[PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Proyectos en Desarrollo.

Re: [PROGRAM] Robot Arduino UNO online

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 12:53 am

Gracias tío, la verdad es que mis dos pasiones siempre han sido la electrónica y la programación jeje, mi ultimo cacharro parido de cero ha sido una emisora de FM de la banda comercial.. eso si que puedo decir que ha sido difícil XD.. la RF se cuela hasta por una brida de plastico :P

Pues nada hombre, ya somos dos electrónicos, y creo que gino también era si no recuerdo mal, si te animas a montarte algo aquí me tienes para lo que te haga falta, ya sea programación de pic´s, o montarte algún dispositivo creado por ti, si está en mi mano sin problema te hecho un cable nunca mejor dicho. ;)
erkosone

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 3:18 am

Bueno.. como buen ave nocturna que soy he seguido avanzando el proyecto, me surgió un contratiempo.. los reguladores de velocidad "con marcha atrás".. no tenia ninguno a mano y bueno.. en el vídeo se ve como he enfocado el problema reciclando material que tenia por casa XD.. material low cost pero material jajaja..

erkosone

Postby BigHead » Fri Jun 08, 2012 8:18 am

erkosone wrote: la verdad es que mis dos pasiones siempre han sido la electrónica y la programación jeje

jaja también estudié y me titulé en Programación ,Técnico superior también, por eso me averguenzo de mí mismo a veces, porque pesco tanto que digo ... como coño me saque yo estos títulos 8-) , no lo que pasa es que al terminar electrónica me puese a estudiar programación y al terminar conseguí un puesto de programador web, es un truño lo que hago aquí, toco un poco de todo y mucho de nada y llevo la tira de años en la empresa por lo que no avanzo mucho en lo que quizá me gustaría, podría uno ponerse a parte pero despues de 8 horas de trabajo y 2 horas al salir que doy clases de spinning a ver quien es el majete que se pone en casa 8-), así que gracias a que me rechifla la programación de juegos sigo dándole al código con Gemix, y mis 10 últimos años se resumen en eso :| un poco triste pero las vacaciones trato de irme siempre bien lejos ...

erkosone wrote:Pues nada hombre, ya somos dos electrónicos, y creo que gino también era si no recuerdo mal, si te animas a montarte algo aquí me tienes para lo que te haga falta, ya sea programación de pic´s, o montarte algún dispositivo creado por ti, si está en mi mano sin problema te hecho un cable nunca mejor dicho. ;)

[/quote]

La verdad que la robótica y esos temas me encantan, a ver si un día me animo y refresco mi mente jeje
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 10:00 am

No está nada mal, el llevar años en la empresa ya es un logro jeje, y lo de no avanzar.. siempre puedes ser autodidacta "como ya haces", es genial tener inquietudes :)
Pues si te gusta también la robótica te comento que Arduino tiene un 'Shield' ethernet.. si.. a las placas de expansión les llaman shield XD.. pues como te digo, Arduino tiene un Shield de expansión para red que se comunica muy bien con PHP, así que si sabes PHP estás de suerte, el foro de Arduino está a petar de código PHP, yo este año ya me he metido en demasiados flancos XD.. pero está claro que el futuro es la programación WEB, así que te envidio jeje.
erkosone

Postby Nightwolf » Fri Jun 08, 2012 11:28 am

Mola tío. Suerte con todo ésto, a ver qué sale :D
Nightwolf

Postby BigHead » Fri Jun 08, 2012 11:34 am

erkosone wrote:No está nada mal, el llevar años en la empresa ya es un logro jeje, y lo de no avanzar.. siempre puedes ser autodidacta "como ya haces", es genial tener inquietudes :)
Pues si te gusta también la robótica te comento que Arduino tiene un 'Shield' ethernet.. si.. a las placas de expansión les llaman shield XD.. pues como te digo, Arduino tiene un Shield de expansión para red que se comunica muy bien con PHP, así que si sabes PHP estás de suerte, el foro de Arduino está a petar de código PHP, yo este año ya me he metido en demasiados flancos XD.. pero está claro que el futuro es la programación WEB, así que te envidio jeje.

PHP, ASP, SQL, ActionScript, JavaScript, Visual Basic Script, Css ... este es mi pan de cada día, aunque no sólo hago esto en la empresa, a veces pasa tiempo sin tocar programación web, y me dedico a otras cosas, por eso digo mucho de todo y poco de nada :P

Pues voy a echarle un ojo al tema este de arduino, la verdad que me atrae bastante, y por suerte el tecnico de la empresa es capaz de montarte un motor con 4 palillos, el tio es un bestia, asi que siempre puedo tirar de el para los aparatos y tambien electrónica, thanks! quien sabe si me has abierto los ojos a otro nuevo mundillo :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 11:46 am

Me alegro que te animes hombre, verás que es muy sencillo, el arduino se programa en C++ "por suerte" y con 4 librerías que trae usas unos pocos métodos y flipa lo que consigues, si te lo compras ya sabes, aquí me tienes para cualquier duda, ya sea de código o lo de lo que sea, en la sección offtopic podemos hablar sobre los códigos que montemos.

Haber si ve el vídeo Kozka XD.. que le he dedicado el temazo jeje..
erkosone

Postby kozka » Fri Jun 08, 2012 12:31 pm

hombre gracias XDDD por dedicarme el temazo de los chichos del vaquilla :lol: mola

yo de electronica ni puta idea me intento enseñar mi viejo que es un master del uniberso en eso pero bueno

he buscao un video con arduinio + metalica y me a salido un video pero es un poco soso , asi que pongo este otro que mola mas XDD
kozka

Postby TYCO » Fri Jun 08, 2012 1:03 pm

Esa es la madre de Justin??? XD joer como está el patio!! Encima luego la han respondido más peña??? y luego tiene otro que se arrepiente de defenderle? XD

@erk vas mejorando con los temas, vas haciendo progresos pero aún te queda largo camino XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Fri Jun 08, 2012 1:16 pm

jajajajajajajajajajaja!!
No me jodas el post con suciedad como esta jajajajajaja...
Joder que risa me pegao leche.. casi me caigo de la silla ajajajajajja.. la niña esta histerica XD..
erkosone

PreviousNext

Return to Proyectos WIP