[GAME] DoZ's BAR

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] DoZ's BAR

Postby CicTec » Wed Jul 27, 2016 7:33 pm

Bien bien, tienes tambien el ejemplo en DIV del noid para ver como esta programado.
El Operation Wolf estaria muy bien tambien, recuerdo que habia algun juego en DIV de este tipo con codigo fuente (pero no recuerdo el titulo).
CicTec

Postby DoZ » Wed Jul 27, 2016 7:49 pm

No creo que tenga demasiado problema con la programación del Operation Wolf, la verdad. Es poco más que un scroll, coordenadas de gráficos y colisiones :) Respecto al Arkanoid intentaré improvisar, y si me atasco ya echaré una ojeada a ese ejemplo, gracias por las referencias.
DoZ

Postby Spiderman » Wed Jul 27, 2016 8:26 pm

DoZ wrote:...He estado mirando el ejemplo del pool y definitivamente y sintiéndolo mucho, no va a haber un mini-juego de billar, porque es un tipo de programación demasiado espesa para mí. No lo descarto en posibles futuras revisiones del juego, pero nah. Si acaso un Air Hockey, es más factible :P

16 páginas de código para mover 3 bolitas es demasiado :blind:

Jaja, yo me empapé ese prg hará tres o cuatro años para hacer un juego de Snooker, y si que cuesta entenderlo. Pero esta muy bien programado, merece la pena dedicarle algo de tiempo. Además que Daniel Navarro lo lleno de comentarios para que se entendiera mejor.
Spiderman

Postby DoZ » Thu Jul 28, 2016 12:52 am

Buenas!

Ya he terminado la parte de programación de la tragaperras, a falta de incluir el plano de las monedas y la introducción de las mismas para conseguir créditos (con el brazo y tal)

Ahí va un vídeo. He subido un parche para los que hayáis bajado la última alpha, muy, muy ligero, no llega a 200 kb, en el que se puede jugar con las retenciones y la opción de doblar o perder el premio :)

El funcionamiento es muy simple, como las tragaperras de los 80/principios de los 90, y la verdad es que probándola con las retenciones, gana bastante en cuanto a jugabilidad. Nunca he sido de tirar a estas máquinas ni un gran aficionado, pero está entretenida :)

Recuerdo: F3 para añadir créditos.

Quise hacer los rodillos algo más pequeños, pero no me gustaba cómo quedaba con size, y rehacer los gráficos no era una opción, así que el tamaño definitivo es este. Me hubiera gustado tener sitio para meter las referencias de los premios, pero bueno, tampoco está mal del todo así..

Parche: https://mega.nz/#!Bt10hJAI!Znxsbnd3cPF8 ... xV8Qn144eM
DoZ

Postby TYCO » Thu Jul 28, 2016 3:41 pm

Oye eso de tener un botón que sea "x2" :claphands: :claphands: así siempre se dobla no??? :lol: :lol: Que ha sido de aquel botón que era "Doble o Nada"??? jaja me gusta más tu máquina que sólo es Doble jaja, gráficamente la tragaperras está muy chula.

Y este Bar... es más que un Bar... es una red social... a ver donde vamos a encontrar un Bar con tantas cosas que hacer! hay que hacer uno de verdad!!!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby DoZ » Thu Jul 28, 2016 6:27 pm

TYCO wrote:Oye eso de tener un botón que sea "x2" :claphands: :claphands: así siempre se dobla no??? :lol: :lol: Que ha sido de aquel botón que era "Doble o Nada"??? jaja me gusta más tu máquina que sólo es Doble jaja, gráficamente la tragaperras está muy chula.

Y este Bar... es más que un Bar... es una red social... a ver donde vamos a encontrar un Bar con tantas cosas que hacer! hay que hacer uno de verdad!!!

Ahora que lo dices, es verdad que solían ser como el de Jugar (barra horizontal) / Cobrar, pero con Doblar / Nada :P Lo cambiaré cuando rehaga los botones, que como ya dije, no me terminan de convencer :P Este fin de semana subiré una nueva alpha con la máquina totalmente terminada: nuevos botones, efectos de sonido, voces y el cajón de cobro con las monedas cayendo!!

Pues espera que todavía no hay ni un 30% en realidad, de lo que va a haber en su versión final :) Aunque vamos, yo voy a un bar donde la gente se vuela la cabeza por diversión y/o dinero y va a ser que no me quedo demasiado eh? xD
DoZ

Postby DoZ » Thu Jul 28, 2016 7:15 pm

Por cierto. Este juego sí que va a tener una buena sección de STATS :) Dinero ganado en la tragaperras, tiradas hechas, dinero gastado, tiempo jugado al space invaders, número de aliens eliminados, jarras lanzadas, número de coches bien aparcados en el Simon-Park, etc, etc... Además de una buena lista de retos (o logros, mejor dicho) tipo Steam :)
DoZ

Postby CicTec » Sat Jul 30, 2016 9:04 pm

DoZ wrote:Buenas!

