Gracias a todos los que lo probaron

Nightwolf wrote:Me han matado en la fase 3 (bueno, me caía XD) En los Mario siempre me gustaba jugar corriendo, hacerlo muy rápido, y como el personaje salta ligeramente menos que el original y sus zapatos son más pequeños, y no agarran igual, no soy capaz!! XDDD Cachis, si pudieras ajustarlo como el original, sería simplemente perfecto XD
Bueno, voy a ver, pero tené en cuenta que una de las ideas mías es que fuera un clon de Mario y "a la vez no lo fuera". Por eso la reducción en el salto y la mayor precisión a la hora de alcanzar nuevo suelo

. Pero bueno, creo que se puede ajustar un poco más para hacerlo más permisivo.
Nightwolf wrote:Puedo pausar el juego pulsando intro aún cuando sale el marcador de vida de mario, y se pausa mostrando el muñeco, ¡pero no la cantidad de vidas!
Que raro... se supone que no se puede hacer eso, ahora lo pruebo y lo corrijo (creo que ya alguien había señalado este bug y lo había corregido, a lo mejor se me coló un PRG backup por ahí, mis disculpas

)
Nightwolf wrote:Otra cosilla, el salto y agacharse debería es como demasiado restrictivo, revisa como está en el original, ya que da más juego, y no hace tanta falta pulsar abajo, salto y adelante tan a la vez, sino usando más la incercia.
¿Te referís a la parte que había reportado CicTec o al movimiento en general?
Nightwolf wrote:Mm... en la fase 2, hizo una cosa muy rara, la parte donde hay un escarabajo, salté por encima de él, pero como la altura de la zona era de dos ladrillos, le pisé, acto seguido golpeé el techo (siendo pequeño) y el personaje fue trasladado intantáneamente unos ladrillos atrás. Algo muy raro.
What the...? Probando ya mismo

Nightwolf wrote:Por cierto, ¿hiciste que cuando el marcador de tiempo termine en 1-3-6 salten los cohetes al terminar una fase?
No, me olvidé de preguntarles a ustedes si les parece bien añadirlo, porque siempre me pareció demasiado "de suerte" a la hora de sumar los puntos. Mi pensamiento era:
1) Hacerlo como en el original.
2) Que salgan los cohetes pero sin sumar puntos.
3) No hacerlo.
Nunca me decidí, así que espero opiniones

Nightwolf wrote:En resumen, muy chulo ^^ a ver si a lo largo de hoy llego y me paso la 1-4

Espero tu screenshot con el rescate del castillo

Nightwolf wrote:si pulsas f1, se juega a la resolución de tu escritorio, que si lo tienes muy alto figúrate. De todas formas, al set_fps si le pones algo así como: set_fps(60,1); el juego se volvería muy jugable aún a 30 frames, si no llega a hacer los 60
Es al revés, F2 es el que pone a la resolución de escritorio y F1 la original a 640x480. Voy a ver si más adelante agrego opciones de FRAMESKIP, por las dudas.
Saludos y gracias a todos
