Hace tiempo que no me meto aqui, me acabo de enterar que ha salido la nueva beta ahora.
Voy a ver si adapto cosas que deje pendientes a la nueva beta,
para dejar el codigo un poco mas decente.
Ahora si tengo animos para seguir trasteando mi juego.
Nightwolf wrote:Vayap. Bueno, quizás necesites un descanso. Dedicarle mucho tiempo a un solo proyecto termina muchas veces por ¡¡llegar a odiar el propio proyecto!! Espero que eso no llegue a pasarte, y hagas lo que comentas, enredar con otras cosas. Verás luego como encuentras "ganas" de terminar lo que empezaste.
Por que si bien dices de rehacer el juego, no te lo recomiendo. Termina primero un proyecto. Eso anima un montón, más que tener cientos de proyectos empezados.
evilpeibol wrote:...puedo hacerlo para hacer que un personaje se vuelva inestable cuando se tome una seta alucinogena o cualquier disparate que se me ocurra
evilpeibol wrote:De momento me inquietan los mapas de tiles con scroll. Que quiero investigar un poco por curiosidad, a ver si consigo hacer algo, cosa que tengo muy verde, y subo altun tutorial o ejemplos. Desde tiles normales, hasta tiles con scroll actualizando una imagen usada en un scroll con tiles.
A ver si lo consigo.
Users browsing this forum: No registered users and 24 guests