La verdad prefiero subirlo antes de que empieze con la ultima herramienta que me falta por hacer.
Ya que tengo que intentar de solucionar ese problema de las Z en la ropa.
De momento subo las capturas actuales y voy describiendo:

E retocado un poco el menu principal (añadiendo el logo de fmod)
añadiendo mas informacion...

Esta es la herramienta de Creador de Personas Prediseñadas, con su menu de nuevo y modificar...

Al pinchar Modificar, nos sale para elegir las personas que estan creadas y se pueden modificar.
aparece una vista previa de los conjuntos que usa, de 1 sprite(si esta generado) y de los detalles de la persona.

Al pinchar Nuevo, nos sale la persona sin ropa ninguna, y con el centro del cuerpo sin nada(prefiero dejarlo asi ¬¬)
Ya nos sale toda la interfaz del editor!!
Que hacer?

yo recomiendo empezar con el boton de alazar(tecla R), ya que ya te genera personas al azar.
lo unico que no cambia es el nombre.
pero si no se desea empezar al azar...

Es ir añadiendo pieza de ropa, hasta completar el conjunto.

Si hay un conjunto que sale mal ordenado de capa, hay que ordenarlos.
Se situa el cursor encima de la pieza de ropa(miniatura pequeña) a ordenar
y se pulsa los 2 botones del raton,derecha y izquierda. si se pulsa B o Supr se borra la pieza.
Pulsa F1 para consultar los controles de teclado.

Pero es mas complejo que el editor de animaciones, hay que leerselo detenidamente, pulsando F1.
Si se pulsa Info (tecla i)

Muestra en lista, las prendas usadas en la persona y su valor.

Pulsando F4 se cambia el color del fondo de el editor, esto funciona en todas las herramientas.
Dentro del editor, si pulsamos la tecla G(aun no existe el boton de Test)

Nos genera los Sprites en memoria(sin guardar)
Y nos permite probar a nuestro personaje, usando los controles de jugador normal(Paseo-Lolita-Test)
Si pulsamos la telca S, nos salvara los cambios(sin sprites), es igual que el boton de guardar del editor.
Si pulsamos la telca F5 nos savla los cambios + todos los sprites generado en memoria, esto agiliza la carga de la persona en el test de Paseo-Lolita-test, tambien sirve para mostrar una vista previa en el menu de carga del editor de personas.

--------------------------
Bueno de momento lo dejo ahí.