SimulatorOne wrote:Jugando a tu juego Mario
Lo que debo destacar, es que...
Vicia mucho! ya que los niveles son totalmente nuevos!!
Esta muy bien TODO, no le visto ninguna pega.
Corre muy bien, salta bien.
Las colisiones son buenas.
Muy gracioso el subterranio de Gemix xDD descrubi el bloque oculto.
Jejeje, gracias, me alegro que te guste. Y el subterráneo lo iba a sacar porque son muchas monedas al principio, pero al final lo pensé y se queda

SimulatorOne wrote:Cuando empiezas a jugar con Luigi por que empiezas directamente transformado con el poder de fuego?? me resulto extraño.
Lolwut? ¿Como te pasó eso? Primer reporte de este error

. ¿Como fue? ¿Al empezar la partida, al morir y reempezar? Necesito datos

SimulatorOne wrote:Para que sirve el poder, que se vuelve de color Lila?
Te permite correr extremadamente rápido, casí al doble de velocidad.
SimulatorOne wrote:Me a echo gracia la variedad de colores de las tortugas.
Si, no sé si te diste cuenta, pero las tortugas rojas son invulnerables al fuego y las azules son invulnerables al hielo.
SimulatorOne wrote:Pues llege hasta el 1-4, pero no me lo pase el juego por falta de vidas XDDD
Faltaria el indicador de vidas del jugador, mientras juegas... por que no sabes cuantas vidas tienes, solo sale cuando empiezas cada nivel.
Se puede agregar, el original no tenía, pero bueno, este es el modificado, así que no habría problema en ponerlo.
SimulatorOne wrote:oie... en puntos, cada X puntos... cuando consiges una vida?
importa los puntos?
Realmente parece que lo mas importante son las monedas unicamente, para conseguir vidas cada 100 monedas.
si los puntos no da vidas, no tiene sentido matar a todos los enemigos, destruir todos los bloques si los puntos no dan vida.
No se puede conseguir vidas con los puntos, no me acuerdo si era así en el original. Quizá le agregue que a los 100000 puntos de una vida.
SimulatorOne wrote:Sugerencia:
Añadir controles de Mando de juegos, Joystik/gamepad.
Si, más adelante va a estar con su respectiva configuración.
SimulatorOne wrote:Pues me permitido ajustar algo en el tema de la resolucion:
F1:
en mi caso, no es necesario filter_scale_normal2x.
Y siempre puedo jugarlo a 320x240 trankilamente.
lo recomiendo jugarlo así por rendimiento.
Yo juraria que muchas pantallas deberian correr los 320x240.
Aquellos que tienen placas de video de potencia, pierden el 320x240. Mi placa no lo tiene, por ejemplo.
SimulatorOne wrote:F2:
creo que no hay necesidad de Estirar los 320x240 al tamaño GIGANTE del escritorio.
imaginate de uno que tenga 1080 veritacales...
pues... no se, creo que tiene un impacto de rendimiento estirando tanto la imagen con virtual_resolution...
Es verdad, es una salvajada

. Pero si tenés un buen hard, lo levanta sin problemas, y se ve espectaculaaaaaaar. De todas formas, ese menú es provisorío, más adelante voy a poner configuración para todos, desde los controles, hasta filtros de todos tipo, inclusive la resolución virtual que la pueda definir el usuario

Muchas gracias por probarlo, Simu

. En breve es probable que suba un fix, parece ser que me equivoqué y subí un EXE un poco más viejo. Últimamente estoy hecho un desastre