[GAME]: They live, jaaarl!!

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: They live, jaaarl!!

Postby shao » Sun Jun 20, 2010 11:24 pm

Uff pues no se (quiza crea unas espectativas equivocadas en referencia a las animaciones) por que la animacion esta de puta madre tiene 30 frames y me costo un poquito pintarla (realmente es de poser yo le cambie la mano para que sostuviese el palo y le pinte el poco pelo y los pantalones y camseta) pero todas las demas del juego no los tienen ni de lejos, aunque tampoco estan totalmente mal pero vamos que no se parecen a esa.
Sigo con ello!! jeje
Last edited by shao on Sun Jun 20, 2010 11:36 pm, edited 1 time in total.
shao

Postby CicTec » Sun Jun 20, 2010 11:25 pm

Pues, si consigues mejorarlas como la intro va a ser una joya el juego, animo!
CicTec

Postby shao » Mon Jul 05, 2010 10:37 pm

por cierto ya termine la intro para mi juego, simple, pero efectiva (creo)

http://www.megaupload.com/?d=2L5AUIGV
shao

Postby CicTec » Mon Jul 05, 2010 11:10 pm

Pues esta muy bien realmente :)

Pero yo mejoraria el efecto de sonido cuando camina, porque si te fijas cuando el personaje no esta en la pantalla, ya se oye el sonido como si estuviera, mejor le pones un nivel de volumen, asi cuanto mas se acerca a aparecer en la pantalla, mas aumenta el volumen hasta el maximo, lo mismo cuando sale, le da un efecto mas real.

Por lo demas lo veo genial, sigue asi :)
CicTec

Postby shao » Mon Jul 05, 2010 11:14 pm

si eso ya lo tiene, no te has dado cuenta de que cuando se va el sonido de los pasos desaparece? inicialmente el personaje no se ve pero el sonido de los pasos si se oye un poquito y va aumentando conforme se acerca al centro de la pantalla, luego disminuye, creo que quieres decir que inicialmente no se oigan los pasos?
shao

Postby CicTec » Mon Jul 05, 2010 11:22 pm

mmm si ya, pero no esta bien puesto, porque el nivel de avance del volumen no esta bien sincronizado con la animacion, o sea que parece que el volumen sube mas rapidamente respecto a la distancia que el personaje tiene de visibilidad respecto a la pantalla, lo mismo cuando sale, pasa bastante tiempo hasta que pare completamente, pero ya el personaje ha desaparecido de la pantalla hace mucho.
CicTec

Postby shao » Mon Jul 05, 2010 11:32 pm

CicTec wrote:mmm si ya, pero no esta bien puesto, porque el nivel de avance del volumen no esta bien sincronizado con la animacion, o sea que parece que el volumen sube mas rapidamente respecto a la distancia que el personaje tiene de visibilidad respecto a la pantalla, lo mismo cuando sale, pasa bastante tiempo hasta que pare completamente, pero ya el personaje ha desaparecido de la pantalla hace mucho.

bueno es que es asi como lo queria hacer, es decir el poquito tiempo que pasa y no se ve el personaje pero ya se oyen los pasos y luego cuando desaparece y el poquito tiempo que pasa hasta que los pasos no se oyen esta hecho a posta simplemente indica que se esta alejando hasta que finalmente no se oyen.
el fade in y fade out del sonido empieza antes de que el personaje aparezca\desaparezca de la pantalla.
shao

Postby CicTec » Mon Jul 05, 2010 11:47 pm

Pues si lo quieres asi ok, pero es menos realistico.
CicTec

Postby shao » Mon Jul 05, 2010 11:56 pm

en serio crees que es menos realistico? a mi me lo parece mas, debe ser una cuestion de gustos supongo.
shao

Postby CicTec » Mon Jul 05, 2010 11:59 pm

para mi si, pero lo puedes dejar asi, no es que este mal.
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP