probarlo y comentar tb,

-Lo de la cantidad de turbo dpende del vehiculo, pero si es verdad que en algunos deberia aumentarlo,
-lo de los angulos rivales, si esta hecho con near_angle pero si ponia que giraran mas despacio se me kedaban dando vueltas al punto de control, tengo que ver como mejorar esto.
-e gusta la idea de que el cesped frene distinto a la arena, lo implementare, GRACIAS :)
-Lo de chocar con los objetos esta asi provisional, ya habia visto que de quedaban enganchados y para salis hay que acelerar y luego dar marcha atras, lo arreglare pronto asiasss por reporte de bug jeje
-El freno de mano, es algo que tengo pendiente si ponerlo o no, imagino que puede quedar bien.
-Armas es algo que tb pense ponerle en una modalidad mas agresiva, ya que ademas voy a poner que los vehiculos se dañen y se vea graficamente, pronto espero jeje.

GRACIAS POR COMENTAR

DLUK cuando te salr el error ???
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby CicTec » Tue Mar 01, 2011 4:17 pm

BigHead wrote:
CicTec wrote:Lo he probado...

estas dos cosas las comente en el primer post, una de las modalidades sera empezar del puesto 100 con el peor coche e ir ganando dinero y mejorando el coche e ir comprando otros hasta colocarte en el primer puesto.

Ah ok, no lo habia visto jeje, pues me parece perfecto, a ver como sale.

BigHead wrote:como mejorarias la jugabilidad? que se le podira añadir a la fisica??

Pues mejoraria el deparre y haria que sea mas sensible cuando gira (aunque esto puede tambien ponerse mejorando la coche).
Otra cosa que estaria bien es el control del tipo de ruedas, da poder elegir segun el tipo de pista y si le añades tambien clima estaria genial. :)

BigHead wrote:Gracias por probarlo y comentar :)

Gracias a ti para el juego. :)
CicTec

Postby erkosone » Tue Mar 01, 2011 4:57 pm

Gran Trabajo con los menus BegHead.

Me voy a tormar la licencia de recomendarte unas canciones para el juego tio.

Espero que te gusten, yo las tenia preparadas para mi juego de coches que nunca llegó.. espero sean de tu agrado y las metas!! si te gustan claro, hechales un vistazo y haber que tal te parecen..

Son todas "TOTALMENTE FREE" sin ningun tipo de licencia y la spuedes usar sin problema alguno.

De verdad que la estetica de los menus es muy muy buena tio ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby erkosone » Tue Mar 01, 2011 5:04 pm

Mas recomendaciones:

Lo de hace rel juego a 16 bit de color me parece genial, ahi demuestras conocimiento autentico jeje, realmente buena elección.
Pero si le pones el filtro SCANLINES a 25% va a cojer un tono "ARCADE" muy guapo que en mi opinion va a mejorar la estetica del juego.

Otra cosilla, creo que por la sensacion que me da al jugarlo tienes los FPS seteados a "30", no subas velocidades puntas ni nada nen, sube los FPS a "60" para suavizar todo y aumentar ligeramente las velocidades.
Creo qeu el juego podria cojer un puntito mas atractivo y sobretodo "dinamico" para jugarlo, este tipo de juegos en mi opinion, ha de ofrecer velocidad al jugador, y quizá ese punto este algo flojo en el juego, pero se puede ver una muy buena armonia entre las secuencias de aceleración y velocidad punta, asi como en los derrapes, asi que no lo tocaria, solo aumentaria los fps para ganar esa sensacion de velocidad.

Por lo demas muy chulo tio ;)
erkosone

Postby Dluk » Tue Mar 01, 2011 5:15 pm

Me sale a veces al ejecutarlo, un error de Surface Lost y automáticamente se cierra el juego.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby BigHead » Tue Mar 01, 2011 5:16 pm

muchisimas gracias erkosone, tanto por la musica como por las recomendaciones, una de la cosas que siento cuando miro mis juegos (graficamente sobre todo )es que les falta ese toque como tu dices ARCADE, creo que las scanlines es justamante lo que se lo podria dar,ya que la otra manera seria aplicar algun filtro con algun programa de diseño y eso más trabajoso, voy a probarlo, muchas GRACIAS!

Ya habia probado lo de subirle lo fps con la jugabilidad que tenia y tengo que buscar un equilibrio porque al subirlos gira excesivamente rapido, sino a 60 = a 48 podria darle más fluidez al juego.

Muchas gracias por los temas voy a escucharlos a ver que tal! lo que si ando bajando tb son sonidos de motores, si alguien tiene por ahi y me presta tb lo agradeceré mucho! de momento busco googleando

Gracias sigo al lio! ;)

Dluk wrote:Me sale a veces al ejecutarlo, un error de Surface Lost y automáticamente se cierra el juego.

Cuando dices a veces te refieres a que te rula y unas veces puedes juegor pero otras no? que raro..no se que puede ser, te sale como error de gemix o del sistema??
Last edited by BigHead on Tue Mar 01, 2011 5:21 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

PreviousNext

Return to Proyectos WIP