[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 2:42 pm

Hola Kel,

El prota avanza algo raro si, pero lo arreglaras pronto seguramente, el logo lo veo muy bien, sigue asi ;)
CicTec

Postby Dluk » Wed Oct 06, 2010 3:23 pm

El logo y el personaje son geniales. Yo también noto algo raro al avanzar, pero seguramente lo vas a poder corregir ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 3:34 pm

Bug de blender, pffff.

Resulta que si al poner la interpolacion no estas en el modo "action editor", por ejemplo, la ultima version de blender nuevo, el 2.5, pusieron para que no tuvieras que entrar en el action y verlo desde un editor llamado dopesheet que es una version reducida, bueno pues al poner interpolacion "bezier" en el dopesheet pega golpes, como el que deciis al andar, creo que es un bug porque poniendo bezier en el otro editor no hace cosas raras.

A ver si lo notais ahora... pero vamos fijo que es eso xd.(al final no era culpa mia).

sidewalk03.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby Dluk » Wed Oct 06, 2010 3:48 pm

Se nota un poquito cuando avanza con la pierna derecha, es como que hay una frenada brusca al pisar. Pero igualmente el movimiento está bien para mi :)
Image

Dluk

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 3:59 pm

Ok , creo que lo voy pillando. Es un problema con la interpolacion que me hace cosas raras.

Ahi va el mismo 3x mas rapido SIN interpolacion, como se puede ver es perfectamente simetrico en las poses tanto una pierna como otra(o eso me parece).

Que opinais?

sidewalk03_400%.gif

y este interpolacion:lineal extrapolacion: lineal...

sidewalk03L_l.gif

Creo que por ahí van a ir los tiros.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Kel on Wed Oct 06, 2010 4:08 pm, edited 2 times in total.
Kel

Postby Dluk » Wed Oct 06, 2010 4:01 pm

Si, al menos yo ahora lo veo bien, se ve exactamente igual el movimiento con cada pierna :)
Image

Dluk

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 4:11 pm

mmmm el movimiento de las piernas me parece bueno ahora, pero sigue subiendo y bajando demadiado a mi parecer.
CicTec

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 4:25 pm

por lo menos va mejorando, esque habia antiguamente una opcion que se llamaba extrapolacion cíclica, pero la quitaron y lo tenia mal puesto, parece ser que ahora en las nuevas versiones la interpolacion ciclica (donde termina empieza) se hace con interpolacion siempre lineal, sino produce un paro extraño... ya que interpolacion constante produce un "frenado" al final" y hace que se vea abruptamente.

P.e. esta es interpolacion:lineal y extrapolacion:bezier... y creo que es la correcta y con la que me voy a quedar para los restos.

sidewalk03L_b.gif

Cictec, si miras lo que puso Gino en el hilo del gameover el otro, verás que el cuerpo sube y baja una barbaridad... pero vamos que si se ve muy exagerado se cambia :D
Kel

Postby CicTec » Wed Oct 06, 2010 4:34 pm

Kel wrote:Cictec, si miras lo que puso Gino en el hilo del gameover el otro, verás que el cuerpo sube y baja una barbaridad... pero vamos que si se ve muy exagerado se cambia :D

mmmmm, no se, yo sigo viendolo un poco robotico y irregular, a ver si GINO nos ilumina...
CicTec

Postby Kel » Wed Oct 06, 2010 4:42 pm

Le falta mover los brazos, al andar se mueven los brazos tambien(digo enla realidad, aqui solo arriba y abajo ahora mismo), solo que como tiene el arma fija, parece robótico. Otra cosa es mover la cabeza un poquito de izq. a derecha, que le daria mas vidilla... Pero ya digo, todavia estoy viendo que hacer con el arma al moverse, y además tiene que moverse más rapido.

Otra cosa una vez arreglados los fallos con la interpolacion que me jodian bastante, ya puedo ponerme a probar nuevos movimientos que no solo sean andar o correr...
Kel

PreviousNext

Return to Proyectos WIP