[GAME]: GEAR BALL

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: GEAR BALL

Postby TYCO » Mon Jun 27, 2011 12:22 pm

erkosone wrote:TYCO: Si hehe, soy zurdo desde toda la vida, y soy de los que piensa que ser diestro es una aberración jeje :P

Seguro que tu gemelo diestro murió sin llegar a nacer... tu fuiste más fuerte XD.

erkosone wrote:
CicTec wrote:
erkosone wrote:TYCO: Si hehe, soy zurdo desde toda la vida, y soy de los que piensa que ser diestro es una aberración jeje :P

Para offtopicar algo, que significa "zurdo" ?

Es utilizar la mano izquierda en vez de la derecha hehe.

erkosone si nos dices que eres un graph con flags=1; te entendemos todos XD, pero no eres el graph original ehh ehh jeje.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Mon Jun 27, 2011 10:13 pm

Jeje qeu cachondos sois hehehe.

PAMERCO tio, tienes ideas muy buenas, porfabor continua tio, por mi no te cortes, sean buenas o malas ideas, son ideas, y en la variedad está el buen gusto.

Por cierto, las ideas sugeridas son muy buenas, tomo nota tio. ;)
erkosone

Postby Kel » Tue Jun 28, 2011 9:49 am

Echa un vistazo a sonic y mario. Tienen muchisimas cosas aprovechables. Sobre todo las fases de pinball de sonic, son super originales y con cositas muy curiosas. De todo ello se puede sacar algo.
Kel

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 7:53 am

Avances:
- Peroformance aumentado un 2000% ;) [ahora funciona perfecto en un p3-500 mhz].
- Solucionado al 99% el tema de eliminación de Tween´s. [ Producía serias anomalías ].
- Motor físicas mejorado. [ Gravedad e Inercia reajustada - Optimizado el algoritmo de detección de durezas ].

* Creo que lo tengo ya listo para correr en cualquier iCacharro jeje, solo falta liberarlo para que me deis vuestra opinión sobre el gameplay.

- Incomming conseguir las licencias de los módulos musicales..
- Incomming nueva feature para el manejo del personaje..

Espero poder colgarlo pronto para enseñaros el curro hecho ;)
erkosone

Postby shao » Sat Jul 02, 2011 11:44 am

dices que los tienes listo para correr en iOS, me suena a que crees que debería correr perfectamente en ese hardware, me pregunto como puedes saberlo sí aún no Lo has probado?
Quiero decir que pc podría equivale a un iPhone? Por decirlo de algún modo.
shao

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 12:01 pm

erkosone wrote:Avances:
- ahora funciona perfecto en un p3-500 mhz.

Pues eso jeje, en un Pentium 3 a 500 mhz funciona perfecto, sin parones ni ralentizarse, en las pruebas de desarrollo desactivo forzosamente la compatibilidad con es set de instrucciones MMX para hacer mas real la simulación ya que Gemix "supongo" que no va a ejecutar código optimizado para el set de iOS en la primera versión del port.

Y a todo esto, las pruebas de rendimiento están hechas siempre con el escalado normal a 2x, desactivado aumentará bastante mas el performance.

El juego tiene una resolución de desarrollo por ahora de 320x200 escalada en normal a 2x, pero la final va a ser [480x320] sin ningún filtro, con lo cual "supongo" que aumentará un poco mas el performance ya que es menor que 640x480 actual.
erkosone

Postby shao » Sat Jul 02, 2011 12:20 pm

Ok, otra pregunta sí Su resolución nativa es 320x200, cuando Lo pongas a 480x320, no se verá estirado?
shao

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 12:51 pm

No, no se trata de esturar una imagen fija, ya he tenido en cuenta esto antes de empezar el project, todo absolutamente son scroll´s, unicamente se verá mas parte del Scroll aumentando el rango de visión, pero no se va a deformar nada.

Si fuera en Screen unicamente habría que estirar los gráficos para que quedara la pantalla completamente llena, pero siendo un Scroll todo no hace falta, solo se va a ver mas scroll, y es solo cambiar el tamaño de los fondos de la intro y poco mas.

Lo tenia ya planteado así para usar el destination.
erkosone

Postby GINO » Sat Jul 02, 2011 1:12 pm

Y... porque no lo haces ya a 480x320 directamente?
GINO

Postby erkosone » Sat Jul 02, 2011 1:33 pm

Por que a fullscreen no rula esa resolución
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP