[GAME]: Megaman XS

Proyectos en Desarrollo.

Re: Megaman XS

Postby martindamiano » Thu Apr 16, 2009 5:01 pm

Hola! ayer al postear me olvidé de decirte que tengo dos pequeñas críticas:
1- los disparos de los enemigos no deberían traspasar las plataformas, por ende no deben traspasar las durezas.
2- la cadencia de disparo de X debería ser mayor, suelta pocos disparos por cada lapso de tiempo.

Seguí dándole duro que me gusta mucho como te está quedando...saludos!
martindamiano

Postby Dluk » Thu Apr 16, 2009 6:06 pm

TYCO: Ese minijuego no está nada mal, de hecho, en Newgrounds hay una versión más completa, pero debo decir de esta última que... WTF!? ¿¡Que carajo hace Sigma haciendo equipo con Zero y X!? Ni que fuera el "viejo" Sigma :S.

Gracias por pasarme el link, me sirvió para ver algunas cosillas ^^

martindamiano: Gracias, viejo, por las criticas. Paso a contestarte:

1) En algunos Megaman, algunos disparos de enemigos pasan las plataformas. Fijate que si el que dispara es el enemigo gordo que tira ese disparo horizontal, este desapareze al chocar contra una pared. El resto, como son teledirigidos, me parecio copado que traspasaran las durezas, de modo que pueden dispararte cuando están en una plataforma elevada. Sin embargo, pensaré mejor si conviene o no, quizá quede más "realista" hacer que desaparezcan al chocar.

2) Eso es cierto, veo que conocés algo de Megaman. Es verdad, X dispara de a tres tiros en el original. Veré de implementarlo (no me había dado cuenta, como normalmente yo solo uso el Buster cargado se me pasó el hecho de que tire de a tres).

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby martindamiano » Fri Apr 17, 2009 2:42 am

Jajajja, juego al megaman desde que tenia el family, digamos año...1995-96, es mas, era de un amigo y era el "rockman 7" juegaso (rockman es la version japonesa) y bueno siempre me gusto X y el estilo de juego, ojo lo que te decia de los disparos que traspasan es tambien por la jugabilidad, pq fijate que ya antes de saltar de una pltaforma a otra te estan bombardeando de un lado y otro y no se...creo que es innecesario...es solo una critica eh! saludos!

P.D: quiero mas niveles!!! :D
martindamiano

Postby Dluk » Fri Apr 17, 2009 4:10 am

Es posible, es verdad, ahora que estoy haciendo a Zero me doy cuenta de que el tema de los proyectiles es molesto. Sin embargo, me gusta, porque le agrega dificultad. Veré en un futuro que conviene (más teniendo en cuenta que pienso darle mucha movilidad a la Dragoon Armor).

P.D.: Acá en Argentina debe ser el único país donde se conoce a la NES por Family XD
Image

Dluk

Postby martindamiano » Fri Apr 17, 2009 5:23 am

Asi es Dluk, deberia haber dicho NES para que todos lo entiendan, pero bueno, se me escapa el argentinismo... ;) segui con tu buena onda! exitos con el proyecto!
martindamiano

Postby BigHead » Sat Apr 18, 2009 10:04 am

no puedo decir otra cosa mas que te está quedando muy muy muy bien! técnicamente lo veo perfecto, las animaciones bien fluidas así como el movimiento de los sprites, los controles perfectos me he hecho con ellos enseguida sin problemas, además decir que me encantan los plataformas en los que se puede saltar por las paredes, jeje
Enhorabuena, sigue asi pq te está quedando genial. Saludos
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Dluk » Sat Apr 18, 2009 4:10 pm

Gracias, BigHead. Me alegro que te hayan gustado los controles, pensé que a nadie le iban a gustar los controles.

Ya que estamos, agrego unas imágenes de lo que estuve haciendo recientemente:

Image

Image

Antes de subir el famoso escenario de prueba, quiero terminar 100% a los personajes y sus poderes, así que voy a tardar un poco.

Saludos a todos y gracias por apoyar el proyecto ^^
Image

Dluk

Postby BigHead » Sat Apr 18, 2009 6:24 pm

Dluk wrote:Gracias, BigHead. Me alegro que te hayan gustado los controles, pensé que a nadie le iban a gustar los controles.

no lo digo sólo por las teclas sino tambien por como responde al control, esta mu bueno, animoo se ven bien esas capturas
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby Dluk » Sat Apr 18, 2009 6:29 pm

BigHead wrote:no lo digo sólo por las teclas sino tambien por como responde al control, esta mu bueno, animoo se ven bien esas capturas

Gracias por comentarlo, es algo en lo que más hincapié he hecho. El control en un juego de este estilo debe responder fluído y preciso, es por eso que he tratado de hacerlo lo más ameno posible. Gracias a tu comentario, veo que funcionó (¿Viste que cuando uno programa no nota los errores? Generalmente, la forma de notarlos es que lo prueben otras personas).

Gracias por el comentario, quiere decir que el control que implementé sirvió (al menos por ahora) ^^
Image

Dluk

Postby Dluk » Sun Apr 19, 2009 10:32 pm

¡Nueva demostración! Después de sudar sangre :P (Bue, no es para tanto, pero costó un poco)

Es igual a la anterior, solo que se incorpora a Zero. Si alguno la prueba, por favor, comuniqueme su opinión. Se me complicó bastante el tema del Z-Saber (el ataque de Zero, su espada), tuve que depurar un montón de Bugs. Si alguien encuentra alguno, estaré enormemente agradecido de que me lo comunique. Por cierto, espero opiniones acerca del doble salto, ya que algunas personas que lo vieron dicen que toma demasiada altura. A mi no me lo parece, pero por eso espero algún comentario al respecto.

Añadidos:

- Personaje Zero. Dispone de Dash en el aire y un doble salto. No tiene bonificación de armadura.
- Pantalla provisoria de selección de personaje.
- Efecto "READY" al iniciar el mapa.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?wowzmttyjz0

Saludos ^^
Image

Dluk

PreviousNext

Return to Proyectos WIP