erkosone wrote: la verdad es que mis dos pasiones siempre han sido la electrónica y la programación jeje
jaja también estudié y me titulé en Programación ,Técnico superior también, por eso me averguenzo de mí mismo a veces, porque pesco tanto que digo ... como coño me saque yo estos títulos

, no lo que pasa es que al terminar electrónica me puese a estudiar programación y al terminar conseguí un puesto de programador web, es un truño lo que hago aquí, toco un poco de todo y mucho de nada y llevo la tira de años en la empresa por lo que no avanzo mucho en lo que quizá me gustaría, podría uno ponerse a parte pero despues de 8 horas de trabajo y 2 horas al salir que doy clases de spinning a ver quien es el majete que se pone en casa

, así que gracias a que me rechifla la programación de juegos sigo dándole al código con Gemix, y mis 10 últimos años se resumen en eso

un poco triste pero las vacaciones trato de irme siempre bien lejos ...
erkosone wrote:Pues nada hombre, ya somos dos electrónicos, y creo que gino también era si no recuerdo mal, si te animas a montarte algo aquí me tienes para lo que te haga falta, ya sea programación de pic´s, o montarte algún dispositivo creado por ti, si está en mi mano sin problema te hecho un cable nunca mejor dicho.

[/quote]
La verdad que la robótica y esos temas me encantan, a ver si un día me animo y refresco mi mente jeje