erkosone wrote:mm.... eso no lo tenia claro, es bueno saberlo.
Por cierto, estoy probando el juego que estoy haciendo en un PIII-500 mhz con 128 de ram. "Que pasada" enhorabuena por la optimización de gemix CicTec.. anda mejor de lo que yo imaginava tio.
En un P3 a 500 con 128 de ram el juego corre a 32 bits a 60 fps permanentes, en fullscreen y en window.
Depende de muchos factores.
Principalmente la resolucion del juego y la cantidad de processos(visibles, depende del tamaño grafico, size,alpha...)
Contra mas efectos graficos pongas mas lento ira. y contra mas size pongas mas lento funciona. si el angle es diferente a 0 tambien pierde rendimiento.
El juego de PUSH se juega modo nativo a 320x240(es como tu juego de SNACHER) y en un intel Atom le cuesta llegar hasta los 60FPS....de la gran cantidad de procesos y calculos matematicos.
En un CPU de alto Ghz no lo notas, en un intel core 2 duo de 2Ghz apenas lo notas.
en un intek Atom se nota un poco
No se...