[GAME]: Narigón

Proyectos en Desarrollo.

Version 0.4

Postby xdios » Mon Jul 27, 2009 9:00 pm

Aqui pongo una actualización, no son demasiadas novedades:

- Musica introducción recompuesta en calidad mp3. (By my brother Choco).
- Añadido Jefe final de Mundo 1.

http://www.megaupload.com/?d=W8O32M52

Si alguno se desespera podeis pasar de nivel pulsando F5... Que no sirva de precedente, es solo para que le podais echar un vistazo al boss.

Saludos.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
xdios

Re: Proyecto Narigón

Postby Spiderman » Mon Jul 27, 2009 10:38 pm

Lo acabo de jugar un ratito y esta muy bien.
No le encontré ningún fallo porque me matan antes de poder ver alguno! :P Pero me gustó bastante. Dan ganas de jugar y jugar para terminar las fases.

Por añadir algo, además viendo tu nivel creo que te será fácil de implementar, estaría bien que pusieras una especie de barra de progreso para ver por donde vas en el nivel. Lo que tienen los Marios. Tampoco se si has puesto banderas en el camino para no tener que empezar siempre desde el principio a partir de cierto punto.
Spiderman

Postby CicTec » Mon Jul 27, 2009 10:58 pm

Lo he probado...

Pues va mejorando y se vee, esta muy bien, la dificuldad en unos puntos parece demasiada, pero es cuestion de costumbre quizas (por ejemplo intente superar el boss final unas 7-8 veces y nada de momento jeje), tengo solo 2 apuntos:

- La musica sigue siendo muy baja, tanto el menu como el juego, deberia ser con un volumen mas elevado.
- Los enemigos que tienen cola (rojos) he notado que si no colisionamos con la cabeza nos matan, es normal asi o hay algun error ?

Para lo demas, sigue asi, va tomando muy buena forma :)
CicTec

Postby xdios » Tue Jul 28, 2009 7:56 am

Spiderman wrote:estaría bien que pusieras una especie de barra de progreso para ver por donde vas en el nivel. Lo que tienen los Marios. Tampoco se si has puesto banderas en el camino para no tener que empezar siempre desde el principio a partir de cierto punto.

Lo de la barra de progreso me parece buena idea, lo tendré en cuenta. En cuanto a las banderas,ya lo había pensado, pero aún no las he puesto.

CicTec wrote:(por ejemplo intente superar el boss final unas 7-8 veces y nada de momento jeje), tengo solo 2 apuntos:

- La musica sigue siendo muy baja, tanto el menu como el juego, deberia ser con un volumen mas elevado.
- Los enemigos que tienen cola (rojos) he notado que si no colisionamos con la cabeza nos matan, es normal asi o hay algun error ?

CicTec, el boss es un poco puñetero, pero yo lo he pasado varias veces e incluso a la primera, cuestión de práctica.
Lo del volumen está al 60%, por subirla no hay problema, quizá le meta opciones para regular el volumen.
Lo de las culebras cabezonas pasa porque pasa al siguiente frame en el que la cola sube y entonces toca al personaje, es cuestión de cambiar de orden un par de condiciones... o de saltar sobre la cabeza.;)

Gracias por los comentarios, me sirven mucho.
xdios

Postby Dluk » Tue Jul 28, 2009 3:51 pm

Va mejorando bastante, el Boss es bastante complicado (eso está bueno en realidad).

La música me gustó y concuerdo con CicTec, subirle un poco estaría bien.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Proyecto Narigón V0.5

Postby xdios » Mon Aug 10, 2009 12:11 am

Aquí os dejo esta versión con algunas novedades:

Version 0.5
-----------

- Banderas Check Point en mitad de cada nivel.
- Añadida barra de energía en Boss.
- Añadido barra de progreso señalando la posicion del personaje (A peticion de Spiderman).
- Fondos nuevos en las fases.
- Avance del mundo 2 (Sólo fase 2-1 y con apenas enemigos).
- Y algunas otras mejoras gráficas...

Respecto a los nuevos fondos los he buscado más realistas que los gráficos de primer plano porque me gusta ese contraste.
Pero quiero saber sus opiniones al respecto.