Ya he terminado la parte de programación de la tragaperras, a falta de incluir el plano de las monedas y la introducción de las mismas para conseguir créditos (con el brazo y tal)

Ahí va un vídeo. He subido un parche para los que hayáis bajado la última alpha, muy, muy ligero, no llega a 200 kb, en el que se puede jugar con las retenciones y la opción de doblar o perder el premio :)

El funcionamiento es muy simple, como las tragaperras de los 80/principios de los 90, y la verdad es que probándola con las retenciones, gana bastante en cuanto a jugabilidad. Nunca he sido de tirar a estas máquinas ni un gran aficionado, pero está entretenida :)

Recuerdo: F3 para añadir créditos.

Quise hacer los rodillos algo más pequeños, pero no me gustaba cómo quedaba con size, y rehacer los gráficos no era una opción, así que el tamaño definitivo es este. Me hubiera gustado tener sitio para meter las referencias de los premios, pero bueno, tampoco está mal del todo así..

Parche: https://mega.nz/#!Bt10hJAI!Znxsbnd3cPF8 ... xV8Qn144eM

Hola DoZ,

Te esta quedando muy bien, creo todavia que pierda algo sin tener visible el panel de los premios, no hay proprio niguna forma de ponerlo ?

DoZ wrote:Por cierto. Este juego sí que va a tener una buena sección de STATS :) Dinero ganado en la tragaperras, tiradas hechas, dinero gastado, tiempo jugado al space invaders, número de aliens eliminados, jarras lanzadas, número de coches bien aparcados en el Simon-Park, etc, etc... Además de una buena lista de retos (o logros, mejor dicho) tipo Steam :)

El sistema parece muy interesante, esperando una beta para probar, mucho animo. :)
CicTec

Postby DoZ » Sun Jul 31, 2016 1:42 am

CicTec wrote:Hola DoZ,

Te esta quedando muy bien, creo todavia que pierda algo sin tener visible el panel de los premios, no hay proprio niguna forma de ponerlo ?

Buenas!
Gracias :) Sí, ya está en realidad. Pulsando F1 accedemos a la tabla de premios y si pulsamos enter, pasamos al FAQ.

CicTec wrote:El sistema parece muy interesante, esperando una beta para probar, mucho animo. :)

Sí, aunque dará trabajo, pero merecerá la pena :)

Añado un vídeo de la tragaperras con la bandeja de cobro. En el minuto 1:25 se ve cómo cae un premio de 40€ (caen las mismas monedas que € tiene el premio siempre), y en el minuto 2:58 se ve cómo cae el premio gordo (100€).

Falta cambiar los botones y añadir algunos efectos de audio más, y ya estará terminada al 100% y podré ponerme con el sistema de cartera virtual.

Ya voy por las 6900 líneas.. y las que faltan!! Y el fpg contiene 305 gráficos, y le quedan otros tantos mínimo xD No quiero pensar las horas que llevo con este proyecto.. Empiezo a tener prisa por terminarlo y ponerme a hacer uno de estrategia y gestión..
DoZ

Postby CicTec » Sun Jul 31, 2016 10:14 am

DoZ wrote:
CicTec wrote:Hola DoZ,

Buenas!
Gracias :) Sí, ya está en realidad. Pulsando F1 accedemos a la tabla de premios y si pulsamos enter, pasamos al FAQ.

Ah bien, lo mejor seria tenerlo todo visible a mi parecer, pero mejor que nada. :)

DoZ wrote:
CicTec wrote:El sistema parece muy interesante, esperando una beta para probar, mucho animo. :)

Sí, aunque dará trabajo, pero merecerá la pena :)

Añado un vídeo de la tragaperras con la bandeja de cobro. En el minuto 1:25 se ve cómo cae un premio de 40€ (caen las mismas monedas que € tiene el premio siempre), y en el minuto 2:58 se ve cómo cae el premio gordo (100€).

Falta cambiar los botones y añadir algunos efectos de audio más, y ya estará terminada al 100% y podré ponerme con el sistema de cartera virtual.

Mmmm las tragaperras que conozco yo no dan el premio directamente una vez ganado, hay que pulsar el boton, para "cogerlo" y superar una "prueba", aqui veo que es directo, pero no esta mal tampoco, es la forma definitiva no ?

Una sugerencia: veo que el sistema de monedas es el Euro (€), pero si el juego va a tener version Ingles (internacional), la moneda ideal seria el Dollar ($), o, a lo mejor, permites 3 tipos de momendas de utilizo: $, €, £, pero podria complicar algo el trabajo/sistema , todavia creo que almenos el $ deberia estar.

DoZ wrote:Empiezo a tener prisa por terminarlo y ponerme a hacer uno de estrategia y gestión..

Muy interesante, seria un juego estilo Command & Conquer, Z, Empire Earth y similares, o que ?
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP