[GAME] Super SMASH KeI

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Mon Nov 22, 2010 10:36 pm

dificil....lo siento, no lo hay del codigo Gemix...no se llego a pasar...
Super_SMASH_KeI.rar
http://www.mediafire.com/?mmh1qgn0gxc
ya que esa version la considero "obsoleta" y pasada.
esta preparada para GP2X Wiz y Windows
tanto en 16 como 32bits...

de todas formas en un futuro desearia crear la nueva definicion de imagen grande.
Piensa que la que esta aki es la antigua 640x480

En un futuro me gustaria crearlo en alta definicion: 1280x768
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 12:48 am

Ok, pues nada, esperar la version Gemix.
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Tue Nov 23, 2010 3:06 pm

ando liado con cotros proyectos que me importan mas... asi que se queda en cola...
lo seguire seguramente para 2011, en enero o febrero empezare a crearlo.
sera mas facil ya que parte de los .prg los copia de los proyectos actuales. y utilizan casi la misma tecnologia(programacion)
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby CicTec » Tue Nov 23, 2010 8:32 pm

simulatorone wrote:ando liado con cotros proyectos que me importan mas... asi que se queda en cola...
lo seguire seguramente para 2011, en enero o febrero empezare a crearlo.
sera mas facil ya que parte de los .prg los copia de los proyectos actuales. y utilizan casi la misma tecnologia(programacion)

Ok, nigun problema, estaremos a la espera. ;)
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Sat Apr 16, 2011 9:44 pm

Despues de tanto............tanto.... :blind:

Image
Image
Image

He empezado a crear contenido masculino,
E creado una nueva carpeta desde 0, pero copiando el motor/sistema de cuerpos del juego Lolita Land.

E estado creando mucha ropa masculina, es increible la cantidad de combinaciones, que se puede aprobachar usando FXcolors.

Ya tengo por lo menos 60 partes para montar/vestir a nuestro personaje.

Ademas e detectado algunos fallos internos con el sistema de las pieles y cuando se usaba ropa tipo pantalon,
ya que con el juego Lolita Land, siempre era faldas.

Ahora estoy seguro, y funciona mejor, con la correcion de pieles, esta oculta automaticamente esas pieles que no son necesarias para mostrarlas, por ejemplo las mangas.

Subo el pack, con el Editor(conjuntos de herramientas) + El test del paseo.
viene con 2 personajes demostrativos, y un monton de piezas.

Este en el paseo:la diferencia que e retirado la mesa del paseo, ya que no usare ese tipo de graficos para este juego.

SMT-Remake.rar - 3.87 MB - 16/04/2011
http://www.mediafire.com/?3ezjdjfx82b666c



De momento lo llamo SMT Remake, ya que son las Iniciales de "Super SMASH TINO" + Remake.

Empezare a crear poses nuevas, mas contenido de ropa y personas nuevas.
El paseo lo cambiare, lo pondré mas urbano.

poco a poco...
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby erkosone » Sat Apr 16, 2011 10:19 pm

Hola Simulatorone, queria preguntarte algunas cosas sobre este proyecto, bueno, mas bien sobre el Lolita Land.

Tienes fecha de lanzamiento?
Hay algo disponible para ver?

Esque llevas tanto tiempo con el proyecto que no se si estas esperando a que se implementen mas features a Gemix para empezar, o por otro lado, te lo tienes bien callado el desarroyo del motor del juego.

Haber si puedes soltar algo de info jeje, que la verdad, juegos como lo stuyos no se encuentran muchos por internet. ;)
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Sun Apr 17, 2011 1:47 am

Si, es que es un proyecto muy empalagoso.
Parece que no tenga nada, pero es fusionar como 2 estilos de juegos: simulacion + RPG

El juego Lolita Land, lo tengo presente, y no hay dia que deje de pensar en algo para el juego.

Por desgracia no tiene fecha de lazamiento, hasta que tenga algo jugabe, de momento solo tiene las herramientas + el paseo lolita test. como demostracion.

Y cuando digo algo jugable es que tenga ya algunas cosas funcionales, no solo pasear en un camino sin poder hacer nada U_U

Pues aun me tengo que currar el editor de Pantallas modo7, tanto para el Lolita Land, como para este.
funcionan igual...

lo que pasa que estoy investigando otros campos, por ejemplo mi algoritmo de fuentes, que casi le doy por terminada.
Y que lo implantare en estos 2 proyectos.

Pero ganas tengo de continuar, pero almenos continuo de proyectos que parecian avandonados. como este Tema.

SMT-Remake, usan el mismo codigo/motor de cuerpos y modo7.
Solo cual algunas minimas cosas se adpatan, como los textos y estilo grafico.

>SMT-Remake
Es el sucesor del viejo juego de "Super SMASH Tino" de Div2.
Sera un Juego Grande. Dedicado a Tribus urbanas de cualquier clase.
Estilo: Simulacion social + RPG + Action + Fight + GTA




Si te listo las cosas que debo hacer...


SMT-Remake:
-Crear mas contenido masculino + Poses + Animaciones
-Crear Editor de mapas modo7, con paint para pintar texturas.
-Crear titulo del juego nuevo.
-Menus nuevos.
....


Luego el SMT-Remake, esta por empezar... E empezado hacer los cuerpos para empezar a tener algo.

Material tengo... lo que me cuesta es diseñar los menus y la distrubucion de botones.


Mira te enseño mis preferencias de proyectos:(estan por orden)
----Juegos Grandes muy importantes----------
1-Lolita Land (Lo considero el mas importante de todos, es un proyecto grande)
2-SMT-Remake(Detras de lolita Land, tambien es un proyecto grande)
----A partir de aqui ya son proyectos medianos:-----
3-PYP Pinball (Juego de pinball, editas tus tableros)
4-Pista Motors (Juego de coches con scroll infinito)
5-PUSH (Juego de arcade)(Div2->Fenix->Gemix)
6-MusicCreator(Editor de musica estilo Tecnho Ejay 2)
---------Proyectos antiguos,(tienen el codigo muy antiguo y guarro)-----------
7-Maria Plataform (Fenix->Gemix)
8-Super SMASH TINO (Div2->Gemix)
9-Micro TINO Car (Div2->Gemix)
10-Hotel (Div2->Gemix)
11-Colums (Div2->Gemix)
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby erkosone » Sun Apr 17, 2011 2:34 am

mmm... pues dale caña tio, te deseo suerte jeje, porque yo ando liado también con el sistema de eventos..

Pensava que lo tenia casi todo listo jeje... y ha sido meterle mano a esto y es cuando le he visto los dientes a l lobo de verdad..
Lo dicho, dale caña que quiero ver a estas lolitas andando por algun sitio ya que ya toca jeje.

Y por lo del sistema de eventos.. rezaré un padre nuestro y 2 ave marias por ti hehehe.. ;)
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby CicTec » Sun Apr 17, 2011 11:05 am

Hola simulatorone,

Pues pinta bastante bien, tengo que revisarlo en detalle mas adelante, de todas formas sigue asi.

Por cierto, evita te poner el link de descarga externo, sube el juego en el foro, porque los links externos pueden dar problemas de descarga o no ser disponibles.
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Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Sun Apr 17, 2011 1:57 pm

Si, el sistema de eventos y dialogos, es algo delicado.
Pero tampoco muy dificil, me resulta mas dificil diseñar los menus y botones.

los links que pongo de mediafire y megaupload, lo subo usando mi cuenta de usuario.
Y tengo control total de tooodo lo que suvo. en esos 2 servidores.

y no caducan.
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