UUUUUYYYEEEEEEEEEEHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Me funciona perfecto!!!!!!
Implementado SIZE en el calculo jejejejejejejejeje, joer.... esto si que va a ser un avance para el programa!!!!!!
Recortar SPRITES a tamaño real con la imagen a cualquier ZOOMMMM!!!!!!!!
LOOP
IF(KEY(_ESC))EXIT(0,0);END
// asigno los valores de la colisión entre el mouse y la imagen
MOUSE_ON_GRAPH_X=MOUSE.X-( (ID_GRAFICO_A_EDITAR.X*(ID_GRAFICO_A_EDITAR.SIZE/100) ) - (GRAPHIC_INFO(0,ID_GRAFICO_A_EDITAR.GRAPH,g_width)*ID_GRAFICO_A_EDITAR.SIZE/100)/2);
MOUSE_ON_GRAPH_Y=MOUSE.Y-( (ID_GRAFICO_A_EDITAR.Y*(ID_GRAFICO_A_EDITAR.SIZE/100) ) - (GRAPHIC_INFO(0,ID_GRAFICO_A_EDITAR.GRAPH,g_height)*ID_GRAFICO_A_EDITAR.SIZE/100)/2);
// si me salgo de la imagen..
IF(MOUSE_ON_GRAPH_X<0 || MOUSE_ON_GRAPH_X>GRAPHIC_INFO(0,ID_GRAFICO_A_EDITAR.GRAPH,g_width))
MOUSE_ON_GRAPH_X=0;
MOUSE_ON_GRAPH_Y=0;
END
// si me salgo de la imagen..
IF(MOUSE_ON_GRAPH_Y<0 || MOUSE_ON_GRAPH_Y>GRAPHIC_INFO(0,ID_GRAFICO_A_EDITAR.GRAPH,g_height))
MOUSE_ON_GRAPH_X=0;
MOUSE_ON_GRAPH_Y=0;
END
FRAME;
END
END
Lo que no se por qué me da, que así a valores bajos o valores altos pueda perder precisión... por el redondeo del algoritmo de SIZE.
No lo tengo claro, pero el caso es que esto ya es un paso de gigante para el programa jeje

Si CicTec, lo tengo que optimizar en varios aspectos todavía, haber is puedo hacer que funcione esto y lo optimizo, pero igualmente, esa instrucción de Gemix es HIPER RAPIDA, no se porqué, pero en el P4 que estoy desarrollando PIXELL va a todo trapo.
Por eso no le he dado mas importancia, pero si, se puede optimizar mas.