[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Jan 26, 2011 8:59 pm

Dluk wrote:
simulatorone wrote:Estoy repasado los codigos y mejorando las herramientas y el sistema de cuerpos, hasta llegar a un punto que necesito una ayudita.
Ademas que tiene un imacto de rendimiento importante:
viewtopic.php?f=73&t=1849&p=17981

Pero podeis vajaros la herramienta con todos los cuerpos Lolita mas nuevos y actuales:

Adjuntare las herramientas(No Paseo lolita Test), para que comproveis en vuestros PC's que FPS funcionan.(Sin .PRG) 5,92MB

A la noche lo pruebo (el trabajo me lo impide ahora, jejeje) y te comento que tal.

mejor vajate este, es mas nuevo y corrige la reelentitud...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:15 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby Dluk » Thu Jan 27, 2011 1:58 am

Lo acabo de probar, sinceramente muy bueno, es fácil de usar y el test de físicas me pareció genial (bue nefecto con el modo 7, ya lo había probado antes pero me sigue gustando :D. Por cierto, los FPS están bien, en las partes que va a 60 lo veo a 60 y en la parte de las físicas lo veo 30/30.

Genial lo de la música, lo más cómico es que me salío el tema del FFVII de una, que es uno de mis favoritos. Hay música del RPG Maker también, que recuerdos ;)

Bueno, me gusta, si bien no es mi estilo normal de juego lo encuentro interesante y los motores funcionan muy bien, además que el hecho de agregar chicas prediseñadas está bueno para entender como se modifican. Creo que en poco tiempo tendremos un juegazo :)

Saludos :)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Thu Jan 27, 2011 2:33 am

me alegro que te funcione super fluido ^^
------------------------------------------------------------------
La musica, Si tengo mucho MIDIS de todos laos ^^ muy buenos y acorde con la tematica.
Info:
Controles para Controlar la Musica:(Tambien en el Paseo LolitaTest y las herramientas, en cualquier momento)
F11 = Cambia de cancion a la siguiente (esta en modo al la zar)
*+] = Subir volumen musica, hasta 255 max
Ç} = Bajar volumen musica, hasta 0 == mudo(pero sigue reproduciendo el sonido,no lo pausa)

F8 (Mantenido) = Modificar volumenes de los sonidos:
*+] = Subir volumen sonidos, hasta 255 max
Ç} = Bajar volumen sonidos, hasta 0 == mudo

Estos controles de musica y sonidos, ya son fijos, sera los que utilizara el juego.
-------------------------------------------------------------------
...secreto para el publico...

--------------------------------------------
Modo 7.
Lo que si debo hacer ya un Mapa decente U_U, con decoracion y objetos, y programar ya las primeras interaciones con objetos y con otras personas.
Tengo pesnado crear un algoritmo de creacion de mapas, de forma aleatoria, pero siguiendo una determinado patron, depende del tipo de mapa; por ejemplo: un camino, pues cargara info. de configuracion, y objetos que esten relacionados, y los colocara de forma logica, sin solapar ningun objeto, gracias a GET_dist, puedo comprobar eso.

Pero antes viene la correcion de colision del suelo(paredes).

Puede que programe como experimento y curiosidad(y diversion XD), una pelota de playa, que se pueda "chutar" con el rebote de los objetos y personas.... :P

Le faltan Sonidos, en algunos momentos de las herramientas.
Y sonidos del Paseo Lolita Test
---------------------------------------
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:17 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby NoZKeY » Fri Feb 11, 2011 9:14 am

Dios.. nunca dejé mi post por aquí...

Hace tiempo que lo bajé y probe todo lo que pude del juego y la herramienta. Me gusta, está bien hecho y tiene algunos efectos y cosas muy interesantes, como ya dijeron el modo 7 lo has usado muy bien. Apenas puse el modo de prueba (no recuerdo como se llama), me daba la impresión de que no era Gemix/DIVlike xD

Aunque eso sí, en la herramienta para crear lolitas sufrí bastante... el orden de las cosas está bien pero... hay cosas que nunca comprendí xD...
Por ejemplo cuando 'compras' la ropa para una Lolita nueva, si yo elijo 4 items que agotan casi todo el dinero que tengo, ¿cómo quito alguno de ellos para elegir otra cosa?

Además me pasaba que sin querer borraba o guardaba sobre archivos del sistema.. si no mal recuerdo eran los botones de cargar y guardar que eran fáciles de pulsar sin querer... (guarda/carga sin preguntarte ni nada).

