[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]:Lolita Land V.0.04b[Proyecto]

Postby Nightwolf » Tue Nov 09, 2010 6:41 pm

Seguro te encuentras a más gente que no le mola el instalador .exe que no sepa como descomprimir un archivo. Por eso prepara un sencillo .txt que explique como hacerlo. Así el que no sepa, pues aprende :)
Nightwolf

Postby CicTec » Tue Nov 09, 2010 7:31 pm

Escucha a Night, prepara 2 versiones, ZIP y instalador, este ultimo para quien tiene dificuldad y el primero para subirlo por aqui y en general, porque la gente experimentada no suele hacer 1000 instalaciones de programas porque luego se acaba para liarse el registro de windows y todo lo demas, aparte que no es buena forma hacer un instalador de una beta (porque puede haber muchas).
CicTec

Postby TYCO » Wed Nov 10, 2010 9:52 am

simulatorone wrote:pero es que lo publico en el facebook, y hay gente de todo tipo, alomejor nunca a sabido descomprimir un pakete rar/zip
U_U

Pon en el facebook el instalador, y en el foro sube las dos opciones: el instalador y el zip/rar. Y todos contentos.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby SimulatorOne » Wed Nov 10, 2010 1:26 pm

Perdonen, siento las molestias que e podido causar, no tenia ni idea de la negatividad que tienen los instaladores.exe U_U

pero puedo usar el auto-extraeador de archivos del Winrar(.exe), de los que ejecutas, y te da para descomprimir donde tu quieras y sin crear ningun registro,acceso directo ni desisntaladores.
es solo clicar indicar la ruta, y descomprimir.
Ademas de abir con el boton derecho para ver el contenido sin abirlo de manera tradicional.
Eso esta bien? :)

De todas formas lo resuvire... empaketado en rar, si os gusta la idea del auto-extraeador Winrar(.exe), me gustaria mas asi.

el setup.exe del tipo asistente completo(que crea desinstalador y aceso directos).... esta claro que NO esta pensado para versiones Betas. ya que si tienes que instalar las versiones beta, la anterior version no la quita, si no que sigue estando en el registro del windows(y en agregar y quitar programas) acomulando tontamente... un royo, la verdad.

de todas formas tengo un prgrama que va junto con el que uso yo para generar los setups, esta pensado para crear auto-actualizaciones.
pero de momento aun no lo tengo muy probado eso....
SimulatorOne

Postby CicTec » Wed Nov 10, 2010 2:29 pm

simulatorone wrote:pero puedo usar el auto-extraeador de archivos del Winrar(.exe), de los que ejecutas, y te da para descomprimir donde tu quieras y sin crear ningun registro,acceso directo ni desisntaladores.
es solo clicar indicar la ruta, y descomprimir.
Ademas de abir con el boton derecho para ver el contenido sin abirlo de manera tradicional.
Eso esta bien? :)

Tampoco porque EXE es cosa de windows, en otros SO no funciona, especialmente con la nueva beta multiplataforma, usa RAR o ZIP.
CicTec

Postby SimulatorOne » Wed Nov 10, 2010 3:54 pm

en eso e pensado tambien. ya que dentro del codigo .prg todas las rutas estan usando esta barra /
todos los archivos son en minusculas hasta la extension. dentro del codigo tambien esta en minusculas los archivos.
y los nombres de las carpetas son identicas == tanto en el prg como en el sistema de ficheros
SimulatorOne

Postby CicTec » Wed Nov 10, 2010 11:54 pm

Pues bien, es la mejor forma para tener proyectos multiplataforma.
CicTec

Postby SimulatorOne » Fri Nov 19, 2010 4:41 pm

de momento no e tocado nada del codigo del juego...
...secreto para el publico...
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 3:33 am, edited 1 time in total.
SimulatorOne

Postby CicTec » Fri Nov 19, 2010 5:56 pm

Pues animo con ello.

Por cierto, porque no eliges un formato audio unico en lugar que mezclar MIDI, MOD, S3M, etc... ?
CicTec

Postby SimulatorOne » Fri Nov 19, 2010 10:34 pm

me gusta mucho los 2 formatos, son algo diferentes, pero le pega y es portable.
tengo mucha musica bonita para el juego :)
SimulatorOne

PreviousNext

Return to Proyectos WIP