[GAME]: Gameover Remake

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 10:27 am

Vaya pues el probotector de gameboy salta dando una voltereta como si fuera un erizo, tendré que mirar el de NES. Por cierto la animacion de andar del probotector de gameboy es un poco cutre, pega una zancada hacia atrás fatal. prefiero la que hice yo.

pd: El gryzor de amstrad cpc también salta dando volteretas xD Voy a mirar el gameover original.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 10:46 am

Bueno despues de ver el gameover mas a fondo, he hecho un salto mas arcade... A ver si vale ahora, si este es válido lo demás seria ajustar el timing.

salto04c_b.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 10:48 am

Ya por eso te digo, Nightwolf ya te dijo de mirar esos juegos para los saltos como referencia, yo recordandome algo del salto del remake del Game Over que hizo, se vee que es distinto.

Sobre lo de caminar y correr, dejalos perder, lo que ya tienes es perfecto, encentrate en el salto y lo que falta.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 10:50 am

Kel wrote:Bueno despues de ver el gameover mas a fondo, he hecho un salto mas arcade... A ver si vale ahora, si este es válido lo demás seria ajustar el timing.

salto04c_b.gif

Ya es mucho mejor asi, pero sigue siendo lenta, si saltas de esa forma en el juego te matan antes de llegar al otro lado jeje.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 10:52 am

La animación de caminar no se va a usar para nada, el muñeco nunca anda.

correr ya no le toco mas porque está bien. Agacharse esta casi listo a falta de afinar un poco y esta del salto es mas una cuestión de estética, o arcade o realista.

Nightwolf a ver que te parece y vamos terminando ya con el salto xD.

Cictec no me has dicho si te parece que está mejor o no. Yo creo que esta casi bien (Si es lo que se busca que creo que si).

EDIT: ah vale, ok. ya has contestado.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 10:57 am

Es cierto, se me olvidaba que debe tener el arma siempre apuntando, que cabeza la mía :oops:

Pues creo que ya se por donde lo voy a cambiar, un poco de timing al agachar las piernas al principio para que sea lo mas rapido posible y el arma siempre adelante. Ahora lo cuelgo.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 11:03 am

Tienes que darle mas rapidez y menos timing de salto, y tiene que ser mas breve, luego sera Nightwolf en programacion que simulara un salto mas "largo", pero la animacion tiene que ser rapida, el muneco tiene que ser agil.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 11:08 am

mas rapido, y mas arcade con todo lo que dices:

salto05c_b.gif


edit:

Nightwolf tienes que decirme una cosa, es necesario que el muñeco "suba" o te vale estando siempre en la misma posicion? ya que la posicion vertical va por código no creo que haga falta hacerle subir no?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 11:44 am

La animacion ha mejorado, pero creo que sigue siendo demasiado largo el salto, tiene que ser un salto breve y rapido, aunque Nightwolf te podra decir mejor.
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [GAME]: Gameover (Gráficos y demás WIP)

Postby Kel » Fri Oct 08, 2010 12:06 pm

Esque se supone que el largo no existe, lo he puesto como simple demostración, en realidad el fpg no tiene movimiento horizontal ni vertical, en todo caso que suba el cuerpo un pelin al estar en el punto más alto.

Bueno nightwolf ya dirá que le conviene más.

Saludos.
User avatar
Kel
 
Posts: 715
Joined: Sat Sep 27, 2008 3:20 pm
Location: Málaga, Andalucia, España

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests