[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Sun Oct 02, 2011 4:19 pm

Jeje gracias a tí por hacer un juego tan bueno. :)

Pues el problema está que subirse a un bloque implica estar demasiado pegado a él, o sino se resbala para abajo. Vamos, poner una dureza más amplia para subirse :) Sobre el rebote me refería a que cuando golpea una tortuga un extremo, toca el sonido de choque no? Bien, lo que sucede es qué pasa si la tortuga cae por un hueco largo, donde contínuamente choca con las paredes iquierda y derecha? Pues que el sonido se acumula al sonar tantas veces. :S Resulta complicado de explicar XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Sun Oct 02, 2011 4:23 pm

Nightwolf wrote:Pues el problema está que subirse a un bloque implica estar demasiado pegado a él, o sino se resbala para abajo. Vamos, poner una dureza más amplia para subirse :)


Voy a ver que puedo hacer... va a costar modificar eso ahora, con tantos cambios, jejeje.

Nightwolf wrote:Sobre el rebote me refería a que cuando golpea una tortuga un extremo, toca el sonido de choque no? Bien, lo que sucede es qué pasa si la tortuga cae por un hueco largo, donde contínuamente choca con las paredes iquierda y derecha? Pues que el sonido se acumula al sonar tantas veces. :S Resulta complicado de explicar XD


Si, ya te entendí, te referís a alguna parte como la del 1-4, casí llegando a Bowser, que hay un hueco largo pequeño... voy a ver que puedo hacer.

Saludos y gracias :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Nov 01, 2012 9:02 pm

Novedades después de más o menos un año de ausencia, jejeje. Mejor explicado en Screenshots:

Comenzando el mapa 1 del mundo 2, con las fuentes del Mario de NES (tengo que aplicarles un sombreado):

Image

Ahora al pegarle a un bloque por debajo agarra la moneda que hay arriba:

Image

Vuelven las viejas y queridas plantas, que serán sensibles al poder del hielo:

Image



Eso es todo por ahora :P. Posiblemente el mapa 2 del mundo 2 sea acuático, todavía no decidí si incluir los mapas de agua o no (se me complica con el Power-Up de trueno)

Saludos :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby erkosone » Thu Nov 01, 2012 9:20 pm

Interesante!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Tue Nov 06, 2012 4:26 pm

Al final me decidi e hice lo siguiente:

Image

Espero tener una DEMO del mundo 2 prontito, jeje :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Tue Nov 06, 2012 10:27 pm

muy epicooo!! :D
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Fri Nov 09, 2012 2:09 pm

Image
Image

Finalmente he adicionado el mapa de agua y he quedado bastante satisfecho con el resultado, aunque me doy cuenta que lo hice muy dificil, jejeje (los calamares locos esos que vuelan verticalmente los hice demasiado rápidos, tanto en vuelo como en descenso). Si logro terminar el 2-3 y el 2-4, subiré una nueva versión con el mundo 2 completo.

Gracias a todos por apoyar el proyecto, estuve leyendo los posts viejos y me dieron bastante fuerza para seguirlo.

Saludos :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Nightwolf » Fri Nov 09, 2012 2:11 pm

jo qué aspecto más rechulón. ¡Animo! :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby BigHead » Fri Nov 09, 2012 7:25 pm

Muy buena pinta!! Animoo, beta nueva ya! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
User avatar
BigHead
 
Posts: 1277
Joined: Sun Nov 30, 2008 1:28 pm

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Mon Nov 12, 2012 10:37 pm

¡2-3 terminado! Behold:

Image
Image
Image

El 2-3 quedó demasiado difícil, jeje. Los peces voladores aleatorios los hice mucho más molestos que en el original y hay tres partes de plataformas que hay que pensar bien como pasarlas :P

Cuando termine el 2-4 subo DEMO nueva, si señor :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron