[GAME]: UPDATE: Game Over Remake Version Internal Released

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Game Over Remake

Postby Dluk » Sat Jun 26, 2010 6:15 pm

A mi me gusta mucho. Ya me imagino lo bien que quedaría una versión de Game Over con esos gráficos tan lindos :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Kel » Sat Jun 26, 2010 6:18 pm

Gracias Dluk! se agradecen comentarios como ese!

La verdad es que quiero que todo el juega tenga esta estética... y eso voy a intentar si a nightwolf le parece bien.

Un saludo!
Kel

Postby CicTec » Sat Jun 26, 2010 6:24 pm

Pues, en base a los resultados actuales, por primero pongo los 2 modelos aqui para que se pueda comparar mejor:
goaplayerhands.gif

goplayer2.gif

Se puede ver basicamente que el modelo humano es casi el mismo, lo que cambia es la armadura y que el segundo parece un poco mas grande, personalmente sigo con mi opinion, el primero tal como estaba era perfecto, de textura de armadura, simple donde servia etc..., el segundo lo veo mas complejo como armadura, especialmente la parte de las piernas, para molar, mola bastante tambien eh, pero para el juego veo mejor el primero.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Postby Kel » Sat Jun 26, 2010 6:49 pm

hay diferencias entre el primero y el segundo, practicamente el segundo es más "tocho" porque quise potenciar mas el efecto de un tio con armadura pesada, no olvideis que ni el modelado es definitivo y tengo que cambiar más cosas aún, esperad a que esté terminado y ya veréis :blind:

En lo personal a mi me gusta más las proporciones y la textura del último, aquí no se ve, pero está hecha con muchisimo más cuidado que el primero, no tiene nada que ver, 1 semana de trabajo para dar con la menor distorsión posible y pintado al pixel... La textura del primero es una verguenza si la vieras desplegada.

Definitivamente yo prefiero el último, gracias por tu opinión Cictec.
Kel

Postby Nightwolf » Sun Jun 27, 2010 11:46 am

Mmm.... opino como CicTec, veo mejor el primero. El personaje tendría un aspecto más ágil. Pero bueno, también el primero gana más al estar mejor iluminado en el gif ^^
Nightwolf

Postby Kel » Sun Jun 27, 2010 1:44 pm

A ver en que quedamos... pensaba que el efecto "render" no os hacia gracia por eso he intentado quitar todas las luces y dejar solo la intesidad del color de la textura. Por eso el primero tiene la luz puesta.

Pero si quereis render a tope, pues le pongo luces que de eso tengo ya experiencia y comparais.

Me vais a hacer trabajar mas de la cuenta eh xd pero es lo que hay!
Kel

Postby Kel » Sun Jun 27, 2010 2:55 pm

OK. le he puesto la misma iluminación que al antiguo... a ver que opinais.(lleva algun pequeño arreglo mas de hoy pero no se ve mucho, los brazos un poco mas cortos que eran muy largos en comparación con el primero y alguna cosa mas).

Joer, va a tardar mas el remake 2.0 que la obra del escorial :D (critica a mi lentitud of course :))

goplayer3.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Kel

Postby CicTec » Sun Jun 27, 2010 3:04 pm

Pues es demasiado scuro, no se puede comparar, pon la animacion completa, para ver que tal.
CicTec

Postby Kel » Sun Jun 27, 2010 3:20 pm

LOL, esque tengo el monitor a 40% de brillo, disculpas. La diferencia con el otro primero que no os gusta es la "autoiluminacion" los sprites son autoiluminados por ejemplo. Asi ya vais viendo la diferencia entre render y autoiluminado, en mi opinion, autoiluminado es lo mejor para dar apariencia 2d.

goplayer3.gif
Kel

Postby shao » Sun Jun 27, 2010 3:42 pm

yo creo que el casco deberia adoptar otra linea, de perfil lo veo demasiado recto y no estaria mal que tuviera mas detalles.
Last edited by shao on Sun Jun 27, 2010 4:01 pm, edited 1 time in total.
shao

PreviousNext

Return to Proyectos WIP