[GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 12:14 am



Todo sirve, Simu, los sprites lso tengo todos, pero siempre me viene bien tener los niveles a mano ;)
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby PAMERCO » Thu Sep 29, 2011 2:03 pm

siempre me han gustado los marios y este esta muuuuy logrado, felicidades, el niño ya me lo pedido para jugar dos veces.

lo unico es que en momentos raros ( no hay enemigos ni nada raro en pantalla ) se me ralentiza bastante....

en el primer mundo junto a la tuveria verde , esta el cuadro secreto que te da la vida, pues sale esa seta y se me ralentiza, para despues continuar normal.....

no se
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
User avatar
PAMERCO
 
Posts: 1519
Joined: Wed Feb 04, 2009 11:22 am
Location: palma de mallorca

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 2:05 pm

PAMERCO wrote:siempre me han gustado los marios y este esta muuuuy logrado, felicidades, el niño ya me lo pedido para jugar dos veces.

lo unico es que en momentos raros ( no hay enemigos ni nada raro en pantalla ) se me ralentiza bastante....

en el primer mundo junto a la tuveria verde , esta el cuadro secreto que te da la vida, pues sale esa seta y se me ralentiza, para despues continuar normal.....

no se


Puede ser problema de ejecutarlo con la resolución de tu escritorio. En 640x480 no se debería ralentizar.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 2:21 pm

Dluk wrote:Primer post actualizado con nueva DEMO.

http://www.mediafire.com/?qqexrsraqc5wmk7

Enjoy! ;)


Esta es tu utima version para jugar? :)

Por cierto donde puedo saber los controles del juego? ademas del personaje tambien algunos especiales no?
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 2:35 pm

SimulatorOne wrote:Esta es tu utima version para jugar? :)

Por cierto donde puedo saber los controles del juego? ademas del personaje tambien algunos especiales no?


Yes sir, última versión, World 1 completo (4 mapas).

Los controles los dice en la ventana inicial, más los especiales.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 2:45 pm

OH!! dios!!!

Como lo has echo?? cambiar el icono al .exe del juego Gemix??
Image

Lo e mirado con un soft que tengo, y puedo ver todos los iconos que hay... pero no me gustan nada los de 256 colores :P
realmente no tiene sentido un icono asi de 256 colores, ningun OS lo soporta ya... a ecepcion del Windows 98se/ME

Los Windows NT/2000/xp.... solo cargan iconos de 16bits/24bits y 32bits...

Existen muchos soft de edicion de iconos.

Pero de estos de sustituir el icono del .exe por otro.... no tengo ni idea, ademas puede dañar el .exe
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 3:03 pm

SimulatorOne wrote:OH!! dios!!!

Como lo has echo?? cambiar el icono al .exe del juego Gemix??
Image

Lo e mirado con un soft que tengo, y puedo ver todos los iconos que hay... pero no me gustan nada los de 256 colores :P
realmente no tiene sentido un icono asi de 256 colores, ningun OS lo soporta ya... a ecepcion del Windows 98se/ME

Los Windows NT/2000/xp.... solo cargan iconos de 16bits/24bits y 32bits...

Existen muchos soft de edicion de iconos.

Pero de estos de sustituir el icono del .exe por otro.... no tengo ni idea, ademas puede dañar el .exe


Un poco de hacking hexadecimal... ¿que es ese programa? Parece obtener también los iconos... ¿o solo los muestra? Lo voy a bajar a ver que tal.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby SimulatorOne » Thu Sep 29, 2011 3:06 pm

jamas me meteria en hacking hexadecimal.

mira te paso mi correcion del icono de 256bits, ahora se ve bien.

Aun asi ya tenias bien echo los de 32bits, y si son iconos de 32bits. (el soft indica de 16bits, pero es erroneo.)
Si quieres te lo paso por MP este softfree, yo esk lo tengo traducido.
y si este soft permite modificar Algo de los .exe y guardar el icono y otras cosas.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Super Mario Bros Gemix Edition (Open Source)

Postby Dluk » Thu Sep 29, 2011 3:15 pm

SimulatorOne wrote:jamas me meteria en hacking hexadecimal.

mira te paso mi correcion del icono de 256bits, ahora se ve bien.

Aun asi ya tenias bien echo los de 32bits, y si son iconos de 32bits. (el soft indica de 16bits, pero es erroneo.)
Si quieres te lo paso por MP este softfree, yo esk lo tengo traducido.
y si este soft permite modificar Algo de los .exe y guardar el icono y otras cosas.


Gracias, Simu, aunque no me preocupan mucho los 256 colores, jejeje (de hecho, el juego debería ser imposible de ejecutar en un sistema de 8 Bits, teniendo en cuenta que va a 32).

Acabo de bajarme ese soft... y me ahorra el dolor de cabeza del hacking :?. Con eso ya se puede cambiar el icono sin problemas :D
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron