
En lugar de un brindis o que dejen la cerveza, que sería algo tal vez demasiado aleatorio y dejarlo en manos del azar (son muchos clientes fuera de pantalla que no vemos a la vez), será un solo factor. La camarera (personaje a incluír en el bar y con quien podremos hablar y cumplir una misión) irá apareciendo desde abajo con una bayeta, quejándose de que eso parece un bebedero de patos (se podrá oir cómo se queja) y pasando el brazo limpiando, en un punto aleatorio de la barra, por lo que solo será un factor a controlar. En caso de que le toque a ella de camino a un cliente, gritará y se verá el gráfico de la jarra volcada.
Con el cambio del gráfico de la jarra, el rastro, el suavizado del lanzamiento y el efecto del cristal roto si nos pasamos de fuerza (a partir de 90%), detalle que me gusta mucho por cierto, está quedando bastante bien, mucho más de lo que prometía en un principio, tan simple. Además, es una fuente de ingresos para apostar a la tragaperras y conseguir suficiente para apostar a la ruleta. Una vez acabado, habrán varias formas de obtener ingresos para comprar armas para el mini-juego de los zombies, tal vez armaduras (puede que incluya 3 tipos de armaduras para resistir más los ataques), pagarnos un servicio con una prostituta (y verse el clásico CENSORED de Sierra, además de añadir una estadística más xD), etc, etc..