Bien bien, tienes tambien el ejemplo en DIV del noid para ver como esta programado.
El Operation Wolf estaria muy bien tambien, recuerdo que habia algun juego en DIV de este tipo con codigo fuente (pero no recuerdo el titulo).
DoZ wrote:...He estado mirando el ejemplo del pool y definitivamente y sintiéndolo mucho, no va a haber un mini-juego de billar, porque es un tipo de programación demasiado espesa para mí. No lo descarto en posibles futuras revisiones del juego, pero nah. Si acaso un Air Hockey, es más factible
TYCO wrote:Oye eso de tener un botón que sea "x2"![]()
así siempre se dobla no???
![]()
Que ha sido de aquel botón que era "Doble o Nada"??? jaja me gusta más tu máquina que sólo es Doble jaja, gráficamente la tragaperras está muy chula.
Y este Bar... es más que un Bar... es una red social... a ver donde vamos a encontrar un Bar con tantas cosas que hacer! hay que hacer uno de verdad!!!
DoZ wrote:Buenas!
Ya he terminado la parte de programación de la tragaperras, a falta de incluir el plano de las monedas y la introducción de las mismas para conseguir créditos (con el brazo y tal)
Ahí va un vídeo. He subido un parche para los que hayáis bajado la última alpha, muy, muy ligero, no llega a 200 kb, en el que se puede jugar con las retenciones y la opción de doblar o perder el premio![]()
El funcionamiento es muy simple, como las tragaperras de los 80/principios de los 90, y la verdad es que probándola con las retenciones, gana bastante en cuanto a jugabilidad. Nunca he sido de tirar a estas máquinas ni un gran aficionado, pero está entretenida
Recuerdo: F3 para añadir créditos.
Quise hacer los rodillos algo más pequeños, pero no me gustaba cómo quedaba con size, y rehacer los gráficos no era una opción, así que el tamaño definitivo es este. Me hubiera gustado tener sitio para meter las referencias de los premios, pero bueno, tampoco está mal del todo así..
Parche: https://mega.nz/#!Bt10hJAI!Znxsbnd3cPF8 ... xV8Qn144eM
DoZ wrote:Por cierto. Este juego sí que va a tener una buena sección de STATSDinero ganado en la tragaperras, tiradas hechas, dinero gastado, tiempo jugado al space invaders, número de aliens eliminados, jarras lanzadas, número de coches bien aparcados en el Simon-Park, etc, etc... Además de una buena lista de retos (o logros, mejor dicho) tipo Steam
CicTec wrote:Hola DoZ,
Te esta quedando muy bien, creo todavia que pierda algo sin tener visible el panel de los premios, no hay proprio niguna forma de ponerlo ?
CicTec wrote:El sistema parece muy interesante, esperando una beta para probar, mucho animo.
DoZ wrote:CicTec wrote:Hola DoZ,
Te esta quedando muy bien, creo todavia que pierda algo sin tener visible el panel de los premios, no hay proprio niguna forma de ponerlo ?
Buenas!
GraciasSí, ya está en realidad. Pulsando F1 accedemos a la tabla de premios y si pulsamos enter, pasamos al FAQ.
DoZ wrote:CicTec wrote:El sistema parece muy interesante, esperando una beta para probar, mucho animo.
Sí, aunque dará trabajo, pero merecerá la pena
Añado un vídeo de la tragaperras con la bandeja de cobro. En el minuto 1:25 se ve cómo cae un premio de 40€ (caen las mismas monedas que € tiene el premio siempre), y en el minuto 2:58 se ve cómo cae el premio gordo (100€).
Falta cambiar los botones y añadir algunos efectos de audio más, y ya estará terminada al 100% y podré ponerme con el sistema de cartera virtual.
DoZ wrote:Empiezo a tener prisa por terminarlo y ponerme a hacer uno de estrategia y gestión..
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests