[GAME] SNATCHER freelance chapter 2

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Sun Apr 24, 2011 4:39 pm

erkosone wrote:mm.... eso no lo tenia claro, es bueno saberlo.

Por cierto, estoy probando el juego que estoy haciendo en un PIII-500 mhz con 128 de ram. "Que pasada" enhorabuena por la optimización de gemix CicTec.. anda mejor de lo que yo imaginava tio.
En un P3 a 500 con 128 de ram el juego corre a 32 bits a 60 fps permanentes, en fullscreen y en window.


Depende de muchos factores.

Principalmente la resolucion del juego y la cantidad de processos(visibles, depende del tamaño grafico, size,alpha...)

Contra mas efectos graficos pongas mas lento ira. y contra mas size pongas mas lento funciona. si el angle es diferente a 0 tambien pierde rendimiento.

El juego de PUSH se juega modo nativo a 320x240(es como tu juego de SNACHER) y en un intel Atom le cuesta llegar hasta los 60FPS....de la gran cantidad de procesos y calculos matematicos.

En un CPU de alto Ghz no lo notas, en un intel core 2 duo de 2Ghz apenas lo notas.
en un intek Atom se nota un poco

No se...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Sun Apr 24, 2011 6:51 pm

Simu tio, yo acabo de probar tu PUSH en mi P3 a 500 con 128 de ram y va a 30 fps clavados todo el rato, que es lo que manda el juego.

Empiezo a pensar que tu Atom este está un poco frito jeje.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Sun Apr 24, 2011 7:23 pm

mirate en opciones, puedes ajustar la velocidad FPS.

De forma nativa el juego es de solo 10FPS en modo juego.
Pero se puede poner hasta 60FPS.

En la Wiz, tiene una CPU de 533Mhz, y va entre 20FPS y 15FPs... en mod 16bits.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Sun Apr 24, 2011 7:35 pm

En la wiz no está programado en Gemix, no tiene absolutamente nada que ver.

Si, vi las opciones y añadí un texto bloqueado en pantalla para ver los fps, por eso te lo digo.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Sun Apr 24, 2011 8:53 pm

AVANCES:

- Nueva zona montada COMPLETO!
- Historia y contenido incomming..

Lo complicado es seguir una trama con suspense e intriga, sin perder el toque de humor, pero sin hacerlo exagerado.. espero conseguir un buen resultado.

Os dejo un Screen que os aparecerá al pasar el tunel:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 25, 2011 2:13 am

SCREENS zona Porker´s:

- Aqui unas screens de la nueva zona para ir abriendo boca jeje:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Mon Apr 25, 2011 2:33 am

ooooo!!!

Muy bueno!!
buen currrooo erkos!!
Suige creando contendios.

Eso es lo bueno, una vez creado el motor basico: sistema de mapas, personaje, dialogos, eventos...
el resto es mucho mas facil
:)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby erkosone » Mon Apr 25, 2011 2:44 am

Joer la nueva beta trae un montón de contenido nuevo.. desde cambio de escenarios, nuevos eventos, una historia bastante paranoica jeje.. pero todavia es poco como para mostrarlo, haber si le meto caña al tema.

Por cierto, gracias por las sugerencias y las correcciones simu! me han sido de mucha ayuda, sobre todo el reflejo de la cara, es que no se te escapa ni una majo jaja, que vista tienes macho.
Gracias ;)
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby necro_vampire » Mon Apr 25, 2011 3:41 am

Aun no termine la parte 1 y ya vienes con mas? :P

"Runner" eso me trae recuerdo de algo inconcluso q tengo xD

Muy bueno erkos...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
User avatar
necro_vampire
 
Posts: 1372
Joined: Fri Oct 10, 2008 12:38 am
Location: Death Soul city???

Re: [GAME] SNATCHER freelance chapter 2 (WIP)

Postby SimulatorOne » Mon Apr 25, 2011 4:43 am

Estoy listo para betatear MAS!!
Preparame la siguiente beta cuando quieras ;)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests