Bueno, pues tengo ya casi listo la segunda versión abierta. Ahora incluirá la primera medio fase, así como una sorpresa final El juego nuevamente tiene sonidos, músicas e incluso soporte de joystic (aunque puede dar algún problemilla, ya que aún es esperimental)
Recuerdo que todos los ordenadores personales como el Spectrum, comodore, msx etc etc etc tenian joistick, y una vez lo pruevas ya no puedes dejarlo jeje.. Creo que deveria ser obligatorio el soporte para joy.
juaz, los joysticks aquellos... recuerdo que con el amstrad me regalaron 2. Y solo jugaba con ellos. Pero eran de palo, así que pronto se rompieron. Fue un fastidio tener que "aprender" a jugar con teclas. Eso sí, una vez lo hice... jamás quise volver a arrimarme a un joystick (lo malo que había juegos que por narices tenías que jugar con joystick, aunque recuerdo hacer un apaño manteniendo presionada varias teclas con plastilina y así unas teclas funcionaban como joystick XDD )
hola, a ver si tengo tiempo y pruebo la nueva versión.
para los demás decir que aunque no lo parezca sigo haciendo cosas para el gameover nuevo... Solo falta pulir las animaciones y estaria practicamente listo el personaje principal a ver si me pongo las pilas. Ahora que lo pienso 2 juegos a la vez, el viejo y el nuevo. Si esque el gameover es mucho gameover.
Lo acabo de probar, juego con teclas porque mi joystick murió.
En mi ordenador portatil (intel core2 duo 2.4ghz, 3 gb ram, nvidia 8600gt) va a 60 fps fijos no se mueve de ahi.
Eso si, a veces el muñeco corre demasiado es como si se embalara... xD por lo demás me he llegado al primer monstruo y justo despues he muerto cuando arde todo porque se pone bastante dificil. Me ha gustado las armas bastante y eso de que puedas disparar bloqueado hacia los lados.