Otra cosa es que he limitado el disparo de los enemigos a 3 huesos máximo en pantalla porque algunas veces es imposible esquivarlos de la cantidad tan grande que lanzan.

http://www.megaupload.com/?d=BPG0ICAU

Saludos

Por cierto he puesto el volumen de la música al 100%, a ver si lo veis bien ahora.
xdios

Postby CicTec » Mon Aug 10, 2009 12:58 am

Lo he probado, pues:

- Banderas Check Point en mitad de cada nivel, me parece bien, aunque si es muy largo pondria 2-3 Check Point
- Añadido barra de progreso señalando la posicion del personaje, bien hecha, no hace confundir en el juego y te deja visible cuanto te falta para completar el nivel :y:
- Fondos nuevos en las fases, muy buenos la verdad, bien elegido, yo no los tocaria mas.
- Y algunas otras mejoras gráficas..., pues si, los degradados de pantalla inicial y game over son una pasada.
- Musica, sigue siendo baja joer xD, te recomiendo registrarla de nuevo al double del volumen, he metido el volumen al maximo y apenas la oigo decente.

Por acabar, faltaria mejorar los graficos de los personajes y del primer plano, demasiados simples respecto al fondo, para los personajes, pondria degradado, como por ejemplo esta el Nagiron grande en la pantalla inicial y mas o menos asi los demas, para el primer plano.... mmmm no se pero seguramente mas detallado.

Animo con ello, esta quedando un juego muy guapo :)
CicTec

Postby Spiderman » Mon Aug 10, 2009 1:21 am

Que bueno!.Me quito el sombrero Xdios.

Igual es porque me gustan mucho los juegos de plataformas (llevo unas semanas viciado con el New Super Mario Bros), no lo se, pero me parece que estas haciendo un gran juego. Voy a intentar terminarmelo estos días y ya te comentaré más cosas.

Lo de no caer exactamente encima de los enemigos y que te maten fastidia bastante. Para compensar podrías hacer un item por el que Narigon consiguiera una armadura (tipo Ghost and Goblins) y así en el primer toque con un enemigo no moriría, simplemente se quedaría sin ella. En el segundo impacto ya si estaría desprotegido y perderíamos la vida. Igual ya se te había ocurrido. ¿Que te parece?
Spiderman

Postby xdios » Mon Aug 10, 2009 1:34 pm

CicTec wrote:- Banderas Check Point en mitad de cada nivel, me parece bien, aunque si es muy largo pondria 2-3 Check Point
...
- Musica, sigue siendo baja joer xD, te recomiendo registrarla de nuevo al double del volumen, he metido el volumen al maximo y apenas la oigo decente.
...

Por acabar, faltaria mejorar los graficos de los personajes y del primer plano, demasiados simples respecto al fondo, para los personajes, pondria degradado, como por ejemplo esta el Nagiron grande en la pantalla inicial y mas o menos asi los demas, para el primer plano.... mmmm no se pero seguramente mas detallado.

- He puesto banderas solo en mitad de la fase porque no las veo excesivamente largas, si hago algun nivel mas largo seguro que meto otras.

- Tio, lo de la musica ya no se que hacer porque yo la escucho perfectamente, y más alta dejaria de escuchar los efectos de sonido. ¿seguro que tienes bien los altavoces?? :lol: Es cierto que la musica del inicio suena mas baja que la otra pero yo la oigo bien.

- Respecto a los gráficos habia pensado exactamente eso que me dices, pero al haber tantos es algo que iré haciendo poco a poco. Los primeros planos tambien los tengo que retocar y añadir detalles.

Spiderman wrote:Lo de no caer exactamente encima de los enemigos y que te maten fastidia bastante. Para compensar podrías hacer un item por el que Narigon consiguiera una armadura (tipo Ghost and Goblins) y así en el primer toque con un enemigo no moriría, simplemente se quedaría sin ella. En el segundo impacto ya si estaría desprotegido y perderíamos la vida. Igual ya se te había ocurrido. ¿Que te parece?

Me parece muy buena idea, aunque no se si exactamente una armadura pero algo que cumpla esa función.

Gracias por vuestra opinión, animáis y ayudáis mucho.
xdios

Postby CicTec » Mon Aug 10, 2009 1:43 pm

- Tio, lo de la musica ya no se que hacer porque yo la escucho perfectamente, y más alta dejaria de escuchar los efectos de sonido. ¿seguro que tienes bien los altavoces?? :lol: Es cierto que la musica del inicio suena mas baja que la otra pero yo la oigo bien.

Yo uso mas bien los auriculares que los altovoces y te puedo asegurar que es baja, respecto a otras musicas de la cual tengo que bajar el volumen de la tarjeta de sonido porque sino se escucha demasiado alto, con la tuya subo todo al maximo y apenas se oye decente, te recomiendo que la registres nuevamente con el double de volumen ;)
CicTec

PreviousNext

Return to Proyectos WIP