El concepto es interesante, al menos lo encuentro original entre estos juegos 'sim-like', porque es el único que he visto hasta ahora con temática moda Lolita xD Ahora de ese estilo en sí no sé mucho.. y lo único que conozco que me gusta un poco es Amane Misa (de la serie Death Note), que vagamente tiene algo de Gothic Lolita xD

Suerte con el proyecto, espero que este feedback sirva de algo xD :claphands:
Code: Select all
signal (get_id(type chuck_norris), s_kill);

Error 49013: se ha intentado eliminar el proceso Chuck Norris!
NoZKeY

Postby SimulatorOne » Fri Feb 11, 2011 2:00 pm

NoZKeY wrote:Hace tiempo que lo bajé y probe todo lo que pude del juego y la herramienta. Me gusta, está bien hecho y tiene algunos efectos y cosas muy interesantes, como ya dijeron el modo 7 lo has usado muy bien. Apenas puse el modo de prueba (no recuerdo como se llama), me daba la impresión de que no era Gemix/DIVlike xD

:)
Pues debes revisarte este link:
http://lolitaland.webcindario.com/
http://www.facebook.com/lolitaland

NoZKeY wrote:Aunque eso sí, en la herramienta para crear lolitas sufrí bastante... el orden de las cosas está bien pero... hay cosas que nunca comprendí xD...
Por ejemplo cuando 'compras' la ropa para una Lolita nueva, si yo elijo 4 items que agotan casi todo el dinero que tengo, ¿cómo quito alguno de ellos para elegir otra cosa?

NoZKeY wrote:Además me pasaba que sin querer borraba o guardaba sobre archivos del sistema.. si no mal recuerdo eran los botones de cargar y guardar que eran fáciles de pulsar sin querer... (guarda/carga sin preguntarte ni nada).

NoZKeY wrote:El concepto es interesante, al menos lo encuentro original entre estos juegos 'sim-like', porque es el único que he visto hasta ahora con temática moda Lolita xD Ahora de ese estilo en sí no sé mucho.. y lo único que conozco que me gusta un poco es Amane Misa (de la serie Death Note), que vagamente tiene algo de Gothic Lolita xD

Suerte con el proyecto, espero que este feedback sirva de algo xD :claphands:

Ahora estoy corrigiendo los formatos de ficheros salvados, por que ultimamente en Gemix 6.0 ha tenido algunos bug...
y aun me estoy adaptando.
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:19 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby SimulatorOne » Sat Feb 19, 2011 2:50 am

Estoy en problemas y en .... :lala: buffff....( me tengo que despejar la cabeza y fuera el estres)

-...secreto para el publico...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:36 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby CicTec » Sat Feb 19, 2011 10:20 am

Hola simulatorone,

Sobre los problemas de conversion, si usas FWRITE/FGETS en conjuncion puedes tener problemas, yo te recomiendo tener un programa que cargue todo el viejo formato en memoria y despues crear una nueva estructura, copiarle todo ahi y guardarlo nuevamente con la sola funcion FWRITE, para que no te de problemas.

Sobre el juego, pues me parecen bien las nuevas mejoras, especialmente si mejoran la sencillez y la usabilidad del mismo.

Animo con el. :)
CicTec

Postby SimulatorOne » Sat Feb 19, 2011 8:45 pm

Hola

hoy e estado otra vez con el tema, pero a traves de otra version que copia hace un par de dias, antes de estropear el codigo como me paso...

gracias a ese codigo de hace 2 dias, lo vi mas claro... me tirado como 7 horas casi seguidas, en arreglar y hacer la conversion de datos poco a poco.
Esta vez si que me dado cuenta de los fallos.

Ahora todos estan reparados, y todos funcionan bien! ademas de ser mas rapido que antes.

Lo guay es que se puede cargar ficheros de la version antigua de 26 de enero. esos, estan sin comprimir, sin cifrar,
Y la nueva version 19 febrero , ya hace la conversion autotamicamente.

Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:37 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby Dluk » Sun Feb 20, 2011 2:04 am

Lo acabo de probar, creé un par de lolitas, modifiqué algunas cosas y hasta ahora todo bien. ¿El paseo tarda tanto en cargar? Pone una musiquita al principio y cuando termina carga, pero tarda bastante :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Sun Feb 20, 2011 2:37 am

Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:38 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP